Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.544
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nueva actualización añade soporte WPA2 al WiFi de Xbox 360 (

Moderadores: Benzo, jiXo

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 28 Oct 2009 16:09

wpa2? para que una actualizacion que solo traiga wpa2? que que alguien sabe reventar una wpa?...
Imagen

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 28 Oct 2009 16:10

Por cierto, sin pretender ser fanboy ni nada por el estilo, me alegra ver que microsoft se acuerda de los que tienen la wifi 54G al sacar esta mejora con el WPA2 y que no la limite al nuevo adaptador wifi "N".

La WPA2 ofrece una protección frente a accesos no deseados tan alta (a fecha de hoy), que a su lado hace parecer las claves WEP de 128 bits como carteles luminosos de neon diciendo: WIFI GRATIS.

Personalmente considero que todos deberiamos tener como MINIMO, WPA, y si nuestro hardware de red (router, tarjetas, puntos de acceso,...) lo soporta, WPA2.
Eso si, con claves alfanuméricas, incluyendo mayúsculas y minúsculas, pues una WPA2 cuya clave sea "0123456789" no vale de nada [jaja] [jaja] [jaja]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

au1e380
Habitual

Mensajepor au1e380 28 Oct 2009 16:34

Esta actualización esconde algo más y viendo que va acerca del protocolo de seguridad wireless algo gordo traerá. De todos modos las cosas que realmente importan en una actuaización no se ha hablado nada... (MKV, jugar desde HDD sin disco, etc) Soñemos con ello
No blood. No sticky, hot, messy, awful blood; no blood at all. Why hadn't I thought of that? No blood. What a beautiful idea!

mjmx
¡CATAPUM!

Mensajepor mjmx 28 Oct 2009 16:37

Yo sigo usando cable. Que para eso me he hecho el apaño usando un router de puente por cable ya que el router de telefonica no soporta el wds.

Abismo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Abismo 28 Oct 2009 16:56

Sheu_ron escribió:Por cierto, sin pretender ser fanboy ni nada por el estilo, me alegra ver que microsoft se acuerda de los que tienen la wifi 54G al sacar esta mejora con el WPA2 y que no la limite al nuevo adaptador wifi "N".

La WPA2 ofrece una protección frente a accesos no deseados tan alta (a fecha de hoy), que a su lado hace parecer las claves WEP de 128 bits como carteles luminosos de neon diciendo: WIFI GRATIS.

Personalmente considero que todos deberiamos tener como MINIMO, WPA, y si nuestro hardware de red (router, tarjetas, puntos de acceso,...) lo soporta, WPA2.
Eso si, con claves alfanuméricas, incluyendo mayúsculas y minúsculas, pues una WPA2 cuya clave sea "0123456789" no vale de nada [jaja] [jaja] [jaja]

paranoicos......incluye tambien un sistema volumetrico en la puerta de casa y un guardia de seguridad en el portal para guardar eso tan importante q tengas. tanta seguridad wifi y luego os registrais en el banco con una cuenta hotmail|gmail
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Sheu_ron 28 Oct 2009 17:11

Abismo escribió:paranoicos......incluye tambien un sistema volumetrico en la puerta de casa y un guardia de seguridad en el portal para guardar eso tan importante q tengas. tanta seguridad wifi y luego os registrais en el banco con una cuenta hotmail|gmail

Tener WPA2 no es de paranoicos.
Hay mucha gente, muchisima a la que le pican los 40 euros al mes del acceso a internet y prefiere reventarle la contraseña wep de 64 bits de su vecino con alguna de las muchas distros de linux que ya vienen preparadas para ello, y que dependiendo del tráfico wifi generado y la complejidad de la clave, puedes hacerte con ella en 2 horas o incluso menos.

Por eso hoy en dia, una WPA/WPA2 es fundamental.

PD: Si tú estás cómodo durmiendo con la puerta de la calle abierta y el dinero y las joyas al lado de las llaves, allá tú.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 28 Oct 2009 17:14

Yo soy de los que piensan que las actualizaciones repentinas y sin venir a cuento, esconden regalo fijo.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

marcelin
Adicto

Mensajepor marcelin 28 Oct 2009 17:15

y de pasadita te capan la scene no....
"Mi negrita, mi hardware, mi software, mi libertad"

splatterhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor splatterhouse 28 Oct 2009 17:22

Pues yo la tengo como han dicho antes por WPA2 desde hace tiempo y va bien, igual que la PS3. Me da a mí que la actualización será para otra cosa...
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Imagen

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 28 Oct 2009 17:55

¡¡¡Ostras!!! ¡Que buena noticia! Estaba hasta las narices de usar WEP con lo inseguro que es y tener que ir cambiando yo mismo la clave WEP cada X tiempo tanto en el router como en la Consola para evitar gorrones inoportunos con algún conocimiento de informática... pero ya con esto (aunque tiene vulnerabilidades) ya puedo estar un poco más tranquilo y no estar cambiando cosas cada 3 x 2.

En cualquier caso, en la noticia se dice "que es raro que sólo incluya esto esta actualización"... así que antes de continuar esperaré no vaya a ser que tenga otra sorpresa como la actualización de verano...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360