Anda, anda, con lo divertidísimo que son los brain trainings esos...y los... ¿he dicho brain training? ¬¬Esp3tek escribió:tengo la DS y el 98'5% de juegos son B-A-S-U-R-A
Por favor, identifícate o regístrate.
Jose.O escribió:Evidentemente hay mucha morralla en DS, pero el mercado portatil es aun mas proclive a tener jugos basura echos con 2 duros que el de sobremesa.
Dicho esto aunque el 98.5 % de DS sean basura, el catálogo de DS es MUY superior al de PsP (no creo que nadie en su sano juicio pueda dudar de ello).
y ahora ya biene la wii fit o no se como se llame xD jajaja ...
internal escribió:En fin la ds y el wii son para niños de 3 a 15 años es por eso que venden tantoy ahora ya biene la wii fit o no se como se llame xD jajaja ...
popelin13 escribió:PD: Probad las cosas a fondo antes de criticarlas, sino estaos calladitos.
deicide escribió:Debes tomar tu propio consejo, se nota o que no has jugado a algo como Silent Hill Origins (por poner un ejemplo) en una consola portátil, o que bien ya lo probaste y no te alcanza para la psp.
Con la disculpa de que algunas consolas hayan sido vendidas a un público adulto, ten por seguro que NINGUNO de los juegos que estas personas usan son llamados "hardcore", son simplemente micro juegos, sopas de letras y demás pendejadas que a quienes hemos jugado desde siempre nos aburren, o solo sirven para pasar 10 minutos en un banco.
Porque siempre hay ignorantes que dicen:
- mira que lindo palito como mueve el muñequito!
- pero casi ni lo puedes controlar
- cambiar el control es lo mismo que mejorar la jugabilidad!, los gráficos no importan!
- no querías una 360/PS3/PSP antes?
- no me alcanzó... los gráficos no importan!
. Me lo paso bien con la DS y tú con la PSP. No veo ningún problema. Sólo que cada vez que sale el tema de la DS, cuando se trata como si fuera basura no lo soporto, ya que yo cometí ese mismo error en su día; ahora no critico algo hasta haberlo conocido a fondo.
peibol6 escribió:hola me acabo de inscribir en esta pagina y tengo la psp pirateada de segunda mano y queria que me dijerais como poner la ultima version del sofwere pirateado
cntxtar xfavor
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados