Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
707
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva actualización 3.2 para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

obi-jorjum
Adicto

Mensajepor obi-jorjum 22 Mar 2008 16:19

por favor alguien me puede decir si afecta al infectus II?? antes de iniciar la actualizacion dice que si tiene modificaciones no autorizadas se te puede fastidiar la consola!!! por favor ayudadme
PSN ID: zinedine22
Ps3 80Gb: Assassins Creed, Burnout Paradise, Little Big Planet, Fifa Street 3, Mirror´s Edge, Virtua Tennis 3, Uncharted, Resistance, Residen Evil 5, Prince of Persia, Pure

kurko77
Novato

Pregunta.

Mensajepor kurko77 20 May 2008 04:28

HOLA gente, tengo una Wii y es un mundo nuevo para mi, osea los voy a bombardear de preguntas [chulito]

1- como puedo saber q chip tengo?
2- como es eso q puedo navegar desde la wii, pero tambien eso me puede ser perjudicial con el tema de banneo
3- a futuro, se puede cambiar facilmente la lectora de DVD? o voy q terminar yendo a algun lugar para q me la cambien ( digo asi xq la de la XBOX 1 ) la cambiaba yo
4- algun consejo en particular con la grabacion o tipo de DVD q uso o q tengo q usar?
5- creo q nada mas, escucho consejos [angelito]

Gracias y saludo desde Argentina [oki]

makedaes
MegaAdicto!!!

Mensajepor makedaes 20 May 2008 07:15

Yo puedo confirmar y confirmo que con el D2CKEY con todas las actualizaciones, vaya conectada a internet y jugando backups de momento no pasa nada.

Previo

Volver a Wii