Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
715
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva actualización 3.2 para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 26 Feb 2008 15:01

Igual con este update, el hack funciona hoy, pero no significa que funcione mañana. (Timebomb).

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 26 Feb 2008 15:02

Sigue funcionando......hasta que no siga funcionando. El fix del bug se puede activar cuando nintendo quiera en la consola que tenga la actualizacion. Seria de tontos hacerlo desde un principio y que cunde la alarma...
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Feb 2008 16:08

Que cosas ... una actualizacion para deterctar actualizaciones futuras ... que rimbombante.

Eso si, POR FIN podre decirle a la gente, que gracias a esta caracteristica, con juegos NTSC vayan con ojo!

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 26 Feb 2008 16:19

Esperaré una ó dos semanas para ver que tal va a la gente... el sablazo puede llegar en cualquier momento... [decaio]

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 26 Feb 2008 16:22

Jo, ya podrian haber hecho algo que fuera interesante. Las mejoras internas están bien, pero vamos, es algo que si no lo tiene no me entero.

Un saludo.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 26 Feb 2008 16:33

Puede ser que entonces ya funcionen las alfombras de Baile????

Extraoficialmente de dice que el DDR Hottest party sale en Europa en Marzo, me imagino que ya habrán aprobechado la actualización para que funcione el periferico no?

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 26 Feb 2008 17:56

Problematico escribió:software ilegal o homebrown (o como se escriba).

Desde cuanto el homebrew es ilegal?

KNT-Zero
Adicto

Mensajepor KNT-Zero 26 Feb 2008 18:00

El lavado de cara que deberían hacer tendría que ser para la compatibilidad con GameCube, es decir, aparte de una presentacion del juego que pones en el Canal Disco(no como los juegos de Wii, sino algo parecido a un icono como en GC y una descripción o algo) y la posibilidad de acceder al menu Home de Wii mientras jugamos a un juego de GC.
Entonces Nintendo se llevaría la palma, pero como la pela es la pela... [decaio]

Dj Lio
Adicto

Mensajepor Dj Lio 26 Feb 2008 18:32

KNT-Zero escribió:El lavado de cara que deberían hacer tendría que ser para la compatibilidad con GameCube, es decir, aparte de una presentacion del juego que pones en el Canal Disco(no como los juegos de Wii, sino algo parecido a un icono como en GC y una descripción o algo) y la posibilidad de acceder al menu Home de Wii mientras jugamos a un juego de GC.
Entonces Nintendo se llevaría la palma, pero como la pela es la pela... [decaio]

Eso que dices es imposible, ya que la presentacion del juego no dejaria de ser una imagen, y los discos de GC no la llevan. Y lo de acceder al menú de wii desde GC es otra cosa bastante improbable, ya que al acceder a modo GC, la consola cambia la manera de funcionar y se limitan varias partes deel hardware, por lo que no podriamos ni usar el wiimote ni la SD.

Yo creo que podrian haber puesto algo tipo reproductor MP3 integrado para que puedas jugar mientras escuchas tu música o reproductor de vídeos.... aunque me parece que para eso todabía nos tendremos que esperar (si no es que la scene se adelante a nintendo) [beer]

Vikutoru
Adicto

Mensajepor Vikutoru 26 Feb 2008 18:51

Dj Lio escribió:
Eso que dices es imposible, ya que la presentacion del juego no dejaria de ser una imagen, y los discos de GC no la llevan. Y lo de acceder al menú de wii desde GC es otra cosa bastante improbable, ya que al acceder a modo GC, la consola cambia la manera de funcionar y se limitan varias partes deel hardware, por lo que no podriamos ni usar el wiimote ni la SD.

No llevan imagen pero sí datos. Yo creo que se podría hacer algo similar a GC, en la que aparecía el logotipo del juego y un resumen o comentario, como ha dicho KNT-Zero.

PrevioSiguiente

Volver a Wii