Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.591
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 07 Ago 2007 14:40

A ver si ponen en la próxima actualización 2 cosas muy útiles (al menos para mi):

- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube

- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.

Saludos. ;)

Kanedah
Doryah!!

Mensajepor Kanedah 07 Ago 2007 14:47

Pues estaba pensando en ponerle el modchip este mes... lo que no me queda claro es: ¿Deja de funcionar totalmente la consola o solo no te permite conectarte a internet como la 360? En el caso de que sea lo primero... muy mal por nintendo, no deberian poder inutilizar mi consola si quiero usar modchip, me la chupan las actualizaciones y el online en Wii, con jugar como normalmente me vale. Espero que si le pongo el modchip me valga simplemente no actualizarla para que no me la jodan (En el caso de que si la chipeas se inutilize, si es solo el online... me da igual, como ya he dicho)

Salu2
Imagen

Amsem
Novato

Mensajepor Amsem 07 Ago 2007 14:49

El problema aca es mas que nada es el disco de configuracion del wiikey y su actualizacion el cambio no es demasiado, pero arregla el audiofix en backups de gc mm ojala no sea un mal presagio con este ship quizas no avanze mas y menos si no funciona el disco de configuracion al actualizar..

Tofux
101 CreW Rulez

Re: esto.....

Mensajepor Tofux 07 Ago 2007 14:52

darksquall966 escribió:yo no estoy en contra d el a pirateria pero hay te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.....

Hablemos con propiedad, puede que contravenga alguna clausula de la licencia de uso de la Wii, pero ilegales al menos en España no son los modchips.
Por otro lado las licencias y contratos que se suelen incluir en consolas y videojuegos están llenas de clausulas abusivas que no tienen ninguna validez. Así que dudo que vayan a empezar a "ladrillear" Wiis sin ton ni son, se puede montar una buena en caso de que lo hagan.
Aun así creo que ya va siendo hora de ponerle un interruptor en el hilo que dá tensión al chip, a ver como &%$·# detecta Nintendo que he modificado la consola XD.
Recordad que a diferencia de la X360 no se flashea el firm sinó que las "modificaciones" se hacen al vuelo, me temo que esto es más de cara a la galería que otra cosa.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 07 Ago 2007 14:55

No se obliga a nadie a actualizar la consola, al igual que se indica que futuras actualizaciones podrian no funcionar en consolas modificadas. ¿Cual es el problema?

Mas tonto es el que sabiendo que puede dejar de funcionar modifica y actualiza su consola. Porque ellos no tienen porque dar soporte a consolas modificadas.
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

Gunpei
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gunpei 07 Ago 2007 14:58

Sergitron escribió:A ver si ponen en la próxima actualización 2 cosas muy útiles (al menos para mi):

- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube

- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.

Saludos. ;)

[ok]
He oido que ahora el ventilador funciona cuando la consola esta "durmiendo". Podeis notar algun ruido?. Podria ser problematico.
NINTENDO BANEALOS!!!

chefchef
MegaAdicto!!!

Mensajepor chefchef 07 Ago 2007 15:07

Pues en EOL ya ha reportado alguien que después de actualizar le ha dejado de funcionar y ni tan siquiera tenia chip

Eso me ha pasado a mi. Pero ha sido reiniciar la consola y todo ok (salvo que se ha perdido algun mensaje).

Por cierto lo que funcione el teclado USB para escribir mensajes está bastante interesante.
Código de amigo nintendo 3ds : 1848-1649-2965
Agregarme y enviarme un mensaje privado
SSIV

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 07 Ago 2007 15:07

Yo no actualizo en un BUEN tiempo, cuando todo esté bien tranquilito, jeje. La actualización es chorra y no sé ni porqué se llama "3.0" en vez de "2.3"...pero bueno.

Lo de que pueden detectar el chip, tal y como funcionan los chips actuales lo veo difícil, pero nadie dice que Nintendo no pueda poner un sistema de serials para el juego online...

En cualquier caso, a mí me la suda el online así que...xdd

Pero eso, no actualizo NI DE COÑA de momento, que luego los lloros pueden ser muy grandes (y más a mí, con lo que me costó conseguir la wii xdd).

En cualquier caso, me ha sorprendido mucho el "regalo" en el firm, ya que a nintendo se la suele "sudar" bastante el tema de hackers... claro que esta vez ha sido muy rápido el tema.

Por último, lo de los discos de configuración de los ModChips se hacen a través de carga de homebrew de GC por lo que es posible que hayan implementado alguna medida de seguridad que impide que el programa arranque...
Ultima edición por Zor el 07 Ago 2007 15:10, editado 1 vez

devilken9999
Adicto

Mensajepor devilken9999 07 Ago 2007 15:12

Hola,yo tengo el winja deluxe y actualice con el big brain training y el cabron me ha dejado la consola en ingles y sin poder entrar en las opciones de configuracion de la consola,cuando entro me salta el opera y tengo ke apagarla porke no tengo internet en esa maquina todavia,a alguien le ha pasado algo parecido?

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 07 Ago 2007 15:17

devilken9999 escribió:Hola,yo tengo el winja deluxe y actualice con el big brain training y el cabron me ha dejado la consola en ingles y sin poder entrar en las opciones de configuracion de la consola,cuando entro me salta el opera y tengo ke apagarla porke no tengo internet en esa maquina todavia,a alguien le ha pasado algo parecido?
Has brickeado tu Wii. Creo que sólo puedes mandarla al servicio técnico y que te la arreglen. Con suerte no pagarás nada pero hay gente que ha pagado hasta 70€...
Imagen
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii