- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube
- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.
Saludos.

Por favor, identifícate o regístrate.

darksquall966 escribió:yo no estoy en contra d el a pirateria pero hay te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.....
.
Sergitron escribió:A ver si ponen en la próxima actualización 2 cosas muy útiles (al menos para mi):
- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube
- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.
Saludos.![]()
Pues en EOL ya ha reportado alguien que después de actualizar le ha dejado de funcionar y ni tan siquiera tenia chip
Has brickeado tu Wii. Creo que sólo puedes mandarla al servicio técnico y que te la arreglen. Con suerte no pagarás nada pero hay gente que ha pagado hasta 70€...devilken9999 escribió:Hola,yo tengo el winja deluxe y actualice con el big brain training y el cabron me ha dejado la consola en ingles y sin poder entrar en las opciones de configuracion de la consola,cuando entro me salta el opera y tengo ke apagarla porke no tengo internet en esa maquina todavia,a alguien le ha pasado algo parecido?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados