Ojo, lo que dice Nintendo no es que baneen de internet.
Dice que la Wii podria dejar de funcionar.
Consola frita!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
yo no estoy en contra d el a pirateria pero hay te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.
y nadie les llama cabrones
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
El chip es totalmente legal.darksquall966 escribió:yo no estoy en contra d el a pirateria pero ahi te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.....
Markuf escribió:El chip es totalmente legal.
Okas xDmalosa escribió:
En España y otros países europeos, sí; en Reino Unido, no.
fearandir escribió:Copio y pego de otro hilo...
No se si será verdadIMPORTANTE : Segun leo en GBATEMP un usuario con openWii a reportado que los juegos "backup" ya no le cargan.
Puede que sea cierto pero en el changelog no dice que se vayan a matar los chips, simplemente que vayas con cuidado si tienes chip ya que ellos no te aseguran que funciones chip+3.0EUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados