Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
936
Hilos:
848.350
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

serrolvar
Adicto

Mensajepor serrolvar 10 Ago 2007 11:26

Eso no es cierto, no es comparable la segunda mano con la piratería.

La segunda mano SI ayuda a la venta de juegos nuevos.

Cuando tú vendes un juego de segunda mano, en un gran porcentaje de las veces reinviertes el dinero que obtienes en comprar otro juego nuevo. Es decir, tú sacas un dinerito que te ayuda a comprar un juego nuevo que a lo mejor no comprarías si no hubieras vendido el anterior (o, al menos, no comprarías tantos o con tanta frecuencia).

Se refiere mas bien a el que tu vendes, es decir, tu lo compras, lo juegas, y lo vendes, por tu parte cumpliste, pero si no lo hubieras vendido el otro jugador tendria que comprar uno nuevo y la compañia vuelve a cobrar.
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 2gb ddr2, nvidia 8600m Gt turbocache, 160gb sata
Amd xp 2200+ 1800mhz, 1,5gb ddr400mhz, nvidia fx5700le, 80gb +300gb, leadteck winfast tv2000

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 10 Ago 2007 11:48

serrolvar escribió:

Se refiere mas bien a el que tu vendes, es decir, tu lo compras, lo juegas, y lo vendes, por tu parte cumpliste, pero si no lo hubieras vendido el otro jugador tendria que comprar uno nuevo y la compañia vuelve a cobrar.

Ya, ya, si lo entiendo, pero también el que compra el juego de segunda mano está pagando un dinero que se reinvierte en la compra de otro juego por parte del que lo vendió.

Tú pagas 60 EUR, te lo pasas. A lo mejor te costaría X semanas el volver a reunir 60 EUR, pero gracias a que lo vendes por 30, ya no te cuesta X sino X/2, así que es como si el nuevo juego de 60 EUR lo pagaras a medias entre tú y el que te compra el de segunda mano.

Así que tal y como yo lo veo, la segunda mano SI que beneficia a la venta de juegos nuevos. A lo mejor por 60 no comprarías otro juego, pero siendo 30 EUR, es otra cosa.
Compiler - Powered by GNU/Linux

weldonp
Adicto

Mensajepor weldonp 10 Ago 2007 14:28

Y digo yo,

¿Nintendo puede sacar juegos que no funcionen con el firmware que venía con la consola cuando la compraste?

Pensando lógicamente no debería estar permitido, porque a lo mejor yo me compro la consola y no me sale de los huevos tener internet, así que todo juego que me compre para esa consola debería funcionar con el firmware original plenamente con todas sus posibilidades.

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 10 Ago 2007 14:32

weldonp escribió:Y digo yo,

¿Nintendo puede sacar juegos que no funcionen con el firmware que venía con la consola cuando la compraste?

Pensando lógicamente no debería estar permitido, porque a lo mejor yo me compro la consola y no me sale de los huevos tener internet, así que todo juego que me compre para esa consola debería funcionar con el firmware original plenamente con todas sus posibilidades.

Los juegos (en el DVD) llevan actualizaciones del firmware. Si no te sale de los webs tener Internet, cuando metas el juego XYZ en la consola y requiera la versión N del firmware, el mismo juego te lo instalará, porque vendrá en el DVD.

weldonp
Adicto

Mensajepor weldonp 10 Ago 2007 14:50

compiler escribió:
Los juegos (en el DVD) llevan actualizaciones del firmware. Si no te sale de los webs tener Internet, cuando metas el juego XYZ en la consola y requiera la versión N del firmware, el mismo juego te lo instalará, porque vendrá en el DVD.

Pensé que hasta ahora los juegos te preguntaban si quieres actualizar vía internet, no sabía que trajesen la actualización incorporada. Y si es así, ¿cómo es que aún no se ha conseguido crear dvds con downgrades?

dblanco
Habitual

Mensajepor dblanco 10 Ago 2007 15:01

weldonp escribió:Y digo yo,

si se llega a eso espero por lo menos que se especifique claramente en los requisitos del juego, de forma notablemente visible, para que la gente sepa lo que está comprando.

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 10 Ago 2007 18:21

Lo siento pero no, la venta de Segunda mano no condiciona la venta de un juego nuevo, es como el discurso de la SGAE, pues igual, segun la SGAE la musica que se piratea se compraria, pero no es asi, al igual que vender un juego de segunda mano no significa que con el dinero que se gane se vaya a comprar otro juego.

Y Zeoroth te doy la razon hasta donde tienes que comprar el juego y ya esta, porque el que se comprar el juego de segunda mano no le da ni un duro a la compañia, te lo da a ti, y de vuelta a lo mismo, lo puedes gastar en un juego nuevo o no, y por cierto no es una excusa, es lo que hay.

Saludos.

kraden
Adicto

Mensajepor kraden 10 Ago 2007 18:26

dblanco escribió:
si se llega a eso espero por lo menos que se especifique claramente en los requisitos del juego, de forma notablemente visible, para que la gente sepa lo que está comprando.

¿por qué? si el juego necesita una actualizacion ira incluida en él, así que no creo que haga falta que lo especifiquen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Código Amigo SSBB: 4897-7395-5126
Si me agregáis mandadme un MP con el vuestro

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 11 Ago 2007 10:07

AlterNathan escribió:Lo siento pero no, la venta de Segunda mano no condiciona la venta de un juego nuevo, es como el discurso de la SGAE, pues igual, segun la SGAE la musica que se piratea se compraria, pero no es asi, al igual que vender un juego de segunda mano no significa que con el dinero que se gane se vaya a comprar otro juego.

Y Zeoroth te doy la razon hasta donde tienes que comprar el juego y ya esta, porque el que se comprar el juego de segunda mano no le da ni un duro a la compañia, te lo da a ti, y de vuelta a lo mismo, lo puedes gastar en un juego nuevo o no, y por cierto no es una excusa, es lo que hay.

Sólo quoteo para decir que no estoy en absoluto de acuerdo :P

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 14 Ago 2007 08:20

compiler escribió: Ya, ya, si lo entiendo, pero también el que compra el juego de segunda mano está pagando un dinero que se reinvierte en la compra de otro juego por parte del que lo vendió.

Eso no tiene ningun sentido, ¿y si el que vendio el juego a un tercero usa la pasta para pillar farlopa?
Imagen
Cambio cartas Eye Of Judgment AQUÍ

PrevioSiguiente

Volver a Wii