eso de 1500=a moto me parece una puta gilipollez en letras gordas.por esa regla del 3 con 250 se podrias hacer muuuuuchas cosas.
con 400 no te digo y con 600 me emancipo.tio no vale comparar.las cosas son como son.lo de la megadrive demuestramelo...pues yo aun me acuerdo de 6500 pelas por el word cup usa 94,de 7500 pelas por el aladin,por 6500 el ultimate socer...7000 el new zeland history...DE LA MASTER SYSTEM.los unicos baratos que tube(tengo mas bien
)el asterix 1 por 1995 pelas en el alcampo de vigo,el asterix 3 que eran 6000 pelas pero me venia con la peli,el golpe del menhir,el asterix 2 andaba sobre las 5000 pelas y tengo otros 18 juegos pero no recuerdo sus precios...de estos si pq fueron juegos de los que guardo grandes recuerdos...ahhh el jurassic park por5500 pelas creo que fueran...(este ultimo no ando seguro)o sea tan barato lo de la megadrive... .
dos veces el salario de un estudiante?no te quejes sabes cual era mi salario cuando era estudiante.2 OSTIAS si no hacia lo que tenia que hacer.y los juegos no me los compraba papi(repartia propaganda del gadis,del desaparecido Vego...)en mi tiempo libre(por 1 dia 5 billetes...eso si...a lo mejor eran 2 dias al mes que necesitaban la gente)por cierto trabajo en una cadena del sector automotor y te puedo decir que tanto robo es un juego por 60E como una moto de 250 como un coche de 12000!(pero con moto y con coche se es mas cool
y se liga mas)
no obstante en lo de cartucho/cd si te doy la razon...abaratan costes y nos la meten doblada.pero con los coches lo mismo.(y se de primera mano lo que digo)esto se llama reduccion de costas
.