Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
368
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 08 Ago 2007 19:50

prometi no contestar mas a este tema...asi que esta sera mi ultima intervencion.solo una frase pa glownet

eso de 1500=a moto me parece una puta gilipollez en letras gordas.por esa regla del 3 con 250 se podrias hacer muuuuuchas cosas.
con 400 no te digo y con 600 me emancipo.tio no vale comparar.las cosas son como son.lo de la megadrive demuestramelo...pues yo aun me acuerdo de 6500 pelas por el word cup usa 94,de 7500 pelas por el aladin,por 6500 el ultimate socer...7000 el new zeland history...DE LA MASTER SYSTEM.los unicos baratos que tube(tengo mas bien [+risas] )el asterix 1 por 1995 pelas en el alcampo de vigo,el asterix 3 que eran 6000 pelas pero me venia con la peli,el golpe del menhir,el asterix 2 andaba sobre las 5000 pelas y tengo otros 18 juegos pero no recuerdo sus precios...de estos si pq fueron juegos de los que guardo grandes recuerdos...ahhh el jurassic park por5500 pelas creo que fueran...(este ultimo no ando seguro)o sea tan barato lo de la megadrive... .

dos veces el salario de un estudiante?no te quejes sabes cual era mi salario cuando era estudiante.2 OSTIAS si no hacia lo que tenia que hacer.y los juegos no me los compraba papi(repartia propaganda del gadis,del desaparecido Vego...)en mi tiempo libre(por 1 dia 5 billetes...eso si...a lo mejor eran 2 dias al mes que necesitaban la gente)por cierto trabajo en una cadena del sector automotor y te puedo decir que tanto robo es un juego por 60E como una moto de 250 como un coche de 12000!(pero con moto y con coche se es mas cool [fumeta] y se liga mas)

no obstante en lo de cartucho/cd si te doy la razon...abaratan costes y nos la meten doblada.pero con los coches lo mismo.(y se de primera mano lo que digo)esto se llama reduccion de costas
SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690

y aahora...añademe para ser joleado

maro strikes

004395 502392

[jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm]

blue_dragon
Rey del Mundo

Mensajepor blue_dragon 08 Ago 2007 19:53

anda coño q los estudiantes cobramos?

estoy en 4º eso y no he tenido paga nunca [noop]

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 08 Ago 2007 20:20

El CD es mas barato k el cartucho, pero los costes d desarrollo de los juegos cada vez se encarecen mas.

XabiB
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor XabiB 08 Ago 2007 20:57

Sr.Esputos escribió:Pues si no me equivoco, creo que si es legal, al menos en España.

Puedes decargar un juego y copiarlo, siempre y cuando lo uses a modo de copia de seguridad y dispongas del original, claro está.

Romper una medida de protección es ílegal desde hace cosa de un año....
O sea que los chips son ílegales.

Africa
Novato

Mensajepor Africa 08 Ago 2007 21:36

XabiB escribió:
Romper una medida de protección es ílegal desde hace cosa de un año....
O sea que los chips son ílegales.

Hay una ambigüedad flagrante en dicha ley. Sigues teniendo derecho a copias de seguridad de soft y copias privadas para "las obras culturales" pero se penaliza el romper una medida de protección.

La pregunta es obvia ¿como puedo ejecutar la copia de seguridad de mi juego sin saltarme la medida de protección de la consola?

Y después del offtopic, respecto a la noticia, de momento no creo que actualice la mía. Tranquilamente pueden ocultar un "troyano" en dicha actualización que les informe de que consola juega a tal o cual juego que no ha sido todavía publicado, o que no corresponde a tu región... o mil tonterías más que indiquen quien usa modchip y quien no.

De hecho, recientemente fuimos informados del cambio de política en la privacidad de tus datos ante Nintendo, ahora es legal que se informen de lo que haces en tu casa con tus juegos.....
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

makgiver
MegaAdicto!!!

Mensajepor makgiver 08 Ago 2007 21:40

Yo creo que paso de actualizar, he leido por ahí que inutiliza el freeloader y no tengo ganas de quedarme sin el naruto. Ya me decis si era cierta la cosa :P.

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 08 Ago 2007 22:01

LATINOAMERICA es menos pirata que europa
INGLATERRA es la cuna de la pirateria, y si dudan vean de donde salieron todos los chips desde ps 1 para ca
DATEL es una empresa de pirateria LEGAL, que vive desde los SNES o MEGADRIVE/GENESIS usando codigos robados , para acceder a las consolas y explotar trukos y modificaciones, sin permiso de los dueños de los copyrights, o fabricantes de consolas
Pero como es INGLESA NADIE LOS JODE
eL GRUPO gant ES JAPONES Y SE SABE VIVE DE SUBIR PIRATERIA, EL 70% de paginas de torrents, son americanas y solo el 30% es europeo
Nunca se ha releseado pirateria desde latinoamerica, la recibimos desde europa , japon o estados unidos
Si miran las ventas de consolas mundiales , veran que solo el 10 % esta en latinoamerica, calculando , que nos consideren en THE OTHERS en las estadisticas the vga charts es decir de las 250000 wII semanales en el mundo no compramos ni el 5% o sea unas 12000 por semana , para unos 500/600 millones de habitantes pobres de este mundo,.menos que el consumo de españa
Y si no hay consolas en abundancia mal podemos ser culpados de la pirateria , ya que ni SONY ni MICROSOFT ni NINTENDO venden OFICIALENTE consolas EN BRAZIL ARGENTINA COLOMBIA O VENEZUELA paises de poblaciones numerosas

PERO resumiendo si solo tenemos un 5 o un 6% de las consolas , mal podemos ser rotulados de PIRATEROS, ya que en cualquier foro, como este o otros de europa o usa , los usuarios de la scenne, no se registran para enterarse SOBRE UFOLOGIA, MEDICINA NUCLEAR o NANOTECNOLOGIA, y en general se discute sobre chips , backups, y baneos, o calidad de consumibles
QUE como , los CDS/DVDS son fabricados , por SONY TAIYO YUDEN, MATSUSHITA , FUJI, RITECK, PHILIPS, SAMSUNG, y multinacionales , que luego sabemos tambien hacen LAS GRAVADORAS, para los virgenes y los PCS para bajar los torrents, LAS CAMARAS para filmar las series de tv , y los rollos de 35 mm que usa la industria cinematografica etc etc
ES decir , los mismos que se quejan de la pirateria , venden las herramientas o ARMAS PARA EL DELITO

YO ya pase los 50 años, y cuando adolecente nadie pirateaba los viniles , con la musica de moda, ni existia la web, para transacciones internacionales de pirateria, ni hackers
Aunque inglaterra , ya habia ocupado en el siglo 19 , las islas malvinas y el estrecho de gibraltar, y desde mucho antes , pagaba , a barcos de bandera negra , para hundir los de espaÑA, o robarlos

DEFINITIVAMENTE, latinoamerica , nunca robo a o saqueo a EUROPA, ni a JAPON, ni colonizo, con grandes GENOCIDIOS, ningun nuevo continente para robarse las materias primas, ni acusamos a los arabes de terroristas para robarnos su petroleo

ME OFENDE QUE NOS CONSIDEREN PIRATAS, ya que la gonorrea, y la SIFILIS, fueron pirateadas a america latina desde ESPAÑA ; PORTUGAL E INGLATERRA, asi como mis antepasados trajeron mis GENES de ITALIA, en la primera guerra mundial

Y terminando , este HILO no era del FIRM 3.0 de WII ????????

coquis
Novato

Mensajepor coquis 08 Ago 2007 22:42

eso kiere decir q si juego al mario strikrs online no hay ninguna posibilidad d q nintndo m banee el modo online. y q s eso d discos de configuracion de los modchip? Y sobretodo q s GCOS?
Gracias por su ayuda

GANDNS2007
Habitual

Mensajepor GANDNS2007 08 Ago 2007 22:51

Que es eso del GCOS, yo siempre desconecto el chip y actualizo luego lo conecto de nuevo........thx

TADEOT ----------> LATINOAMERICA es menos pirata que europa, jajajajajajajajajaja eso es por que no conoces a VENEZUELA que nada mas y nada menos tenemos una ciudad que le dicen la ciudad del quemado "disco copiado, de lo que sea consolas musica, peliculas, series,etc....."........................thxs
Ultima edición por GANDNS2007 el 08 Ago 2007 22:55, editado 1 vez

mitardo
Adicto

Mensajepor mitardo 09 Ago 2007 00:56

No es por joder pero creo que os desviasteis mucho del origen del hilo...
| E6420@3,4Ghz | P5Q Deluxe | 4Gb Crucial BallistiX Tracer | Sapphire HD4870 @830/4400 | 2x160Gb Raid 0 + 1Tb Western Digital | 20" Viewsonic
X360 (Falcon) + Benq iXtreme 4.1
PSP Fat + 4.01M33-2 + MS Sony "High Speed" 2Gb

PrevioSiguiente

Volver a Wii