Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
385
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 08 Ago 2007 17:11

Los sueldos tienen que ver, claro que si.
Pero cuanta gente tiene chipeada la Ps2 y no tienen mas que 1 o 2 juegos originales con suerte, en España y Latinoamerica?

Esk ya ni los must haves compramos.

Pero vamos, no nos desviemos.
No todo el planeta es pirata y una consola como Wii, actualmente sin juegos, no vende mas xq se piratee.
Si fuera dentro d 5 meses iwal hasta me lo tragaba. Pero ahora mismo no xD
Y la GC tampoco vendio menos por no piratearse.
Falta de catalogo EXCLUSIVO en comparacion con la competencia, e inferioridad d titulos multiplataforma, fueron los culpables.
Inclusive Capcom con sus "5 de Cube" k al final fue solo 1. Los demas fueron tambien a Ps2 menos Dead Phoenix k se cancelo (K por cierto el Lair es sospechosamente parecido)

weldonp
Adicto

Mensajepor weldonp 08 Ago 2007 17:16

Dr.Demencio escribió:Pues en mi modesta opinión, dudo que vayan a hacer nada para parar la piratería definitivamente. Las compañías tienen ya la lección bien aprendida: la consola que no se puede piratear, no vende. Nintendo viene de la experiencia de la GC, una consola que tardó una eternidad en piratearse y mirad lo bien que le fue. Muchos direis "nah, lo que le pasa es que tenía un catálogo minúsculo". Y es verdad. Pero habría que preguntarse a que se debe esto. ¿Le dieron la espalda las third partys porque sí o fue porque no vendía? Yo para mi que fue lo segundo. La cultura del pirateo está muy arraigada y el que intente ir en su contra, que se prepare.
Si los precios fusesen razonables ya sería otra historia, pero a 60 euros por juego pocos son los que pueden (o quieren) disponer de toda su colección en originales. Mucho menos originales de primera mano (que son los que dan dinero a las compañías).

De hecho Nintendo casi se hunde en la miseria para siempre porque la N64 iba con cartucho y la basurilla de Sony con CD y se podía piratear. Eso les ha costado más que caro, y ahora que empiezan a levantar cabeza y a recuperar su lugar sólo faltaría que vuelvan a tropezar con la misma piedra.

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 08 Ago 2007 17:23

Ojo. K ps1 se desmarcara d Saturn por el tema d pirateria no significa k siempre vaya a suceder lo mismo.
Tras desmarcarse Ps1 logro un gran catalogo y con el un "nombre".
Nombre k heredo ps2 , a la k le ayudo tb la pirateria, si, para que negarlo, pero que transcurrido un año, dadas las ventas por el nombre, empezo a tener un catalogo k la competencia no soñaba.

Es lo mismo k paso con Snes respecto a NES.
NES se hizo un nombre, que heredo SNES y con el , vino el mejor catalogo d la historia.
Y ademas Nintendo se convirtio en sinonimo de consola, como ahora de momento es "la play".

Por culpa de Yamauchi, las compañias third parties se fueron d Nintendo64 y Nintendo se transformo en sinonimo de infantil.

Solo gracias a Iwata y su vision se ha empezado a cambiar la cosa con GameCube. Empezaron a re-entablar relaciones.
Y ahora en Wii ya vemos lo que pasa: Todas las compañias (menos Konami, para variar) kieren desarrollar para ella. (Independientemente d k en este primer año se limiten a productos d bajo presupuesto salvo kizas Capcom)

Pero a lo que voy. K no todo es pirateria. No es la culpable d todos los fracasos y exitos de una consola.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 08 Ago 2007 17:30

Pues yo aun teniendo chipeada la wii , compro los juegos que me gustan pero el hecho de tener el chip me permite Testear juegos que no podria testear de otra manera.

En otro orden de cosas, en la PS2 por poner un ejemplo , tengo el lector jodido y tengo que jugar desde HD , y tuve durante tiempo un juego en la estanteria ( Shadow of the colossus) sin tan siquiera poderlo jugar al no ser compatible con el hdloader. Para mi , el tener un chip es probable que me ahorre dinero y es posible que compre menos juegos que si no lo tubiera , pero cuando un juego me gusta me lo compro y no solo eso... si me gusta mucho me compro la versión de coleccionista si esta disponible ( llamarme gilipollas si quereis)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 08 Ago 2007 17:40

No no, ojala todo el mundo pensara como tu.

Por eso viene bien k las nuevas consolas incluyan demos. Para testear.
Canal DEMOS ya!!

Eso si, por dios, versiones ultimas dl juego en las demos.
No como con el Heavenly Sword d Ps3.... [buaaj]

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 08 Ago 2007 18:03

Dasnielow, los juegos de principios de los 90 iban en cartuchos con lo que aumentaba su coste de fabricación. No hablemos ya de cuando llevaban chips especiales. Y aun así eran excesivamente caros ya entonces.
En cualquier caso, por aquel entonces no existia la piratería (excepto en el PC, y fueron los auténticos años dorados), así que no había elección. Sólo gastándote un pastón y rebuscando por entre oscuras tiendas de hong kong podías hacerte con una de esas míticas máquinas llamadas copión.
Y volvemos a lo mismo, la PS1 amasó uno de los mejores catálogos de la historia porque las third partys sabían cual era la consola más distribuïda (en gran medida, gracias a la piratería) y en la que, por tanto, tenían más clientes potenciales. Incluso los piratas recalcitrantes en ocasiones compran juegos originales.

Sr.Esputos
Adicto

Mensajepor Sr.Esputos 08 Ago 2007 18:28

dark_grader escribió:
legal bajar juegos y copiarlos?LOL vives en el precioso pais de las piruletas intuyo [tadoramo]

Pues si no me equivoco, creo que si es legal, al menos en España.

Puedes decargar un juego y copiarlo, siempre y cuando lo uses a modo de copia de seguridad y dispongas del original, claro está.
Imagen

MARIO STRIKERS CHARGED: 000105 - 480493 (Mandad privado si me agregais.)

estirp3
Novato

Mensajepor estirp3 08 Ago 2007 18:41

yo opino una cosa, el nombre del post es sobre la actualizacion 3.0 de la wii, q ami personalmente me gustaria informarme y leer comentarios, y llevais mas de medio post hablando de pirateria k si esto es legal que sino.... abrir un post para eso y decir alli lo que querais (es mas expondria un gran comentario de mi parte) pero no desvirtueis aqui porfa [decaio]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 08 Ago 2007 18:57

Lo de los precios de los juegos son realitvos.

En su momento era caro por su fabricación pero ahora podrian bajar un poco de precio.

Pasó lo mismo con los cd's de musica, aunque la tecnologia ha con seguido abaratar los costes , seguia siendo mas caro un CD que un MC ( aun siendo mas caros de producir los cassetes)

Los precios podrian bajar , no los bajan por que no les sale de los huevos. Si las empresas empezara a bajar los juegos quizas tendrian menos pirateria . Fijaros en el Runaway2 ... como para no comprarlo original y exito de ventas
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

glownet
Novato

Mensajepor glownet 08 Ago 2007 19:14

sinceramente , yo tengo unos 30 juegos de wii, y solo 4 son originales, ¿por qué? porque los demás ni los uso , he jugado 2 veces y no me han gustado, en su momento cuando salieron y los descargue me prometían la panacea y que pasa, que no lo es. Moralmente veo tan mal no comprar juegos como engañar con ellos. Cobrar 50 o 60€ por un juego me parece una pasada, pero es que encima algunos de los juegos son verdaderas estafas. Uno de los juegos originales que tengo es el red steel , que fue el primero que compre, y sinceramente de lo prometido a la realidad ....
Y aun estando entretenidos los juegos, 30x50=1500€ en juegos, o sea dos veces el salario de un estudiante , o lo que es lo mismo una moto de 250. creo que estan un poco exagerados los precios.

ultimo apunte , yo tenia la megadrive y los juegos costaban entre 4000 y 5000 pesetas(30€-36€), que era una pasta, pero como dijo alguien eran cartuchos y se entiende que fuesen mas caros

PrevioSiguiente

Volver a Wii