![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
RuneSworD escribió:Yo espero ansioso la demo de Heavenly Sword; sobre todo para comprobar por mí mísmo si el juego vale tanto como muchos dicen, o si será una copia de devil may cry solo que cambiado a Dante por un par de tetas y un culo bonito, xDD

Pararegistros escribió:OTRA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE, y algo de retrocompatibilidad:
A vosotros que teneis la PS3... ¿Qué opinais con respecto a la retrocompatibilidad por hardware y por software? ¿Cómo lo llevais con los juegos PS2? (más que nada porque el catálogo de PS3 hoy en día es ridículo).
Al menos las capturas de GoW2 con 720p y filtrado de texturas parecían merecer la pena, pero ¿el resto?.
Más que nada por pillarsela en USA o aguantar la retrocompatibilidad por software de las PAL.
y aparte de la mejora de la retro las funciones que va incorporando.kpi escribió:
La retro ha mejorado considerablemente en poco tiempo,yo creo que para navidad u asi funcionara practicamente todo lo importante en condiciones y sino poco le faltara,porque a este ritmo de actualizaciones.....y aparte de la mejora de la retro las funciones que va incorporando.
Miniviciao@ escribió:A mi ya me explicareis como hay que poner los juegos de psx, xq los veo llenos de pixeles y dientes de sierra
Pararegistros escribió:
El Resident Evil en PC se veía infinitamente mejor que en la PSX o en la PS2 (si no prueba un emulador de PSX en PC y verás como suavizan líneas, texturas, efectos...) que en una PSX jamás se verían.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados