Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

kaulitz55 escribió:Eso o que uno sea un obseso del multijugador competitivo y se aferre solo a eso sacrificando la calidad de imagen y tamaño del televisor, que de esos los hay a montones [sonrisa].


A mi me está tentando poner uno bueno en el chiringo solo para el PvP, y la Bravia para jugar solo.....
Bueno aquí dejo el mío no es nada del otro mundo pero bueno es lo tengo jejeje :)
Si alguien ayuda o me dice como se pone las fotos para que se vean grandes en el comentario mucho mejor no tengo ni idea es la primera vez que pongo fotos:(

Adjuntos

@raulgs93
Me encanta esa torre de Pc, yo la tengo en negra XD
Por lo demás, muy chulo el chiringo.
@juneree
@loraxx
Gracias a los dos jejeje ;) se hace lo que se puede ya iré mejorando algo con el tiempo.
El monitor/tv es un samsung de 24 no me gustan mas grandes suelo jugar mucho de cerca, es parecido al que ha puesto otra persona atrás en negro pero este en blanco.
La caja del pc la verdad esta muy bien, calidad/precio para mi de lo mejorcito, además de ser espaciosa no es cara y bonita.
raulgs93 escribió:Bueno aquí dejo el mío no es nada del otro mundo pero bueno es lo tengo jejeje :)
Si alguien ayuda o me dice como se pone las fotos para que se vean grandes en el comentario mucho mejor no tengo ni idea es la primera vez que pongo fotos:(


Muy bonito el chiringuito,

¿Que caja de pc es esa?, me encanta.
@raulgs93

Hola compañero, muy ordenadito ese escritorio [oki]

Veo que tienes los auriculares gold de sony, tengo unas dudas a ver si me las puedes solucionar:

- cuanto tiempo hace que los tienes?
- se te han roto la parte de las bisagras o de los "brazos"?
- se le ha salido la funda azul que cubre la gomaespuema de la diadema?
- se entrecorta el sonido o coge interferencias?
- los perfiles para juegos dedicados que hay en la app, son simples ecualizaciones de graves, medios y agudos? o son perfiles surround en 7.1

Gracias de antemano, es que estoy entre 4 auriculares y no sé por cual decantarme. [oki]
@dandocc
Pues concretamente la caja es ésta:
https://www.pccomponentes.com/nzxt-s340 ... ana-blanca
La mía es la negra/roja, con la placa base que se ilumina en rojo también, así como el resto de componentes y memoria ram en rojo queda bastante chula, además la carcasa es antihuellas.
juneree escribió:@dandocc
Pues concretamente la caja es ésta:
https://www.pccomponentes.com/nzxt-s340 ... ana-blanca
La mía es la negra/roja, con la placa base que se ilumina en rojo también, así como el resto de componentes y memoria ram en rojo queda bastante chula, además la carcasa es antihuellas.


gracias,

si, yo tambien la comprare negra y roja, me ha encantado su sobriedad...
@kekonline
-Los tengo desde hace mas o menos dos semanas.
-De momento todo bien no se me han roto para nada los tengo muchas veces guardados en la bolsa que viene para guardarlos.
-El sonido no se me entrecorta, eso sí te recomiendo si te los compras que desactives cuando jueges solo el chat de los auriculares porque se oye como una interferencia pero es normal ya que no te esta hablando nadie, si lo desactivas se escuchan de lujo, yo creo que son los mejores auriculares por el precio que tienen para ps4, de de ese precio no vas a encontrar algo parecido.
-Los perfiles, te descargas una aplicación para los auriculares desde la tienda, tienes varios perfiles adecuados a gustos de cada uno, por ejemplo hay algunos que son para juegos especificos como the order 1886 que es el que estoy usando ahora y el sonido es espectacular para mi gusto por el precio que tienen, tienen como dos perfiles el auricular, el perfil 1 que es el normal para usar el genérico y luego esta el perfil 2 que es donde metes tu el perfil que mas te guste guardar en los auriculares con la aplicación, también hay perfiles para disparos, cine, más cosas que no he mirado aun, creo que también hay perfiles personalizados que puedes tocar los agudos, graves y medios a tu gusto.
-Yo por el precio que tienen te los recomiendo la verdad, yo los compre por Amazon, creo que ahora han bajado un poco, además si les ocurre algo siempre puedes devolverlos.
Espero ayudarte si tienes mas dudas, no dudes en preguntar:)
Te dejo el enlace aunque creo que ya conocerás amazon:
https://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-HeadSet-Color/dp/B00I8S4E1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482839992&sr=8-1&keywords=sony+wireless+stereo+headset
Están a 76.
@raulgs93

Gracias compañero [oki]

Creo que voy a esperar a los platinum nuevos, ya que dicen que el sonido 7.1 virtual 3d lo han mejorado.Cosa que me hace pensar que no esté muy bien conseguido, que no disfrutable por supuesto, en los gold.

La cosa es que quiero unos auriculares nuevos ya [carcajad]

Estoy barajando entre con cable y stereo con diafragmas de 60mm, cosa que me daría unos graves bien bajos y definidos, o a ver que hay por ahí sin cables, que molan más así para no tenerlos pisando o encima de la mesa mal enrollados.

Si lo pillo sin cables, estoy entre el gold y el platinum y ya aprovecho lo de los perfiles 7.1 virtuales.

Pero así así estoy que no sé por la baja calidad de los materiales según los compradores de amazon.
Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.
ivancitoo0 escribió:Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.


de que tv hablamos exactamente?...
dandocc escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.


de que tv hablamos exactamente?...



hola

la televison seria esta:
TV LED 43" - LG 43UH603V, UHD 4K, HDR Pro, WebOS 3.0, TDT2
ivancitoo0 escribió:
dandocc escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.


de que tv hablamos exactamente?...



hola

la televison seria esta:
TV LED 43" - LG 43UH603V, UHD 4K, HDR Pro, WebOS 3.0, TDT2


en lg ni idea, pero te puedo asegurar que en samsung no pasa, se ve a pantalla completa en una tv k4 con hdr, (aunque el hdr no esta habilitado al tener instalado el procesador de las vr).

¿solo pasa con ese juego?, ¿la tv te indica resolucion 4k?, y ome decantaria por un tema de configuracion de la tv si solo pasa con ese juego, si pasa con todos, pensaria en un problema de configuracion de ps4...
hola

la televison seria esta:
TV LED 43" - LG 43UH603V, UHD 4K, HDR Pro, WebOS 3.0, TDT2[/quote]

en lg ni idea, pero te puedo asegurar que en samsung no pasa, se ve a pantalla completa en una tv k4 con hdr, (aunque el hdr no esta habilitado al tener instalado el procesador de las vr).

¿solo pasa con ese juego?, ¿la tv te indica resolucion 4k?, y ome decantaria por un tema de configuracion de la tv si solo pasa con ese juego, si pasa con todos, pensaria en un problema de configuracion de ps4...[/quote]


por ejemplo con el fifa no me pasa,se ve a pantalla completa en el televisor.
Por cierto,lo mismo me pasa con las pelis bluray reproducidas desde la ps4.
Xecuter escribió:A mi me está tentando poner uno bueno en el chiringo solo para el PvP, y la Bravia para jugar solo.....


No me des ideas @Xecuter [carcajad].
ivancitoo0 escribió:Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.


Prueba a ver si en el mando tienes un botón para ajustar el ancho de la pantalla y ponerlo en automático. Entra en los ajustes de pantalla de la consola y mira si tienes bien configurado el tamaño.
Xecuter escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.


Prueba a ver si en el mando tienes un botón para ajustar el ancho de la pantalla y ponerlo en automático. Entra en los ajustes de pantalla de la consola y mira si tienes bien configurado el tamaño.



si,era eso.Ya lo habia solucionado.

muchas gracias.
@Xecuter Grande!

@Toni_23 Los amiibos quedan bien pongas donde los pongas [plas]

@loraxx has ganado con el cambio [oki] y muy guapa la torre.

@adriM21 muy bonito y limpio tu chiringo.

@1van10 Lastima que no te quepa la PS4 en el mueble... esa Nes mini escondida lo mejor [oki]

Un saludo.
Apartir de mañana por los reyes algunoa chiringo cambiaran algo jeje.
Le he hecho un hueco a la PS3 Slim que me han regalado, al ladito de la PS4.

Imagen

Nuevo mando para la PS4.

Imagen

Y a reubicar todo gracias a los Reyes.

Imagen
No es la mejor calidad pero los muestro mi pequeño santuario, eh vuelto a conectar todo a la TV que la tenia abandonada por un setup de escritorio, pero es bueno volver a la grande!!

Imagen
@Nathanoj, te tienes que comprar un ventilador negro, jajajajaja
Hace unos 9 meses me mancipe y bueno desde entonces, no e puesto una foto desde la última vez aquí, os pongo mi chiringuito aunque debo mejorarlo más.
Imagen


Éso si deje lo físico por lo digital [ayay]
Visitor está baneado por "Troll"
ivancitoo0 escribió:Hola,a ver si algun entendido puede ayudarme.
Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿

muchas gracias por vuestra ayuda.

En opciones de pantalla cambia de "solo escaneo" a "formato original"
fjrish escribió:Hace unos 9 meses me mancipe y bueno desde entonces, no e puesto una foto desde la última vez aquí, os pongo mi chiringuito aunque debo mejorarlo más.
Imagen


Éso si deje lo físico por lo digital [ayay]


Solo por las pringels merecía la pena
Molan las fotos compañeros [beer] [beer]
fjrish escribió:Hace unos 9 meses me mancipe y bueno desde entonces, no e puesto una foto desde la última vez aquí, os pongo mi chiringuito aunque debo mejorarlo más.
Imagen



Éso si deje lo físico por lo digital [ayay]


Tienes la ps4 slim y la ps4 pro, [beer] .
Imagen
Aqui "Mi Chiringuito" no se podrá quejar la Pro ni la TV 4K de calentamiento xD
Que es el cable que sale por la ventana? [carcajad]
@Spardy el de red por no poner un PLC q pierdo velocidad no lo siguiente jajajaj digo no se darán cuenta XD
Noelito escribió:@Spardy el de red por no poner un PLC q pierdo velocidad no lo siguiente jajajaj digo no se darán cuenta XD


yo es que tengo el mismo cable que va a parar a mi antena parabolica
Aqui el mio para PC y PS4 Pro

Imagen
razieljas escribió:Aqui el mio para PC y PS4 Pro

Imagen


Sencillo y todo recogido sin cables a la vista, me gusta.

Un saludo.
Noelito escribió:@Spardy el de red por no poner un PLC q pierdo velocidad no lo siguiente jajajaj digo no se darán cuenta XD


Aquí tenemos todos el detector de cables en [MODE: ON].... [jaja]
Con la tv nueva ya instalada :D

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sheanix escribió:Con la tv nueva ya instalada :D

][/url]



que guias/libros son los que tienes abajo de metal gear?
Orto2 escribió:
sheanix escribió:Con la tv nueva ya instalada :D

][/url]



que guias/libros son los que tienes abajo de metal gear?


La novela de Mgs
MGS el legado de big boss que explica todos sus origenes juego por juego
La guia Piggybank de MGS5
madridista_123 está baneado por "game over"
No se si este es el hilo adecuado pero lo pregunto igual

Merece la pena comprar la ps4 de 500 gb por 170 en el foro de c/v de aqui de eol ?.He visto a la gente vendiéndola por ese precio mas o menos . El primer modelo digo y no he visto ninguna queja de nadie la verdad. Es que creo que no merece la pena comprarla de segunda mano en game o en cex me parece un robo los precios que tiene la verdad.
madridista_123 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero lo pregunto igual

Merece la pena comprar la ps4 de 500 gb por 170 en el foro de c/v de aqui de eol ?.He visto a la gente vendiéndola por ese precio mas o menos . El primer modelo digo y no he visto ninguna queja de nadie la verdad. Es que creo que no merece la pena comprarla de segunda mano en game o en cex me parece un robo los precios que tiene la verdad.


No va aqui, pero sinceramente , comprate una nueva aportando un poco mas ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
razieljas escribió:Aqui el mio para PC y PS4 Pro

Imagen




Muy guay todo compañero y sobretodo sin que se vean los cables.
Estoy deseando tener mi propia casa solo para tener un chiringuito digno, porque vaya con lo que enseñais... [babas]
albertosh escribió:Estoy deseando tener mi propia casa solo para tener un chiringuito digno, porque vaya con lo que enseñais... [babas]


Poco a poco, jejejeje...
madridista_123 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero lo pregunto igual

Merece la pena comprar la ps4 de 500 gb por 170 en el foro de c/v de aqui de eol ?.He visto a la gente vendiéndola por ese precio mas o menos . El primer modelo digo y no he visto ninguna queja de nadie la verdad. Es que creo que no merece la pena comprarla de segunda mano en game o en cex me parece un robo los precios que tiene la verdad.


Por ese precio está muy bien.

Sinceramente, para mi es una consola muy fiable, yo la mia de lanzamiento estaba contentisimo, la vendi por comprarme la PS4 pro pero realmente no tenia queja.

Lo más que te puedes encontrar, es que suena bastante en comparación con la slim o con la pro.

Pero vamos, si no quieres invertir mas pasta, yo compraria una aqui en EOL y a correr.
madridista_123 está baneado por "game over"
Spardy escribió:
madridista_123 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero lo pregunto igual

Merece la pena comprar la ps4 de 500 gb por 170 en el foro de c/v de aqui de eol ?.He visto a la gente vendiéndola por ese precio mas o menos . El primer modelo digo y no he visto ninguna queja de nadie la verdad. Es que creo que no merece la pena comprarla de segunda mano en game o en cex me parece un robo los precios que tiene la verdad.


Por ese precio está muy bien.

Sinceramente, para mi es una consola muy fiable, yo la mia de lanzamiento estaba contentisimo, la vendi por comprarme la PS4 pro pero realmente no tenia queja.

Lo más que te puedes encontrar, es que suena bastante en comparación con la slim o con la pro.

Pero vamos, si no quieres invertir mas pasta, yo compraria una aqui en EOL y a correr.


El problema no es que me importaria pagar mas por una nueva es que no puedo por eso pregunto por aqui si merece la pena comprar una fat de segunda mano
madridista_123 escribió:
Spardy escribió:
madridista_123 escribió:No se si este es el hilo adecuado pero lo pregunto igual

Merece la pena comprar la ps4 de 500 gb por 170 en el foro de c/v de aqui de eol ?.He visto a la gente vendiéndola por ese precio mas o menos . El primer modelo digo y no he visto ninguna queja de nadie la verdad. Es que creo que no merece la pena comprarla de segunda mano en game o en cex me parece un robo los precios que tiene la verdad.


Por ese precio está muy bien.

Sinceramente, para mi es una consola muy fiable, yo la mia de lanzamiento estaba contentisimo, la vendi por comprarme la PS4 pro pero realmente no tenia queja.

Lo más que te puedes encontrar, es que suena bastante en comparación con la slim o con la pro.

Pero vamos, si no quieres invertir mas pasta, yo compraria una aqui en EOL y a correr.


El problema no es que me importaria pagar mas por una nueva es que no puedo por eso pregunto por aqui si merece la pena comprar una fat de segunda mano


Si no tienes dinero para más, no lo dudes, compra una aqui en EOL. Mejor tener consola que no tenerla.
@madridista_123

Yo no he querido decir nada porque voy a vender mi fat y va a parecer que intento vendértela [+risas]

Personalmente yo veo una buena compra una ps4 de segunda mano por el tema de que, si tuviera algun tipo de defecto ya hubiese "salido a la luz" y te estás llevando una consola de actual generación por lo dicho, unos 170€, además estas cosas me suele gustar comprarlas aquí porque si compro algo en Wallapop por poner un ejemplo no se a que clase de persona se la estoy comprando, sin embargo aquí puedo ver los positivos que tiene y normalmente la gente que rondamos por aquí somos aficionados al tema y "tiquismiquis" con nuestros cacharros.
Pues después de pintar, colgar la TV, reubicar cosas y demás, actualizo mi chiringuito. Es humilde y aún le falta trabajo, como arreglar el cableado con la pistola de silicona y meter canaletas, cambiar interruptores de luz para darle comunicación con todas las luces nuevas, poner mas tiras LED para mejorar la iluminación, colgar cuadros que tengo pendientes de imprimir etc... Empiezo a estar más cómodo y contento con mi sala de juegos. Mis ideas pendientes son sustituir la cama por un sofá pequeño (ya que aquí no duermo), colgar una cortina roja para que vaya a juego y me moleste menos la luz de la ventana de día, colocar más frikadas y figuras que tengo aún guardadas y sobre todo disfrutarlo :) Dentro fotos, acepto sugerencias, aunque con el flash no se aprecia la iluminación xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues el mío lo monté para jugar desde la cama tanto a la PS4 como la XBO y PC mediante Steam In-home Streaming en un miniPC.

https://youtu.be/L1eBmdPf2-8

Si os insteresa os pongo fotos del interior.
4473 respuestas