Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Al final me animo a poner el mio. No es gran cosa al lado de otros chiringuitos pero vamos que yo me doy con un canto en los dientes ya, jejeje.

La canaleta de cables la puse el otro día para recoger todos los cables, me queda "ocultarla" usando la mesa como guia para ello. Es la primera vez que pongo fotos asi que espero que comenteis impresiones / consejos o lo que os de la gana.

Imagen

Imagen

Imagen

Vemop!
Viktor, yo pondria la ps3 encima de la mesa, quedaria mejor. La lampara encima del ordenador
MicroViVi escribió:Viktor, yo pondria la ps3 encima de la mesa, quedaria mejor. La lampara encima del ordenador

+1, la ps3 hay que enseñarla, pero la lampara la utilizara como lampar creo yo no? [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Shernovil escribió:
OnLain escribió:Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]


Je je, en realidad es la puerta hacia el baño, y no es estrecha, creo que es efecto (o defecto) de como tomé la foto, desde arriba de la cama [+risas]


Ah, pense 'Como tenga que entrar corriendo es posible que tenga que entrar de lado' [qmparto]

Por lo demas mola [ginyo]
MicroViVi escribió:Viktor, yo pondria la ps3 encima de la mesa, quedaria mejor. La lampara encima del ordenador


Bueno, quedaría mejor pero también perdería mucho espacio de la mesa para la PS3, aparte esta el tema de que no podría usar la canelata para quitarme de enmedio los cables de la ps3 también, tal y como puedo hacer ahora.


Por lo demás, que os parece?
ViKToR_PSP escribió:
MicroViVi escribió:Viktor, yo pondria la ps3 encima de la mesa, quedaria mejor. La lampara encima del ordenador


Bueno, quedaría mejor pero también perdería mucho espacio de la mesa para la PS3, aparte esta el tema de que no podría usar la canelata para quitarme de enmedio los cables de la ps3 también, tal y como puedo hacer ahora.


Por lo demás, que os parece?


Muy guapo [oki] , ademas que esta super ordenado.

Un saludo
Tyler Durden escribió:
Rasha escribió:Y por ultimo mi coleccion friki de los caballeros del zodiaco xd:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 303uz8.jpg

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me alegro de que te guste la coleccion de los caballeros del zodiaco jejeje.
toni_23 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
MicroViVi escribió:Viktor, yo pondria la ps3 encima de la mesa, quedaria mejor. La lampara encima del ordenador


Bueno, quedaría mejor pero también perdería mucho espacio de la mesa para la PS3, aparte esta el tema de que no podría usar la canelata para quitarme de enmedio los cables de la ps3 también, tal y como puedo hacer ahora.


Por lo demás, que os parece?


Muy guapo [oki] , ademas que esta super ordenado.

Un saludo

+1, lo tiene muy bien ordenado, y su propio ambilight [carcajad]
Ultimamente me estoy quedando flipao con los chiringuitos de la gente :) Menos mal que tengo conmigo el DS3 blanco que al parecer pocos lo tienen :)

Saludos
Rasha escribió:Aqui os pongo unas fotos de mi chiringuito:

En esta se ve una vista panoramica de la habitacion con el portatil(MacBookPro 17"), la tele samsung de 37" y las consolas:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 298qm8.jpg

Este es el centro del vicio con la Ps3, la 360, la Wii, el equipo de sonido y el Mac Mini que utilizo como media center:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 299ev5.jpg

En esta se ven los altavoces traseros y el proyector que uso para ver pelis:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 307kq9.jpg

En esta la pantalla del proyector y algunos de los juegos de pc y pelis que tengo:
http://img293.imageshack.us/my.php?imag ... 300ut5.jpg

Aqui el pc, el monitor Hp de 22" y la psp:
http://img395.imageshack.us/my.php?imag ... 308lw0.jpg

Y por ultimo mi coleccion friki de los caballeros del zodiaco xd:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 303uz8.jpg

Espero que os guste, saludos.


Muy guapo, y sobretodo la coleccion de los caballeros del zodiaco [oki] .
Gracias por los comentarios. En realidad es algo curioso lo que pasa con este hilo, supongo que le pasará a la gente como me sucede a mi, uno pone una foto de un sitio al que le dedica tanta pasta, tiempo e ilusión y lo expone para un poco compartirlo con los demás. únicamente esperando impresiones de la peña.

Estoy pensando en pillarme algún tipo de mueble para reunir PC, PS3 y PS2 pero los que he visto hasta ahora dejan poco espacio para ventilar.
Viktor... Muy wapo tu chiringito !! Ya quisiera tener eso yo jejeje

Que tal va con la play y el PC la pantalla que tienes?? Es la Hanns de 22" no?? Es que le tengo muchas ganas a esa pantalla.

Venga saludos!!
deimos1919 escribió:Viktor... Muy wapo tu chiringito !! Ya quisiera tener eso yo jejeje

Que tal va con la play y el PC la pantalla que tienes?? Es la Hanns de 22" no?? Es que le tengo muchas ganas a esa pantalla.

Venga saludos!!



Pues la verdad es que de lujo, ya ves en las fotos que se ve bastante bien. Aunque quizas ahora me compraría algún otro monitor con más entradas para enganxar tb la PS2. Pero vamos el monitor es la mejor opción calidad-precio que encontré.

Si te interesa elmonitor leete este par de hilos, a mi me ayudaron bastante:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 823&page=1 (46 paginas)

hilo_monitor-hanns-hg216dp-tft-22-quot-hdmi-que-tal-con-ps3_1040123


Un saludo
Shernovil escribió:Hola gente y saludos desde Costa Rica XD

También me animo a poner mi "Chiringuito" (graciosa palabra por cierto)

Mi TV Samsung de 32", PS3, Wii y Home Theater Samsung 5.1 de la misma linea del TV ;)
Imagen

Estante para parlante derecho (hecho por mi mismo a partir de un mueble viejo) con mis cosas de Wii y GameCube:
Imagen

Estante para parlante izquierdo (igual hecho por mi) con mis cosas de PS3, no son muchas pero es que llevo poco con mi PS3:
Imagen

Y así se ve todo en mi cuarto (los parlantes traseros están detrás de la cama):
Imagen

Saludos :cool:




alguien sabe por k la mayoria de las samsung y otras pocas marcas le pasa esto??? fijaos en el icono del menu de la play3, el icono k esta mas arriba, se corta por la tele, no se ve entero... incluso en otras teles si se ve entero.
esto pasa en el menu, fotos y pelis k pasadas del pc ala play(almenos ami)
Aqui va el mio, no sabia que existia este post :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS
auryn_hi escribió:Aqui va el mio, no sabia que existia este post :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS

OMFG [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Debes haberte dejado una pasta inmensa xD Estan curradisimos los chiringos estos. [poraki]
Parece sacado de una revista de decoración jeje XD . Muy guapo el chiringuito ;)
PS24EVeR escribió:Parece sacado de una revista de decoración jeje XD . Muy guapo el chiringuito ;)



jaja digoo!!
de los mejores quee visto!! con los siyones esos blanco XD y todo..un 10! [oki]
el ultimo chiringuito posteado para mi es de los mejores sobre todo por los colores negros y blancos del mobiliarios con tambien toques de colores rojos su per culo tio y la vedad que el ambilight(o como se llame ) es una pasada felicidades .
Bajo mi propio punto de vista, tengo cosas aun en el tintero:

1. Al lado del HTPC irán mis antiguas N64 y SNES (sin conectar). Al lado de la PS3 y PS2, como no, la PSX. Es mi pequeño homenaje a tantos años de disfrute con los videojuegos.

2. Ahora, ya introducido casi totalmente en HD, veo que la 32 se me queda cortisima. En su momento, sopesé el tema de las pulgadas y la distancia. 32" a 3 metros de distancia.

Por HD podia irme tranquilamente a una 42", pero que pasa en el momento que pones TDT, PS2, DVD, DIVX, ... que salen los defectos. A menos pantalla, esos efectos la distancia los corrige, ya que no los aprecias. He visto mas de una serie y partido de la Euro en el TDT casi con calidad HD. De hecho, suelen ser downscaled de HD a SD. El procesador de la 9632 y los 100hz tambien hacen su buena faena.

El caso es que ya comienzo con los juegos de la PS3, Blu-rays, mkvs, etc... y hecho de menos una buena 9603/9703 de 42, aunque reconozco que soltar 2000 eurazos minimo ahora mismo como que lo tendria bastante jodido.

3. El Yamaha depende del reflejo del sonido en elementos solidos. De momento me 'falta' una pared para concentrarlo como dios manda. Esa pared es la destinada a toda la mediateca (musica, video, uegos, aplicaciones) y mediante una puerta corredera se encargará de aislar totalmente el salon. Tiempo al tiempo. Aun asi, el Yamaha suena limpio y de la ostia, solo que tengo que pasar de estar descentrado y llenar 26m2 a centrarlo y llenar unos 14m2.

4. Espero un PES nextgen como dios manda !!! Menos mal que lo apaño con el PES6 y el Total Pach de Pessoccerworld

5. Ando a la espera de un teclado mejor. El Kesington es precioso, pero una castaña por momentos. Ando pendiente del Dinovo Edge o el Dinovo Mini, ambos Bluetooth y creo tb que compatibles con PS3.

6. Ando a caballo entre mandos de PS2 y PS3. He comprobado que con el adaptador PS2-PC tambien puedo jugar en la PS3 via USB, por lo que tengo mandos para la PS3 de sobra, 2 Sixaxis y 5 Dual Shock (originales y clones). Los micros del Singstar de PS2 ya he comprobado que van. Ando pendiente de los Buzzers, y el adaptador de las guitarras del GH

7. Aun no tengo internet alli (no vivo definitivamente aun), lo que se traduce en no tener on-line en la PS3, que es lo que nos trae aqui :D. En cuanto la tenga, vosotros, viciados del F1, Motorstorm y GT5Prologue, contad conmigo.

En fin, ya se me ira ocurriendo mas cosas. Y de paso pondra algun screen mas. Saludos
[flipa] El ultimo chiringuito es de los mejores que he visto hasta el momento... Si hubieras puesto la pantalla de 42" te hubiera echo [tadoramo] pero como no pues nada. xD Lo se que te has gastado la pasta gansa en todo lo demás pero le fallan las pulgadas. Por lo demás un 10 tio.

Saludos
xals_punk escribió:el ultimo chiringuito posteado para mi es de los mejores sobre todo por los colores negros y blancos del mobiliarios con tambien toques de colores rojos su per culo tio y la vedad que el ambilight(o como se llame ) es una pasada felicidades .


El color de la pared del sofa es mas bien naranja. La de la tele, gris metalizado, en estuco veneciano para mas inri (tiene el tacto similar al marmol, no es pintura).

Respecto a la decoracion, un par de apuntes. El blanco, negro y metalizados pegan con absolutamente todo, de ahi que toda la decoracion sea asi. Da igual que cambie ese naranja por violeta, azul, rojo o el color que se os ocurra, no haria falta cambiar el resto del salon. Un inciso, digo el color que se os ocurra, siempre y cuando sean colores saturados (vamos, que tengan mucho color, con tonos pasteles se acaba el chollo).

Y otra, tengo pendiente algun que otro jarron y cacharrillo, de momento los que hay estan por rellenar y ni los elegi yo (lo que tiene la familia y demas, te regalan cosas que no te gustan :D)

En cuanto al Ambilight, personalmente no quiero otra tele para el salon que no lo lleve, es otro mundo. Ah, hay alternativas a este via PC, se llaman MomoLight y AtmoLight. Con conocimientos de electronica, por unos 50-100€ se puede montar con resultados similares o incluso mejores al Ambi de Philips.

alvaropg92_2 escribió: El ultimo chiringuito es de los mejores que he visto hasta el momento... Si hubieras puesto la pantalla de 42" te hubiera echo pero como no pues nada. xD Lo se que te has gastado la pasta gansa en todo lo demás pero le fallan las pulgadas. Por lo demás un 10 tio.

Saludos


El tema de las 32 te lo he dejado medio detallado en el post anterior, simplemente era temor a la SD de turno, que por desgracia, hay que tenerla presente. Si no la hubiera, de cabeza a 42, incluso a algo mas.

Sobre pasta, hay dinero invertido si, aun asi me he ajustado mucho :D
el ultimo te deja asi: [tadoramo] Oooh [flipa] Oooh una pasadat tio
al ver el ultimo chiringo mi hamnster ha tenido un orgasmo!!!! [cartman]
Bueno, actualizo un pelin mi chiringuito, ahora que tengo la 360 jiji. Acepto sugerencias de colocacion de las 2 bestias XDDDDD [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes!
yo las veo bien como estan puestas
Les falta hacer un Crossfire entre ambas :D
auryn_hi los sillones esos de k material son por curiosidad?
tom_deluxe escribió:auryn_hi los sillones esos de k material son por curiosidad?


Piel en blanco, salvo que me hayan tangao :D Lo que si es verdad que son en brillo, parece charol. Los hay tambien mas rugosos y en mate.
auryn_hi escribió:
tom_deluxe escribió:auryn_hi los sillones esos de k material son por curiosidad?


Piel en blanco, salvo que me hayan tangao :D Lo que si es verdad que son en brillo, parece charol. Los hay tambien mas rugosos y en mate.


pues te puedo decir que son preciosos

enorawena por ese pedazo rincon del vicio
Muy guapo! Las consolas dejalas así, están muy bien :)

Saludos
jaaf escribió:pues aqui esta la version 3.01 de mi chiringuito
Imagen

espalda
Imagen

Imagen

megan fox .diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] solo por eso un 10 XD
konac escribió:
auryn_hi escribió:
tom_deluxe escribió:auryn_hi los sillones esos de k material son por curiosidad?


Piel en blanco, salvo que me hayan tangao :D Lo que si es verdad que son en brillo, parece charol. Los hay tambien mas rugosos y en mate.


pues te puedo decir que son preciosos

enorawena por ese pedazo rincon del vicio


En principio para lo que mas lo utilizo es para pelis y docus en HD. Con la PS3 ha caido de paso la trilogia de Piratas del Caribe, es una barbaridad como se ve (de hecho, acabo echando de menos mas pulgadas :D). Antes de ello, el HDCity lo ando haciendo polvo, ver Transformers, Gladiator, Planet Earth, Beowulf, etc en HD es brutal.

Sobre juegos, pues de momento lo de siempre, el PES6 con el Pessoccerworld Total Patch, es increible !!! No hacen falta mas PES visto el resultado de los posteriores. Bioshock y Devil may cry 4 y Guitar Hero 3 de paso, todos estos en PC. Tengo el Crysis, Call of Duty 4, Gear of wars y alguno mas, por instalar, aunque no me quitan el sueño.

Y en la nueva PS3, pues de momento, GT5Prologue, Motorstorm, F1, Resistance, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y El tesoro de Drake.

Dejo alguna foto en accion, todas a 1920x1080 (resolucion HTPC) y modo Blu-Ray (9632)

Imagen


Pro Evolution Soccer 6 PC - Pesoccerworld Team Patch

Imagen

Imagen

Imagen


Guitar Hero 3 PC

Imagen

Imagen


Gladiator 720p

Imagen

Imagen


El laberinto del fauno 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Planet Earth 720p

Imagen
qué modelo de tv es tío? se ve espectacular
Riky_Xerez escribió:qué modelo de tv es tío? se ve espectacular

y que lo digas XD
pues de verdad felicito a algunos porque tienen fantasticos televisores y todo de manera organizada, pero hay otros que tienen sus consolas casi que en una cueva donde no tienen ningun tipo de refrigeracion especialmente los xbox 360, despues no se quejen de que le salieron tres luces rojas y se les recalento y bla,bla,bla
toni_v escribió:
Riky_Xerez escribió:qué modelo de tv es tío? se ve espectacular

y que lo digas XD


Teneis todas las especificaciones del equipo algun post mas atras, en la pagina 87 u 88. Es una Philips 32PFL9632D10, las gamas altas de Philips (a dia de hoy, el nuevo modelo es el 9603).

Por ponerte un ejemplo, tengo tambien una Samsung LE32S71B, que es bastante comun, y me costo 600€. La Philips, siendo de las mismas pulgadas, se vendia en su momento por 1500€, aunque la pude comprar via internet por menos de 1100.

La diferencia, tanto en precio como en prestaciones, es grandisimo. Procesadores de imagen, 100Hz y Natural Motion, posibilidad de poner el PC a 1920x1080 (las HDReady son 1366x768, no suelen dejar mas resolucion), el Ambilight, ... en su momento (hace escaso año) era lo mejor en 32" con una Sony de gama alta. A dia de hoy, hay mejores, desde luego, aunque no muchas tampoco.

Con todo esto, es todo fuente HD y resoluciones a 1920x1080. Eso si, ahi no hay nada de Blu-ray, que aun es un paso mas de lo visto. En cuanto pueda, pongo imagenes de Piratas del Caribe en BD, es alucinante (y me faltan pulgadas :()
yo espero algun dia tener la mitat de lo ke teneis aqui parece ke ganais mucho dinero XD
xals_punk escribió:yo espero algun dia tener la mitat de lo ke teneis aqui parece ke ganais mucho dinero XD

+1 [sonrisa]
Hombre, estas cosas no son baratas, desde luego. Pero que son accesibles con un pequeño esfuerzo, y una WAT flojita que te deje hacer :p

Yo por ejemplo, el Yamaha lo financie a 1 año sin intereses al ECI. Igual con la PS3 :(. Y el HTPC a 5 años con el Plan Avanza del ministerio, al que podeis acogeros todos, dicho sea de paso. Caso que el HTPC me cuesta 17€ al mes :p

Con lo cual, lo unico que he pagao en plan talonario ha sido la tele, y ya no era cuestion de gastarme mas de lo que gasté. Y de hecho las habian de 42 con lo que me costo la 32, pero es que el Ambi abduce !!! :D Y dicho de paso, no creo que lo viera mejor (mas grande si, pero mejor...)
Buenaaaaaas

Aquí dejo mi humilde chiringuito... eso sí, las fotos fueron sacadas hace unos meses para un foro de Monitores... aunque viendo los 3 últimos chiringuitos mostrados... el mío da risa... [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------

Eso es todo, saludos.
Liquid326 escribió:Buenaaaaaas

Aquí dejo mi humilde chiringuito... eso sí, las fotos fueron sacadas hace unos meses para un foro de Monitores... aunque viendo los 3 últimos chiringuitos mostrados... el mío da risa... [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------

Eso es todo, saludos.



Si vamos, una risa que no veas! Mola un monton tu rinconcito del vicio [carcajad] Estoy pensando en anclar mi monitor a la pared como lo tienes tu. Si me aceptas un consejo: Intenta recoger todos esos cables, bien con una canaleta o cualquiier otra manera para que se quede todo más organizado.

Muy wapo si señor, una mesa asi de grande da gusto jjeje
esta muy chulo, pero haria lo de los cables [oki]

S2

PD: El DS3 Blanco, lo vas moviendo para que salga en las imagenes
Si vamos, una risa que no veas! Mola un monton tu rinconcito del vicio [carcajad] Estoy pensando en anclar mi monitor a la pared como lo tienes tu. Si me aceptas un consejo: Intenta recoger todos esos cables, bien con una canaleta o cualquiier otra manera para que se quede todo más organizado.

Muy wapo si señor, una mesa asi de grande da gusto jjeje


Muchas gracias ViKToR, lo de anclar el monitor es lo mejor que pude hacer, yo compré un soporte Vogel´s EFW 6145, este es extensible y se puede girar... caro pero perfecto.

Respecto a los cables... tienes toda la razón, pero soy Informático... y debajo de la mesa, aunque colocadas, tengo 2 torres y 1 supertorre, con esto quiero decir que no paro de quitar y poner cables, con lo cual a la larga me iba a dar más quebraderos de cabeza xD

En la foto solo falta mi nuevo teclado, un 6G y el ratón el Ikari Laser

Saludos, y gracias otra vez

PD: El DS3 Blanco, lo vas moviendo para que salga en las imagenes


Jajaja, fué cuando puse la PS3 en marcha para las fotos con ella funcionando... pero sí, parece que así es... ;)
Liquid326 escribió:Si vamos, una risa que no veas! Mola un monton tu rinconcito del vicio [carcajad] Estoy pensando en anclar mi monitor a la pared como lo tienes tu. Si me aceptas un consejo: Intenta recoger todos esos cables, bien con una canaleta o cualquiier otra manera para que se quede todo más organizado.

Muy wapo si señor, una mesa asi de grande da gusto jjeje


Muchas gracias ViKToR, lo de anclar el monitor es lo mejor que pude hacer, yo compré un soporte Vogel´s EFW 6145, este es extensible y se puede girar... caro pero perfecto.

Respecto a los cables... tienes toda la razón, pero soy Informático... y debajo de la mesa, aunque colocadas, tengo 2 torres y 1 supertorre, con esto quiero decir que no paro de quitar y poner cables, con lo cual a la larga me iba a dar más quebraderos de cabeza xD

En la foto solo falta mi nuevo teclado, un 6G y el ratón el Ikari Laser

Saludos, y gracias otra vez[/quote]

yo tb soy ingeniero informático y me hago una idea más que clara de lo que me comentas, pero la canaleta puedes usarla simplemente para los cables que pasen de la mesa y unificarlos todos en uno soloa modo de guia. Mira como tengo recogidos yo todos los cables (monitor, ps3, altavoces, teclado y ratón) en una canaleta en la pagina 86

salu2
ViKToR_PSP escribió:yo tb soy ingeniero informático y me hago una idea más que clara de lo que me comentas, pero la canaleta puedes usarla simplemente para los cables que pasen de la mesa y unificarlos todos en uno soloa modo de guia. Mira como tengo recogidos yo todos los cables (monitor, ps3, altavoces, teclado y ratón) en una canaleta en la pagina 86

salu2


Sí, ya la había visto, pero al no verla más de cerca... tiene suficiente anchura para todos los cables?

La verdad es que no me había puesto a mirar canaletas, quitando la de los altavoces...
auryn_hi me interesa mucho donde cogiste la philips de 32" me podias decir la pagina donde la compraste y ya de paso darte la enhorabuena por el pedazo office de ocio que tienes [oki].
ultimamente estan saliendo unos chiringos muy buenos [oki]
Se ve de lujo esa pantalla Hp Liquid326, por cierto el fondo ese de los tubos de pinturas de colores de donde lo has sacado? esta muy chulo.
Liquid326 escribió:
ViKToR_PSP escribió:yo tb soy ingeniero informático y me hago una idea más que clara de lo que me comentas, pero la canaleta puedes usarla simplemente para los cables que pasen de la mesa y unificarlos todos en uno soloa modo de guia. Mira como tengo recogidos yo todos los cables (monitor, ps3, altavoces, teclado y ratón) en una canaleta en la pagina 86

salu2


Sí, ya la había visto, pero al no verla más de cerca... tiene suficiente anchura para todos los cables?

La verdad es que no me había puesto a mirar canaletas, quitando la de los altavoces...


Si cogen todos perfectamente aunque ha quedado bastante gorda la canaleta, la he reforzado en varios puntos con presillas que venían al comprar la canaleta (por cierto 3 leros en ikea unos cuantos de metros, me ha sobrado un monton).

Un saludo
6070 respuestas