estoy viendo un n96 ?
o es el n81?Por favor, identifícate o regístrate.
alvaropg92_2 escribió:jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...
Se me hace ami o esque tienes la PS3 encendida con una luz roja?![]()
Saludos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

jomjom escribió:La tengo conectada a una sintonizadora de TV, con el programa DScaler a través de un cable de S-Video, es decir, como si estuviese conectada a una tele de tubo...
Dentro de poco compraré un monitor 16:9 con todo tipo de entradas, para pasar de una vez a la era "HD"

-Rafilla- escribió:UN PERRO! xDxDxD
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

leoky escribió:Olaaa o tad@s soy nuevo aunuqe ya visitaba la web de vez en cuando , pues aqui dejo mi chiringuito , espero que os guste weno a algunos no muxo xD, las fotos es de ace bastante tiempo pk tengo de ps3 el gta4,mg4,battlefield,cod3,wwe 2008 y alguno mas k me se olvida jejeje tb tengo 2 de psp , la xbox 360, el mg2 y el 3 substance pero ya actualizare con todo por el momento aqui dejo las fotos de ace ya unos meses jejej algunos disfrutaran muxo jejje . Saludosss
Que os parece xD ????

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados