Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.663
Hilos:
1.473.896
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

verdi07
Adicto

Mensajepor verdi07 22 Ago 2012 01:37

Como mola vivir solo...
En serio, los sofás han pegado un cambio brutalmente brutal, y no me imagino tener que buscar una peli ahí, tiene que ser un infierno...
Si te ves con pasta en algún momento cambia la puerta por favor xD
El piso es comprado no? Porque para hacer eso en uno alquilado manda huevos la cosa.
Imagen

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 22 Ago 2012 09:10

Hola, buenos dias a todos. Auryn estoy llevando tu avance desde el principio, y todo genial, me encantan las estanterias, todo tan ordenadito, la pared de la pantalla para el proyector es la caña, pero lo que no me está gustando es el color del estuco .... no se, no me gusta, se te ve muy oscuro y más pensando que los muebles (estanterias [+risas] ) son color wengue y no resaltan lo suficiente. Supongo que para ver pelis será lo mejor, pero no se .......

No te lo tomes a mal que es solo un apunte, porque todo lo demás me gusta mucho,, [risita]

Yo si alguna vez me animo, subire mis fotos, pero tengo todos los cables por medio y no me gustan, pero no pienso esconderlos jejeje .....
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 23 Ago 2012 18:35

Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 24 Ago 2012 01:42

GOTHIC SOUL escribió:Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen

Simplemente genial, me encanta la figura!! está muy bien hecha. Así como casi todas las figuras que tienes Gothic Soul.
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 27 Ago 2012 11:34

Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

El próximo el Joker de Jack Nicholson xd xd

ImagenImagen

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 27 Ago 2012 12:30

LARD1N escribió:Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

ImagenImagen

Muy muy guapa la figura,donde la has agenciado?

Saludos
Imagen

LARD1N
............

Mensajepor LARD1N 27 Ago 2012 13:03

La he comprado en m*lcomics!

Muy recomendable! De un día para otro en casita!

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 27 Ago 2012 15:37

LARD1N escribió:Pues yo me acabo de pillar esta figura, y me tiene alucinao! Es absolutamente idéntico! Las fotos están hechas con un iphone.. cuando la tenga bien puesta y colocada en su sitio haré unas mejores...

ImagenImagen

GOTHIC SOUL escribió:Saber & Saber Motored Cuirassier

Imagen

Imagen

Si me sobrara pasta mi siguiente aficion seria la vuestra, me encantan este tipo de figuras. Enhorabuena !!!

Esta semana, por mi parte, he hecho poca cosa (o mas bien poca que cunda). Acabo de montar un nuevo estante, mañana montare otro. He puesto ya la alfombra (he mandado al segundo gato al dormitorio mientras este y el otro empiezan a simpatizar), aunque la estoy 'aplanando' y no le hice foto. Fui a recoger 4 foto-placas, he puesto ya una, queda como veis a continuacion. Y nada, un par de fotos de la pantalla, sentado y a la altura de donde vere generalmente las pelis. En fin, no mas palabreria, que lo que os mola son las fotos !! Saludos !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 27 Ago 2012 20:13

Vaya chiringos !!!

PrevioSiguiente

Volver a General