Nuestros Bombones Masculinos

1, 2, 3, 4, 511
La Grima escribió:A ver si os enteráis:

1- No se restringe la entrada a nadie

2- El post va de lo que va, si venís a desviar o a tocar las pelotas a la próxima os reporto. Iros a ver silicona al otro post.

3- Aquí nadie es una autoridad para decirnos qué fotos ni cuántas poner en el perfil. Nada más faltaría. ¿Os digo yo que os afeitéis los huevos? NO, pues eso.

Que siga el post, floresh

PD: lo recalco de nuevo, no importan los gustos. Mirad a Hugh Laurie no es un hombre mazado, tiene su barriguita, pero bien que me parece... [babas] Así que aunque tengáis gustos raros no pasa nada xD


Pero qué coño me estás contando, ¿tía? ¿A qué viene esa actitud defensiva por parte de todas? ¿A qué viene esa falta absoluta de sentido del humor? ¿Quién dice que se restrinja la entrada a nadie? ¿Quién te dice cuántas fotos tienes que tener en el perfil? Oléis la sangre derramada del orgullo herido de una compañera y acudís como pirañas en bloque a defender su honor, montados una película de la hostia. Hale, hale, ya pasó.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ATENCIÓN CHICAS (humor, que no trolleada), espero os guste ya que queda perfecto en el hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=VJu1fX7k0nU
don pelayo escribió:Oléis la sangre derramada del orgullo herido de una compañera y acudís como pirañas en bloque a defender su honor, montados una película de la hostia. Hale, hale, ya pasó.

xDDDDDDDDDDDDDD
Si no vinieráis a trolear o a gastar bromas estúpidas esto no pasaría. Yo no he ido jamás al post de tías a cabrearos diciendo tonterías de que son cuerpos imposibles, mega 'tuneados' ni nada. Y mucho menos a decir que los que tengan fotos en el perfil son unos narcisistas (esto no sé quién lo ha dicho, pero estaba por ahí más atrás).

O sea, encima que abro el post de buena fe, para las chicas y los chicos gays (que ¡YA ERA HORA!) y me encuentro con estas paridas. Pues NO, si es que ya lo dije cuando puse el primer post "No lo pongo en pruebas por si me polean" o trolean, que viene a ser lo mismo.

11 páginas y ya ha habido debate y ciertos ataques. ¿Te parece normal? El post de las tias buenorras lleva varios posts abiertos y aquí once míseras páginas y ya tocando las pelotas -.- Eres TU quien se ha sentido atacado, solo he puesto unos puntos que me parecen obvios y básicos, y los he puesto con efectos erga omnes.
Imagen

Yo apoyo un trato igualitario, mi amigo Brad que va al gimnasio se siente cómodo posando para las chicas de elotrolado.

Edito: soy hetero, cabezón, paticorto y con 15 centímetros de pene.

y si a las chicas les gustan jovencitos no hay problema aunque yo tenga 30:

Imagen

Un facehand:

Imagen
(mensaje borrado)
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Yo apoyo un trato igualitario, mi amigo Brad que va al gimnasio se siente cómodo posando para las chicas de elotrolado.

Edito: soy hetero, cabezón, paticorto y con 15 centímetros de pene.

y si a las chicas les gustan jovencitos no hay problema aunque yo tenga 30:

Imagen


Bienvenido then (:

Matthew Bomer........ ARF

Imagen

Imagen [ayay]

Imagen

Imagen
A mi novia le gusta Adrien Brody:

Imagen

Y Mika Tauiriainen el cantante del grupo Entwine:

Imagen

Entre otros que no son los tipicos guaperas de siempre.
Yo creo que son feotes los dos y pienso que gracias a dios mi novia tiene el gusto al reves, si no no me podria reproducir ni por wifi. XD

PD: Venga va, tios dejad de ensuciarle el hilo a las chicas, que nosotros ya tenemos el nuestro propio.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No estamos en los años 50, las tías pueden poner las fotos de quien quieran y ponerse cachondas con quien quieran. Si no os gustan los modelos que ponen, igual el problema es vuestro, de autoestima. Yo no voy al gimnasio a gustar a nadie, salvo a mi mismo. Que a veces me coman con la mirada es un efecto secundario [sati] pero seguiría yendo aunque no lo hiciesen. Entiendo que haya quien prefiere comer pizza mientras juga al counter o lee un libro de zombies. Pero por favor, que no tenga el morro de entrar en este hilo a llamar a las chicas superficiales. Es un hilo de FOTOS, donde lo importante es la vista, no si son buenas personas o no.
(mensaje borrado)
chakal256 escribió:No estamos en los años 50, las tías pueden poner las fotos de quien quieran y ponerse cachondas con quien quieran. Si no os gustan los modelos que ponen, igual el problema es vuestro, de autoestima. Yo no voy al gimnasio a gustar a nadie, salvo a mi mismo. Que a veces me coman con la mirada es un efecto secundario [sati] pero seguiría yendo aunque no lo hiciesen. Entiendo que haya quien prefiere comer pizza mientras juga al counter o lee un libro de zombies. Pero por favor, que no tenga el morro de entrar en este hilo a llamar a las chicas superficiales. Es un hilo de FOTOS, donde lo importante es la vista, no si son buenas personas o no.


[tadoramo]

Si yo hasta participo en el de bombones para chicos [qmparto] Y no troleo d:
Pa mi que a muchos les han hecho esto demasiadas veces:

Imagen
(mensaje borrado)
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mucho hablar y pocas fotos.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen
[/img]

mucho hablar y pocas fotos.


Quién es este hombre? [babas] Mirad esas venas [sati] Rafael Lazzini no? Pongamos unas pocas más... [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Jooooooder [boing] [amor] [amor]

Aquí se parece a un ex mio S:

Imagen
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:Y qué ganas tienen algunos de ver polémicas donde no las hay. Pero qué bien has quedado.

Fin. No quiero molestar a Campanilla.

Te leo mucho en el foro y sueles ser coherente en todo lo que dices (de hecho, compartimos muchas opinones), así que voy a optar por pensar que igual he entendido mal el comentario. Si ha sido así, lo siento, no tenía ninguna gana de montar follón :) .
En cuanto al tema, me pierdo con ese tipo de ojos (me suena el tio, pero no sé quién es xD)
Imagen
Pd Don Boqueronn, la foto del tio con la toalla roja y la que es en blanco y negro con los pantalones cortos, las has puesto a maldad, no? MOTHER OF GOD [flipa] [plas] [plas] [plas]

BYEBYE
Me suscribo, pronto vendrán el resto de lobas de Villalobos a mirar también XD
Yo como ya no tengo más tíos que me gusten, repito:

Otra vez the doctah...

Imagen

Y aunque para mí nunca igualará a Eccleston, Tennant tampoco está mal:

Imagen

Imagen

Y bueno, a Tom para despedirnos (en spoiler, que es un poco grande la foto)
Imagen
Estupendo, estaba viendo las fotos de los hombres musculosos y con toalla cuando ha entrado mi madre a la habitación.

En fin, para continuar con mi momento gayer dejo esta foto del Velencoso, que siempre me ha parecido un tío guapo:

Imagen
dreidur_ax escribió:Estupendo, estaba viendo las fotos de los hombres musculosos y con toalla cuando ha entrado mi madre a la habitación.



Maravilloso [qmparto]
Ya puse esta advertencia en el hilo de los bombones y la pongo aquí también.

Aviso de la moderación:

La moderación borrará cualquier imagen que entorpezca el buen funcionamiento del hilo y será sancionado el usuario que lo haga.

Recordad cual es la temática del hilo y quedan fuera de esa temática imágenes escatológicas, de menores o de mal gusto.
(mensaje borrado)
Jo, es cierto estan muy buenorros, pero a mi me molan mas como el que hace de Stubeck en Death valley >.< en mi vida me habia molado un tio tan llenito pero es que lo veo y se me cae la babita ^o^

http://www.tvequals.com/2011/11/22/deat ... ey-review/

Es el 2 empezando por la izquierda, y que conste que el morenito y el 1 a la izquierda estan de mucho mejor ver, pero es que es tan abrazable y estrujable y de todooooooooo
Voy a poner un típico, pero... faltaba aquí.
Adam Levine
Imagen
Imagen
Imagen
dreidur_ax escribió:Estupendo, estaba viendo las fotos de los hombres musculosos y con toalla cuando ha entrado mi madre a la habitación.

En fin, para continuar con mi momento gayer dejo esta foto del Velencoso, que siempre me ha parecido un tío guapo:


Me has arrancado una carcajada tio xD
No soy gayer pero os dejo a un tio que siempre me ha parecido muy guapo: Paul Walker.


Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, veo que ha aparecido una subespecie de hombres evolucionados que son capaces de decir que un hombre es guapo sin cuestionar su sexualidad. ¡Enhorabuena! Algunos vais progresando
XD en el hilo de bombones nadie pones practicamente comentarios... Se ponen fotos y punto. Porque en estos justificais o comentais? Siempre me llama la atencion eso...
Edy escribió:XD en el hilo de bombones nadie pones practicamente comentarios... Se ponen fotos y punto. Porque en estos justificais o comentais? Siempre me llama la atencion eso...

Y porque cuestionáis todo lo que hacemos o no hacemos? xD
Imagen
Imagen

Imagen

Edy escribió:XD en el hilo de bombones nadie pones practicamente comentarios... Se ponen fotos y punto. Porque en estos justificais o comentais? Siempre me llama la atencion eso...

No tenemos por qué hacer todo igual que vosotros :o

De todas formas las justificaciones han venido para defenderse de los comentarios negativos, creo que es lógico.
_sura_ escribió:¡¡Buenos días!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encanta este chico
Dejo un par que le gustan a mi mujer.

Josh Holloway (Sawyer en la serie Lost).

Imagen

Imagen

Joe Manganiello (Alcide o lobito en True Blood).

Imagen

Masaje NAO! xD
VollDammBoy escribió:Dejo un par que le gustan a mi mujer.

Josh Holloway (Sawyer en la serie Lost).

Imagen

Imagen


Hoy me dedico a admirar por ahora, que tengo que limpiar y varias cosas más u.u

Ya pusé a Josh por detrás pero se merece la repetición, es que está tremendo. Sí... me chiflan los hombres que tienen hoyuelos [ayay] [ayay] [ayay]
up_is_down escribió:Hoy me dedico a admirar por ahora, que tengo que limpiar y varias cosas más u.u

Ya pusé a Josh por detrás pero se merece la repetición, es que está tremendo. Sí... me chiflan los hombres que tienen hoyuelos [ayay] [ayay] [ayay]


Bueno, yo lo intento.... :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y uno típico... C*ño si es que es guapo haga lo que haga.... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Un tío que me parece muy atractivo y elegante es Joseph Gordon-Levitt (que no sé si está puesto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay que boicotear este hilo!!
splyt escribió:hay que boicotear este hilo!!

Tendremos el dedo en el botón de reporte por si a caso :o
Coño! ya era hora de que alguien abriese un hilo como este xDD Me voy a poner las botas...
Eri escribió:
splyt escribió:hay que boicotear este hilo!!

Tendremos el dedo en el botón de reporte por si a caso :o


jajajaja tranquila que lo decía de broma ;) por cierto te puse un comentario en el hilo de miss [beer]
splyt escribió:
Eri escribió:
splyt escribió:hay que boicotear este hilo!!

Tendremos el dedo en el botón de reporte por si a caso :o


jajajaja tranquila que lo decía de broma ;) por cierto te puse un comentario en el hilo de miss [beer]

Te estaré vigilando por si a caso :o
Buenos días!
Imagen
Imagen
:) Andrés Velencoso. Guapetón guapetón Imagen
Imagen

De donde habeis sacado mi foto???
[+risas]
titofla escribió:
Imagen

De donde habeis sacado mi foto???
[+risas]

A no ser que te escribas Eri en un pezón no me creeré que eres tú xD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511