Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

tato27 escribió:Leanna Decker
Imagen

Pelirroja, pecosa, buen cuerpo y con esa mirada.

Imagen
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen


No se como los fotógrafos aguantan tanto.
De que se reirá la chica, ¿Del tripode del fotógrafo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
tato27 escribió:Leanna Decker
Imagen


Pelirroja, pecosa, buen cuerpo y con esa mirada.

Imagen

Si la cosa va de pelirrojas con pecas, me quedo con Natalya Rudakova

Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
AxelStone escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen


¿Esta foto está preparada o realmente pasea así por la calle? [looco]


Hombre,la gente se arregla por la noche para ir a cenar,al cine,de copas... [hallow]



Para ser violada....
Tío... así de extremada solo puede ir si tiene al lado un buen maromo... o escolta... y lo sabes... [+risas]
Tampoco tio, esa vestimenta mejor en casa una noche. Si vas paseando por la calle y tu novia va así tiene que ser incomodo XD

Esa pelirroja tambien... [burla2]
A ver si os pensais que las chicas cuando salen llevan mucho mas abajo la falda [qmparto]

Yo no se vosotros pero yo no voy diciendo a mi novia como tiene que ir vestida [tomaaa]

Os ha pegado fuerte la ley mordaza,esta chica es prueba de ello [fiu]

Imagen
Si me dices que tu novia esta como la de esa foto y viste así cuando salís de copas... te digo que mejor que ni se te ocurra dejarla sola en plena calle... [+risas]
chachin2007 escribió:Si me dices que tu novia esta como la de esa foto y viste así cuando salís de copas... te digo que mejor que ni se te ocurra dejarla sola en plena calle... [+risas]


Mi novia esta mas buena [hallow] ,y viste como le da la gana,al igual que ella ami no me dice lo que tengo que hacer.

Y ni mido 1,90 ni voy al gym ni tengo millones,por eso echo la quiniela XD
MAGIC SAMURAI escribió:Mi novia esta mas buena [hallow] ,y viste como le da la gana,al igual que ella ami no me dice lo que tengo que hacer.

Y ni mido 1,90 ni voy al gym ni tengo millones,por eso echo la quiniela XD

Ídem [oki]

[Edit y dejo aportación [sonrisa] ]

Imagen

Imagen

Saludos!
Creo que me habéis malinterpretado, a mi no me gusta ir con la novia así, pero es que a ella tampoco le gusta, de hecho vestir así ella lo considera vestir como un putón verbenero.

Vamos que no le digo que ponerse y que no, a parte tampoco me haría ni caso si se lo dijera XD
vicodina escribió:Creo que me habéis malinterpretado, a mi no me gusta ir con la novia así, pero es que a ella tampoco le gusta, de hecho vestir así ella lo considera vestir como un putón verbenero.

Vamos que no le digo que ponerse y que no, a parte tampoco me haría ni caso si se lo dijera XD


Pues ese tipo de faldas es de lo mas normal,al menos en Madrid xD

Claro que luego te ponen la verga mas dura que la pata cristo.
MAGIC SAMURAI escribió:
vicodina escribió:Creo que me habéis malinterpretado, a mi no me gusta ir con la novia así, pero es que a ella tampoco le gusta, de hecho vestir así ella lo considera vestir como un putón verbenero.

Vamos que no le digo que ponerse y que no, a parte tampoco me haría ni caso si se lo dijera XD


Pues ese tipo de faldas es de lo mas normal,al menos en Madrid xD

Claro que luego te ponen la verga mas dura que la pata cristo.


Joer tío... con 21 años, sin ir al gym... sin medir 1,90 y sin dinero... ya me dirás el truco para tener semejante pibón... jeje
Si esta mas buena que esta... felicidades... :O

Imagen
chachin2007 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
vicodina escribió:Creo que me habéis malinterpretado, a mi no me gusta ir con la novia así, pero es que a ella tampoco le gusta, de hecho vestir así ella lo considera vestir como un putón verbenero.

Vamos que no le digo que ponerse y que no, a parte tampoco me haría ni caso si se lo dijera XD


Pues ese tipo de faldas es de lo mas normal,al menos en Madrid xD

Claro que luego te ponen la verga mas dura que la pata cristo.


Joer tío... con 21 años, sin ir al gym... sin medir 1,90 y sin dinero... ya me dirás el truco para tener semejante pibón... jeje
Si esta mas buena que esta... felicidades... :O

Imagen


El truco es que utiliza pantalones de 3 perneras XD XD XD .
Jhonny_palillo escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen


No se como los fotógrafos aguantan tanto.
De que se reirá la chica, ¿Del tripode del fotógrafo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo siempre me he preguntado lo mismo. Tengo dos teorías:

a) Son todos gays, y no sufren por la "tercera pata".

b) A base de trabajar todo el día con pibones de esa clase, acaban por acostumbrarse y pasan de todo. Triste, pero yo lo imagino como lo de ser pastelero y que te guste el dulce. A base de estar todo el día entre pasteles, luego no eres capaz de disfrutar uno... XD XD

Por cierto, no sé si habréis visto la de San Andrés, la peli de The Rock. Sale Alexandra Daddario, que ya apuntaba maneras en las de Percy Jackson, pero aquí se sale:

Imagen

Creo que desde que era adolescente no me había vuelto a pasar que,TODAS sus escenas de TODA la puñetera peli, no he podido dejar de mirarle las tetas. Madre mía, como está la chavala...
bartletrules escribió:
Jhonny_palillo escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen


No se como los fotógrafos aguantan tanto.
De que se reirá la chica, ¿Del tripode del fotógrafo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo siempre me he preguntado lo mismo. Tengo dos teorías:

a) Son todos gays, y no sufren por la "tercera pata".

b) A base de trabajar todo el día con pibones de esa clase, acaban por acostumbrarse y pasan de todo. Triste, pero yo lo imagino como lo de ser pastelero y que te guste el dulce. A base de estar todo el día entre pasteles, luego no eres capaz de disfrutar uno... XD XD

Por cierto, no sé si habréis visto la de San Andrés, la peli de The Rock. Sale Alexandra Daddario, que ya apuntaba maneras en las de Percy Jackson, pero aquí se sale:

Imagen

Creo que desde que era adolescente no me había vuelto a pasar que,TODAS sus escenas de TODA la puñetera peli, no he podido dejar de mirarle las tetas. Madre mía, como está la chavala...

True detective. Primera temporada. No tengo más que decir XD
@chachin2007 el truco esta en buscar en buenos sitios y tener suerte claro,sobretodo lo segundo [360º]

El tema fotografos es lo que dice @bartletrules,algunos seran gays,otros no,pero como ven tanto pivon se acaban acostumbrando.

Bueno ya estamos hablando demasiado en un hilo en el que no hay que hablar,a ver si viene de una vez @espetodesardinas,que este se va a la playa y se olvida de nosotros el sinverguenza.
bartletrules escribió:
Jhonny_palillo escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen
Imagen


No se como los fotógrafos aguantan tanto.
De que se reirá la chica, ¿Del tripode del fotógrafo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo siempre me he preguntado lo mismo. Tengo dos teorías:

a) Son todos gays, y no sufren por la "tercera pata".

b) A base de trabajar todo el día con pibones de esa clase, acaban por acostumbrarse y pasan de todo. Triste, pero yo lo imagino como lo de ser pastelero y que te guste el dulce. A base de estar todo el día entre pasteles, luego no eres capaz de disfrutar uno... XD XD

Por cierto, no sé si habréis visto la de San Andrés, la peli de The Rock. Sale Alexandra Daddario, que ya apuntaba maneras en las de Percy Jackson, pero aquí se sale:

Imagen

Creo que desde que era adolescente no me había vuelto a pasar que,TODAS sus escenas de TODA la puñetera peli, no he podido dejar de mirarle las tetas. Madre mía, como está la chavala...



si te gusta alexandra daddario , te animo a que veas True Detective la temporada uno , episodio 2 minuto 16 xDDD saca los pañuelos si eso xDD
@jorcoval @pituleon

Joder, mira que la tengo descargada a la espera de sacar tiempo... Me parece que este finde va a tocar, jajaja.

Como dice el amigo samurai, basta de hablar en el hilo. Pero la sensación que deja la peli es ésta:

Imagen
chachin2007 escribió:Joer tío... con 21 años, sin ir al gym... sin medir 1,90 y sin dinero... ya me dirás el truco para tener semejante pibón... jeje
Si esta mas buena que esta... felicidades... :O

Imagen


en cualquier zona de copas medianamente decente ves pibones asi todos los dias. y esto no lo digo por minusvalorar la de la foto.

y leyendoos se deduce que no habeis visto faldas cortas [burla2]
@GXY pues me parece que te picarias los dedos conmigo, porque veo a diario esas mozas, vestidas muchas de esa forma (y muchas mas exageradas todavia) y de diferentes paises del mundo. Lo único bueno que tiene estar trabajando en una zona turística de cara al cliente. [sonrisa]

Shorts escotados, minifaldas, vestiditos ajustados, tacones altos, leggins, etc...El pan de cada dia, aunque teniendo novia es un suplicio en realidad, cuando estaba soltero no tiraba la caña, tiraba redes con plomos de 5kg en la tienda [qmparto]
las zonas turisticas son un peligro en ese sentido xD

yo he visto faldas tan cortas, que no es que desafien las leyes del deslizamiento entre superficies, es que las vencen XD

lo que se ve demasiado poco son escotes de verdadera calidad... al menos el genero que yo he visto, prolifera la poca cantidad y poca calidad... :/
Sin ir mas lejos,hoy en el metro he visto a una chica que llevaba un vestidito...madre mia que vestidito,osea a lo que se movia un poco el tren se le veia la ropa interior [chulito] ,luego molaba porque tenia una extension asi por detras,para que no se vea al subir las escaleras,pero por delante to [carcajad]

Y la chica no era una choni ni poligonera ni nada,iba leyendo su librito y todo,aunque bueno en este caso el vestido si era un poco ya exagerao de corto [fumando]

Y asi entre medias os cuelo a esta

Imagen
¿Hablamos de faltas cortas? ¿Qué tal si además de hacerlas cortas, las hacemos llamativas?

Imagen
Anda que menudo ejemplo da el moderador [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Anda que menudo ejemplo da el moderador [hallow]

Bueno, es cultura: un DIY para quien quiera probar. Eolianas hay que podrían ponerlo en práctica, por ejemplo. No sé. [angelito]
bartletrules escribió:Joder, mira que la tengo descargada a la espera de sacar tiempo... Me parece que este finde va a tocar, jajaja.


Cuando la veas (que me extraña que no conozcas esa escena ya gustándote la Daddario), no olvidas volver y comentar tus impresiones. Suponiendo que la sangre te haya vuelto al cerebro y eso XD
Imagen
Quien es esa criatura.

@Christian Troy

Yo la he visto, y madre mia que cuerpo y que [boma] [boma] , pero dura poco.
Muy bueno lo de las faldas iluminadas jejeje.
Un saludo.
lo mejor de la tia con la falda iluminada es la camiseta "open source hardware" XD

le da un nuevo sentido al termino AW, esta claro xD
nicoqv17 escribió:Imagen


vaya vaya le gusta morder...mmm que mala [amor]
Prefiero a Charlotte McKinney [poraki]
MAX_OLO escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen


vaya vaya le gusta morder...mmm que mala [amor]


Déjala que muerda y que agarre todo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
MAX_OLO escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen


vaya vaya le gusta morder...mmm que mala [amor]


Déjala que muerda y que agarre todo así [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre depende del lugar e intensidad del mordisco [+risas] [+risas]
Pasaros al lado oscuro. XD
Imagen

Simplemente, preciosa. [amor]
Imagen
el mejor hilo de todo el foro , sin duda alguna!
Fotitos como esta sube la DIOSA Hannah Davis a su Instagram,todo un MUST

https://instagram.com/p/4uNsn-CMds/
MAGIC SAMURAI escribió:Fotitos como esta sube la DIOSA Hannah Davis a su Instagram,todo un MUST

https://instagram.com/p/4uNsn-CMds/


¡Diooooooooooooooooooooooooos, qué berzacas! Pensaba que las tenía más pequeñas... [qmparto] [qmparto]

La namba uan, sin duda.
No sé qué os parece esto de ver salchichas en movimiento, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=NVXuX9jc0WQ

Feliz 4 de julio! XD
VozdeLosMuertos escribió:No sé qué os parece esto de ver salchichas en movimiento, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=NVXuX9jc0WQ

Feliz 4 de julio! XD


Que maravilla de video,coño.
23369 respuestas