Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Martajuru escribió:Cada vez que entro en este hilo salgo con la autoestima por los suelos [snif] jaja


¿Y a que se debe la bajada de moral? Si es que puede saberse.

De todas las que salen aqui, al 99,9% habría que verlas sin retoques de photoshop y recien levantadas...

Te pongo dos de esas de Adriana Lima, y estás 6 días desmontándote de a risa, con la autoestima más alta que el Burj Khalifa.
No se me ocurre ninguna rima, pero no creo que haya problema....vuestras caras viendo este gif, deben ser todo un poema [hallow]

Imagen
espetodesardinas escribió:
No se me ocurre ninguna rima, pero no creo que haya problema....vuestras caras viendo este gif, deben ser todo un poema [hallow]

Imagen


AMPARITO BAILARINA.... como siga mirando, seguro que se me empina.... [sati] [sati] [sati]
Jar-Jar escribió:
AMPARITO BAILARINA, canelita de la fina.... como siga mirando, seguro que se me empina.... [sati] [sati] [sati]


Imagen


Espetofixed [hallow]

[oki] [plas]
Abigail Ratchford,madre mia [amor]

Imagen
espetodesardinas escribió:
Imagen


TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Eri escribió:Imagen

Me acabo de enamorar, empezar a creer en Dios y abrir una cuenta para meter mis ahorros y empezar a ahorrar para comprarle el anillo de pedida [boing]
Menudos melones MAGIC SAMURAI XD [oki] [oki]
Miniviciao@ escribió:Menudos melones MAGIC SAMURAI XD [oki] [oki]


Jessica Nigri XD
Hollow58 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos melones MAGIC SAMURAI XD [oki] [oki]


Jessica Nigri XD

Esta es la que decian que rondaba por eol con un nick? o es una leyenda urbana [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Hollow58 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudos melones MAGIC SAMURAI XD [oki] [oki]


Jessica Nigri XD

Esta es la que decian que rondaba por el eol con un nick? XD


Rumores, leyendas negras de las profundidades de EOL :-| xDD Aún así, la chica no tiene despercidio, algunos de sus cosplays te dejan pegado a la pantalla y babeando durante horas [babas]
Taylor Swift actuará en el Victoria Secret's Show.

Mas motivo para verlo [looco]
Hollow58 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hollow58 escribió:Jessica Nigri XD

Esta es la que decian que rondaba por el eol con un nick? XD


Rumores, leyendas negras de las profundidades de EOL :-| xDD Aún así, la chica no tiene despercidio, algunos de sus cosplays te dejan pegado a la pantalla y babeando durante horas [babas]
Si si, pero la habeis oido hablando? XD
No tengo el gusto, tu si no? pero por video [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:No tengo el gusto, tu si no? pero por video [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=0B_lu339ZWw

Aunque hay otros videos en los que da mas miedo.


Me recuerda un poco a:
Imagen
Pues a mi las locas me ponen xD. Cada uno tenemos nuestra tara. :P
(mensaje borrado)
@adriantxu

https://www.youtube.com/watch?v=0B_lu339ZWw


No entiendo este vídeo... ¿hay que mirarle a la cara o las tetas?

Algunas ganan visitas no por su elocuencia.
Ostia puta.... si es una barbie 100%...

Pero guapa un rato, o al menos para mi lo es.
Imagen

AAAAAGGGG [amor] [amor] madre mia , me derrito, pero que cul..
Yo a la Nigri la tengo en Facebook y... bueno, esas tetas que saca son normalitas pero muy bien colocadas. Tiene un vídeo dónde enseña como hacerlo (lleva relleno y dos sujetadores, además de maquillaje). Pero es muy mona, leñe!! [ayay] Y sus Monday Mail que saca los jueves una vez al mes (o como sea, nunca semanalmente) a veces tienen su punto descojone :p
No si se las sabra colocar y resaltar bien con sujetadores o lo que quieras, pero tiene unos melones de mil pares de demonios [+risas] [+risas]
Muguri escribió:La mujer que me enamoró de pequeña, y a día de hoy sigue haciéndolo. [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen


Tenemos exactamente el mismo gusto [oki]
Buenos días por la mañana, a ducharse va Libby Powell...después de ver semejante melonar, the eolians run to the shower



Imagen


Imagen



http://instagram.com/lib__xx
espetodesardinas escribió:
Buenos días por la mañana, a ducharse va Libby Powell...después de ver semejante melonar, the eolians run to the shower



Imagen


Imagen



http://instagram.com/lib__xx




Puff...el instagram...vaya tela...
VenoMPS escribió:OH DIOS! Amparito está en el parque y su pechuga ella asoma...




Imagen

...y en vez de lanzar alpiste los abuelos...están lefando a las palomas
espeto eres muy malo........................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VenoMPS escribió:espeto eres muy malo........................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Fíjate si soy bueno, que te traigo un regalito...Blake Lively esta imponente, con su nuevo modelito

Imagen

Imagen
nose si sois muy seguidores de gh
paula
Imagen
MAX_OLO escribió:Blake Lively esta tremenda [babas]


Decir eso, es falta a la verdad..... jajajja
Esperando a la amiga de Nicole con el vestido rosado.
una habitación con vistass !!!
Recupero esta chuminada, en homenaje al gran Gejor...el hilo de los bombones con "Santa Stinson", creció hasta hacerse viejo


gejor, MAGIC y espeto, fuimos a casa de Amparito...y nos puso unos canelones, que sabían muy rarito

Imagen

Imagen-Los canelones de Amparito...

Imagen-Llevan calabacín en vez de carne...

Imagen-Pues a mi me sabían a chocho

Imagen-Que cojones me estas container...

Imagen



Gracias por todo @gejorsnake [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

PD: Blake Lively is [looco] [looco] [looco] [looco]


This.... [amor] [looco] [babas]
¿Dónde está el bueno de Gejor?
hkg36e escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



This.... [amor] [looco] [babas]





Que ven mis ojos... @hkg36e !!!!

Imagen

















Amparito y Chichi Love, otra vez están discutiendo ...que si con o sin cebolla, la una a la otra se están comiendo

Imagen



















Amparito exigió cebolla y ahora no les quedaba ni una...calentita bajó al super, le picaba la "aceituna"

Imagen













Chichi Love además de cebolla, le echó un bote de pimientos...ahora dice que las tiene más gordas, "Míralas, que yo no miento..."

Imagen


















Que levante la mano, el que es muy fan de Laetitia Casta... [fiu]
(mensaje borrado)
espetodesardinas escribió:
hkg36e escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



This.... [amor] [looco] [babas]





Que ven mis ojos... @hkg36e !!!!

Imagen

















Amparito y Chichi Love, otra vez están discutiendo ...que si con o sin cebolla, la una a la otra se están comiendo

Imagen



















Amparito exigió cebolla y ahora no les quedaba ni una...calentita bajó al super, le picaba la "aceituna"

Imagen













Chichi Love además de cebolla, le echó un bote de pimientos...ahora dice que las tiene más gordas, "Míralas, que yo no miento..."

Imagen


















Que levante la mano, el que es muy fan de Laetitia Casta... [fiu]


Yo es que era mas de mirar que de decir, pero es que madre mia las cebollas tan ricas que pones [fumando]
23369 respuestas