Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Edy escribió:POdeis subir fotos de Veronica Gomez?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

554 fotos más...
Imagen

No empecéis a llenar el hilo, os lo pido por favor....de mujeres recauchutadas, con globos que dan pavor


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora que llega el finde, viene la asistenta a limpiar...cuando Amparito plancha las camisas, ya me empiezo a empalmar

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un semi offtopic,
el tema de las fotos de famosas hackeadas y tal, han subido una tal Heather Marks, ni idea quien era, miro y es una modelo, total, una de sus fotos se ve sus caderas, extremadamente delgada, un asco vaya.

aqui la susodicha

Imagen

para quien le guste chupar huesos pues ahi la dejo
Hola amigos de nalgas y pechugas, soy Amparito pecho atleta...si el viernes os quedasteis con hambre, meted más calorías en mi dieta

Imagen













El Bombones Open es un nuevo torneo, con pibones de la WTA....que entre juego y juego en los descansos, se refrescan con agüita

Imagen













Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas mujeres tienen que alegrar al que tenga al lado porque vaya pedazos de jacas.
Imagen
Imagen

Esta no es pelirroja pero me da igual...
Imagen

Ni esta...
Imagen

Esta si lo es... Ains quien se levantara por la mañana y se encontrara con esto...
Imagen
Buba-ho-tep escribió:Esta si lo es... Ains quien se levantara por la mañana y se encontrara con esto...
Imagen

Ya te digo. Además con ese sujetador, que es de los que no engañan... [amor] [amor] [amor]
Kate Hudson se refresca, con duchita mañanera...nos priva de su parte frontal, nos regala la trasera

Imagen














Como hacer la culebra, mientras canta un bello pibón...

Imagen


...es la fotógrafa bollera, le ha palpao un pezón

Imagen


Video con Audio here http://instagram.com/p/tQhdTmtwwN/




Nuevo diseño en uniforme, preveo lefazos en la moqueta...new crew in Air Bombones, cremallera off in bragueta

Imagen

Imagen
Imagen


Madre mía! Qué ojazos verde esmeralda. Sí, no se le ve nada pero a veces una cara es mejor que un físico. [burla2]

Imagen

¿Alguien sabe quién es esta desaliñada preciosidad? [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudos poetas estais hechos jaja
arriquitaum escribió:menudos poetas estais hechos jaja



Lorca, al lado de ellos, parece un principiante [carcajad] [carcajad] .
un poco rara de vientre. El photocol no ha sido del todo correcto. [mamaaaaa]
Mebsajerodepa escribió:un poco rara de vientre. El photocol no ha sido del todo correcto. [mamaaaaa]


Esta foto rula mucho por facebook y siempre he pensado lo mismo, el hendido ese tan pronunciado da un poco de repeluco, más que nada porque nunca había visto un vientre así, ni siquiera con mil horas de gym, no parece natural :S
MAGIC SAMURAI escribió:Gays

Mucho [sonrisa]
Quiero fotos. Esto lo convertimos en frases y no es normal. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien es ella?? que me he enamorado
MAX_OLO escribió:
Imagen

Quien es ella?? que me he enamorado


Abigaile Johnson o por lo menos eso dice google.
MAX_OLO escribió:
Imagen

Quien es ella?? que me he enamorado



Abigail Johnson

Imagen


animalito maquina escribió:
Esta foto rula mucho por facebook y siempre he pensado lo mismo, el hendido ese tan pronunciado da un poco de repeluco, más que nada porque nunca había visto un vientre así, ni siquiera con mil horas de gym, no parece natural :S



Imagen





animalito maquina escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gays

Mucho [sonrisa]


No me cites que no te troleo [hallow]





Imagen
Imagen
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen
Imagen

Abigaile....me comí la e, sorry xD
Gracchus y espetodesardinas gracias!!

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Eso es una delantera y no la que tenía el Newteam.
Gracias, me encantan las orientales de buena delantera. [carcajad]
Jajaja, esa delantera es un pelín exagerada, quizá en fotografía aún queda bien, pero en persona te la encuentras y te echa para atrás...

ayer llegué de estar otras 3 semanas en Asia... y mamma mía, no hace falta unos pechos tan grandes para estar viendo bellezones constantemente por la calle.

Tengo que conseguir irme allí a vivir full time como sea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Imagen
Imagen
Cuerpitos sin nada de grasa, por todas partes.

Imagen
Imagen
Sonrisas y amabilidad.

Imagen
Imagen
Y obviamente sensualidad y feminidad.
Tremendas las asiáticas XD XD .
Mebsajerodepa escribió:Gracias, me encantan las orientales de buena delantera. [carcajad]


Buen culo no te lo van a enseñar porque no tienen...
Esas Asiáticas no están nada mal... pero a mi me gustan y me atrae mucho más, una rubia alta(piernas largas) de ojos claros del norte de Europa. Me pongo malo

Imagen
Imagen



Por cierto que clase de brujería hacéis para encontrar el nombre de estas señoritas por el internete??

Estas de arriba la llevo buscando y nada..y mr fastidia tener que preguntaros cada momento.
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Ñam ñam!!! [babas]
Alguien puede poner fotos de Morgan Miller? ... Vais a flipar
MAX_OLO escribió:Por cierto que clase de brujería hacéis para encontrar el nombre de estas señoritas por el internete??

Estas de arriba la llevo buscando y nada..y mr fastidia tener que preguntaros cada momento.

La segunda que has puesto es Amber Heard, la primera no lo he encontrado, pero con más paciencia seguro que sale.
Para encontrarlo es ir a Google imágenes, y darle al botoncito de la cámara que hay a a la derecha del cuadro de texto del buscador, le pegas la url de la imagen (o subes la imagen), y entonces Google te hace una búsqueda a partir de esa imagen, entonces puedes encontrar imagenes similares, y a veces el nombre de la chica en cuestión.


Ho!
No sé si alguna imagen está repetida pero las cosas bellas deben contemplarse más de una vez. [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Mebsajerodepa escribió:
Imagen

Imagen
Buba-ho-tep escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen


Ñam ñam!!! [babas]


ñaka, ñaka
Buba-ho-tep escribió:No sé si alguna imagen está repetida pero las cosas bellas deben contemplarse más de una vez. [amor]
Imagen


La virgen, cristo y hos*** en verso, que diosa....
xklibur escribió:
Buba-ho-tep escribió:No sé si alguna imagen está repetida pero las cosas bellas deben contemplarse más de una vez. [amor]
Imagen


La virgen, cristo y hos*** en verso, que diosa....

tio, no se por que pero le veo cara de travelo... ¿sera por tener la cara alargada?
¡¡¡¡¡¡¡¡Al abordaaaaaaaaaaaaaaaaaje!!!!!!! [carcajad] [carcajad] .
Imagen

Lo siento chicos pero esta es solo para mí... XD
MAX_OLO escribió:
Imagen

Quien es ella?? que me he enamorado


Esa foto la tengo yo a 2500*1600 , vaya lujo de tia...
Pero si es la misma xDD Si dejas el ratón encima te dice la resolución [carcajad] [carcajad]

P.d. tampoco sé quién es [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TREMENDA DIOSA.
Anduril escribió:Pero si es la misma xDD Si dejas el ratón encima te dice la resolución [carcajad] [carcajad]

P.d. tampoco sé quién es [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TREMENDA DIOSA.


Abigail Johnson, es actriz [ayay]
medran_27 escribió:
Anduril escribió:Pero si es la misma xDD Si dejas el ratón encima te dice la resolución [carcajad] [carcajad]

P.d. tampoco sé quién es [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TREMENDA DIOSA.


Abigail Johnson, es actriz [ayay]


De películas con final feliz,como los cuentos Disney ;)
23369 respuestas