Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

tese0 escribió:espectacular en la premier del capitan america: el soldado de invierno


La Johansson esta potente, para @tese0 espectacular...quien la tuviera de compañera, en la ofi para currar

Imagen



Para @elzin

Imagen
@espetodesardinas eres mi baboso pajillero preferido, que lo sepas.

Imagen

Imagen
elzin escribió:@espetodesardinas eres mi baboso pajillero preferido, que lo sepas.



No esperaba menos de ti, elzin fapeador


Una es un pájaro? Lo otro un avión?...una es Iggy Azalea...lo otro, el culazo de JLo

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nxtIRArhVD4




Imagen
A ver si alguien puede averiguar quien es esta moza

Imagen
Rey Arturo escribió:A ver si alguien puede averiguar quien es esta moza

Imagen

mmm Alanah Rae?
Menudo hilo guapo tenéis montado aquí, no? A favoritos directo, y mira que lo he "descubierto" por casualidad [babas]
Vaya telita con las mozitas XD XD .
alexei_gp escribió:
Rey Arturo escribió:A ver si alguien puede averiguar quien es esta moza

Imagen

mmm Alanah Rae?


Comparando pechonalidades, creo que no es xD
Pues a primera vista si que parecía xDD
Necesitaremos algún experto que ahonde más en el tema [sonrisa] [sonrisa]
Rey Arturo escribió:
alexei_gp escribió:
Rey Arturo escribió:A ver si alguien puede averiguar quien es esta moza

Imagen

mmm Alanah Rae?


Comparando pechonalidades, creo que no es xD



Viendo este hilo nos ponemos como Laporta en tu avatar.
No es Alanah, las tiene mas grandes.
Mi último aporte al hilo... Rojo fuego sexy... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey Arturo escribió:A ver si alguien puede averiguar quien es esta moza

Imagen



Es Amparito, no hay duda.
Imagen

¿Alguien me sabe decir quien es esta? [amor]
Buba-ho-tep escribió:
¿Alguien me sabe decir quien es esta? [amor]



Jamie Sanna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que trolasa esta hecha, el bombón de Amparito...chiribitándonos los ojos, frame a frame con un culito

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Buba-ho-tep escribió:
¿Alguien me sabe decir quien es esta? [amor]



Jamie Sanna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Gracias! Vaya peazo de tía... [babas]
Hola hola dominguera, jenni lawrence la selfier bufas... llueven más fotos por la nube, 4chan bendita gentuza

Imagen




Un bañito mañanero, abre mucho el apetito...el nadar cansa mucho, mojarla sólo un poquito

Imagen



ZzzZZ


Imagen

Imagen

[hallow]
existen de verdad o son un mito....... [flipa] [tadoramo]
aliena_162 escribió:existen de verdad o son un mito....... [flipa] [tadoramo]


Imagen








Si te gustan los bombones, prueba uno más moreno...Beyoncé es un buffet, donde todo esta muy gúeno

Imagen






Nos colamos en silencio, Lucy Pinder esta posando...

Imagen

Imagen

..mientras mira al pajarito, calzoncillos va mojando
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
emilia clarke de morena >>>>>>>>>> asi hasta el infinito>> khaleesi
espetodesardinas escribió:Imagen

..mientras mira al pajarito, calzoncillos va mojando


Lo que hace un buen maquillaje y un excelente photoshop. Ver a Adriana sin maquillaje es ver una tía del montón, pero verla maquillada es visualizar un pibón del 20!
Se da un aire a la Coleman, luce melena cual Amparito...mientras bebe cerveza cruzcampo, da shampoo a su pelito

Imagen







Hace mucho que no salen, cosplayers en los bombones...no ensuciéis el hilo de babas, viendo otaku-bellezones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Imagen
Las cosplayers son las mejores sin ningun duda,he dicho
MAGIC SAMURAI escribió:Las cosplayers son las mejores sin ningun duda,he dicho


Más razón que un santo, tiene nuestro MAGIC SAMURAI...este grupo de cosplayers, son de lo mejorcito que hay



Imagen


[hallow]
Madre mia los cosplays.
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Las cosplayers son las mejores sin ningun duda,he dicho


Más razón que un santo, tiene nuestro MAGIC SAMURAI...este grupo de cosplayers, son de lo mejorcito que hay



Imagen


[hallow]


[babas]
Imagen

@Hatake-Kakashi las babas... [rtfm]

espetodesardinas escribió:Hace mucho que no salen, cosplayers en los bombones...no ensuciéis el hilo de babas, viendo otaku-bellezones



Imagen

Imagen

Mañana más y mejor...y cruzcampo para todos [fiu]
espetodesardinas escribió:
Hace mucho que no salen, cosplayers en los bombones...no ensuciéis el hilo de babas, viendo otaku-bellezones


Imagen

Imagen

Imagen



[oki] [oki] [oki]
jajaja, uno de los cosplays es de una forera de EOL.
junajo escribió:jajaja, uno de los cosplays es de una forera de EOL.


Cualo?
espetodesardinas escribió:Se da un aire a la Coleman, luce melena cual Amparito...mientras bebe cerveza cruzcampo, da shampoo a su pelito
Imagen


No soporto a la Coleman, demasiado listilla dandole lecciones al Doctor... [enfado1] I miss you so much Amy Pond... [snif]

Por cierto, alejad las babas del ordenador... Leanna Decker.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si habéis oído a hablar de Jessica Nigri...colgar algo de ella estaría bien, si os gustan los cosplays... [babas]
MAGIC SAMURAI escribió:
junajo escribió:jajaja, uno de los cosplays es de una forera de EOL.


Cualo?


jaja, eso lo tendrá que adivinar cada uno. Yo no voy a ser el que abra la veda para que se le acose por mp, jajaja.

Fuera de coñas, no sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.

Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.

Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.

un saludo.
Hollow58 escribió:No se si habéis oído a hablar de Jessica Nigri...colgar algo de ella estaría bien, si os gustan los cosplays... [babas]


Mira el principio de la página anterior... [oki]
junajo escribió: No sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.

Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.
Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.

un saludo.




Un, dos, tres...Un, dos tres..hasta aquí de la tarjetita, @junajo puede leer.. [hallow]

Esta todo más que hablado, no hay problema alguno [toctoc]




Derex escribió:ImagenImagen



Absteneros sanos babosillos

Imagen
espetodesardinas escribió:
junajo escribió: No sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.

Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.
Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.

un saludo.




Un, dos, tres...Un, dos tres..hasta aquí de la tarjetita, @junajo puede leer.. [hallow]

Esta todo más que hablado, no hay problema alguno [toctoc]






Cojonudo! [oki]

Yo por si acaso avisé a la usuaria por si le suponía un problema. Ya me ha comentado que sin problemas.

No porque la foto sea soez ni nada por el estilo, pero desconocía si estaba enterada de que alguna foto suya rulaba por ahí.

P.D. Para los que quieran saber quien es, efectivamente es Jessica Nigri. Su nick es Nigrito, de ahí la pista de que su nick podría parecer de hombre. [qmparto] [qmparto]
junajo escribió:
espetodesardinas escribió:
junajo escribió: No sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.

Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.
Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.

un saludo.




Un, dos, tres...Un, dos tres..hasta aquí de la tarjetita, @junajo puede leer.. [hallow]

Esta todo más que hablado, no hay problema alguno [toctoc]






Cojonudo! [oki]

Yo por si acaso avisé a la usuaria por si le suponía un problema. Ya me ha comentado que sin problemas.

No porque la foto sea soez ni nada por el estilo, pero desconocía si estaba enterada de que alguna foto suya rulaba por ahí.

P.D. Para los que quieran saber quien es, efectivamente es Jessica Nigri. Su nick es Nigrito, de ahí la pista de que su nick podría parecer de hombre. [qmparto] [qmparto]


Pues esta tremenda la señorita [fiu]
junajo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
junajo escribió:jajaja, uno de los cosplays es de una forera de EOL.


Cualo?


jaja, eso lo tendrá que adivinar cada uno. Yo no voy a ser el que abra la veda para que se le acose por mp, jajaja.

Fuera de coñas, no sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.

Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.

Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.

un saludo.

Yo creo que solo por la calidad de las fotografías se puede adivinar de quien hablamos...
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Las cosplayers son las mejores sin ningun duda,he dicho


Más razón que un santo, tiene nuestro MAGIC SAMURAI...este grupo de cosplayers, son de lo mejorcito que hay



Imagen


[hallow]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] pikachu
Osea que esta Jessica Nigri:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Nigri

Es forera de EOL...claro que si [hallow]
espetodesardinas muchas gracias por la morenaza que me dedicastes tio menuda jamona esta hecha [plas] y para los demas daigual los gustos que tengais que si pelirrojas que si morenas que si castañas o que si rubias lo importante es que todas pero todas estan de pan y mojan [babas] menudas hembras poneis tios como dice la cancion que no pare la fiesta [beer] [fies]
Nunca pensé que acabaría escribiendo esto,pero...
Estoy algo chafado esta tarde. Necesito algo que me haga venirme arriba. La lírica de Espeto creo que me iría bien. XD
23369 respuestas