Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Imagen[/quote]


Quien es esta tia Joseluko?? [360º] [360º]
Erin Olash, lo he puesto en mi anterior post, con video y todo XD
joseluko escribió:Erin Olash, lo he puesto en mi anterior post, con video y todo XD


Joer macho............esta tremebunda.
Madre mía que nivel,,pufffff
Entro, dejo esta jaca y me voy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Kacey Barnfield
madre mia, que no decaiga jaja
madre mía como están algunassss a topeeee
joseluko escribió:Aaaaayyyy el veranito [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ay omaaaaaaaaa
joseluko escribió:Imagen


A la del medio con ese culo le comia hasta la mierda,madre mia que pedazo DE CULO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:
joseluko escribió:

A la del medio con ese culo le comia hasta la mierda,madre mia que pedazo DE CULO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que no quieras pa mi [babas]
MAGIC SAMURAI escribió:
joseluko escribió:

A la del medio con ese culo le comia hasta la mierda,madre mia que pedazo DE CULO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Este MAGIC en verano, se lo lleva to p´alante...que le harías a este bolso, si te lo ponen delante?

Imagen

[jaja]





joseluko escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que no quieras pa mi [babas]


En el hilo de los bombones, hay que ser rápido y astuto...si te ofreces para los descartes, toda tuya joseluko

Imagen









Durante años al Equipo A, no le fallaba ni una escopeta...ahora llega el Equipo B y ya han pinchao la furgoneta

Imagen








Las japonesas con los bikinis, se rascan poco el bolsillo...son tan grandes sus bufas, que ni apenas hay canalillo

Imagen










La rubia esta muy contenta, tras salir del probador...buscaba entre las ofertas y se ha ahorrado el sujetador

Imagen











Tu mirada me fascina y tu pose me tortura...tanta belleza me embelesa, me la has puesto ya muy dura

Imagen
Traci Bingham (Jordan Tate en Baywatch). Ahora es una MILF/MQMF de 46 tacos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edy escribió:Lo siento Espeto ... pero esas fotos de la Kate ....ni de coña son actuales. Si como digo ... que la gente se ponga a babear por esta chica me parece perfecto ... pero esta es de las tipicas que en el colegio nos parecia una belleza ... y la ves ahora y dices .... te han atropellado? o que pasa .... y esta chica no llega a eso, pero esperar 5 añitos, que como no se cuide, hasta la Amy Winehouse me pareceria mas interesante ...


Miniviciao@ escribió:+1000
Macho si la he visto en la peli que ha hecho con Cameron Diaz The Other Woman , y ya esta mas rellena que estas ultimas fotos que no se ni de cuando son, y bueno las otras fotos que pusieron mas atrás que sale con el tio ese, esta mas fondona todavia que en la peli, vamos que vive de su face y las domingas porque el fisico lo tiene superdescuidado, pa alguien que vive de eso me parece lamentable, ya que ponen a la Salerno con 46 años, le da un repaso en fisico a la Upton de 1000 pares de demonios, eso si es cuidarse.





Imagen


Vosotros distéis una explicación, dejad que la mía ahora yo desvele...dejad ya de criticar, Edy-Mariñas & Miniviciao@-Karmele

Que si sólo queréis criticar, por mi parte perfecto...pero es una pena que en este el hilo, habléis solo de "defectos"...

https://www.youtube.com/watch?v=yYWtLxRt2G8

Ese es un vídeo actual, de la supuesta cuerpo de foca...yo debo ser zoofílico, abierta aún esta mi boca [boing]

No solo de un cuerpo, se vive en esta vida... a Kate además de estar buenorra, le van el cachondeo y las paridas [jaja]




MAGIC SAMURAI escribió:Si el mejor ejercicio es follar xD,sera que no puede hacerlo esta no me jodas xD


Miniviciao@ escribió:MAGIC SAMURAI Si Claro el mejor ejerciciio es follar, diselo al Torbe que se ha follado lo que no follaremos los de aqui en 2 vidas, y es una puta bola de grasa fondona jajajajaj [qmparto]



Nos han abierto los ojos, ya sabemos lo que pasa...prácticamente la Upton es una Torbe, una puta bola de grasa [facepalm]

Aunque sea debatiendo, de bombones prefiero hablar...que cojones pinta aquí, mentar a Torbe al postear [uzi]



Imagen
Ole xD,sabes Espeto que yo te seguire hasta el fin del mundo [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Ole xD,sabes Espeto que yo te seguire hasta el fin del mundo [amor]


Pues vamos amigo MAGIC, no esperes ni un momento...en el despegue siempre hay, un poco de movimiento

Imagen

Imagen


Si los bombones caen del cielo, pongamos rumbo a la estratosfera...el de Virgin bien lo sabe, la NASA no se a que espera

Imagen

Imagen
8bits16bits escribió:Madre miaaaa


Imagen



MAX_OLO escribió:
Imagen

Nombre por favor.


[comor?]

Al de marketing de camisetas, que todo EOL le bendiga...de esta diosa dejo un enlace, donde sale con una amiga

http://www.thechivery.com/products/shits-and-giggles




Como en líneas Air Bombones, no hay ninguna azafata...que tu quieres una cubana? pues tu minga es su corbata

Imagen









Aquí no hay problemas, si después quieres fumar...a muchos eolianos nos gusta, un pitillo tras chingar

Imagen








Una vez ya en destino, te espera la ama de llaves...con un breakfast mojando el churro y otras cosas que ni sabes

Imagen
En el video que has puesto ... la chica del minuto 2:10 es una que de vez en cuando la ayuda cambiandose de ropa ... me gusta mas el cuerpo que tiene esa ayudante que la propia Uppon ... XD Y lo dicho, dentro de 5 años decia yo ... si ese video es actual, en 3 años se tiene que operar .... pero fijo fijisimo XD XD XD
Edy escribió:En el video que has puesto ... la chica del minuto 2:10 es una que de vez en cuando la ayuda cambiandose de ropa ... me gusta mas el cuerpo que tiene esa ayudante que la propia Uppon ... XD Y lo dicho, dentro de 5 años decia yo ... si ese video es actual, en 3 años se tiene que operar .... pero fijo fijisimo XD XD XD


La Uppon es lo que mi hermano y yo describimos como "dos cocidos", esto es, como se coma dos cocidos se pone como una foca. Es la típica chica que tiene que cuidarse mucho para estar bien.
Por cierto, esta tremenda
kinbi escribió:
Edy escribió:En el video que has puesto ... la chica del minuto 2:10 es una que de vez en cuando la ayuda cambiandose de ropa ... me gusta mas el cuerpo que tiene esa ayudante que la propia Uppon ... XD Y lo dicho, dentro de 5 años decia yo ... si ese video es actual, en 3 años se tiene que operar .... pero fijo fijisimo XD XD XD


La Uppon es lo que mi hermano y yo describimos como "dos cocidos", esto es, como se coma dos cocidos se pone como una foca. Es la típica chica que tiene que cuidarse mucho para estar bien.
Por cierto, esta tremenda




Imagen



♫ Obí... obá...cada día Edy marujea más, obí obí, obí obá...que si estoy gorda y me tengo que operar...♪

Imagen










Con los "dos cocidos" de la Upton, lo ha clavaó kimbi el forero...ahora el eucalipto ni en Pictolin, sólo quiere caldo puchero

Imagen










La gran Devin "dos cocidos" Brugman, otra jamona pata negra...ahora Edy dirá que si esta es Piscis o que no le gusta a su suegra

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor si, por si se me malinterpreta, prefiero a las dos cocidos sin los dos cocidos e incluso con un cocido antes que las raquíticas come lechugas.
mi 10 perfecto son los cuerpos de las fotos que pone jose_luko.

Obviamente soy omnívoro, me lo como todo siempre que no esté caducado, pero las fotos de jose_luko me parecen sublimes. Rozan la perfección absoluta dentro de mis cánones.
King_George escribió:mi 10 perfecto son los cuerpos de las fotos que pone jose_luko.

Obviamente soy omnívoro, me lo como todo siempre que no esté caducado, pero las fotos de jose_luko me parecen sublimes. Rozan la perfección absoluta dentro de mis cánones.


Para el omnívoro de King_George, la canónica Bryana Holly...10 a 1 a que por la noche Edy ya escribió...

Edy escribió:Yo la veo algo choni


ImagenImagen


Vídeo del gif con amiguita [looco] http://instagram.com/p/iiaZ9JlZXH/?modal=true

Perfíl [beer] http://instagram.com/bhollyb

Imagen
Me gusta, porque parece que os "encanta" que me meta con esta petarda .... XD Que quereis que os diga ... a mi me gustan las chicas hermosas y no demasiado delgadas .... pero por ejemplo, hay una chica llamada Sister Sinister .. que desde mi punto de vista, es la tipa con el mejor cuerpo que he visto en mi vida ... y mira que han pasado chicas por este hilo, pero como esa .... ninguna. Podria decirse que la cara quizas no sea de las mas guapas ... pero el fisico ... pfffffff
Edy escribió:Me gusta, porque parece que os "encanta" que me meta con esta petarda .... XD


Te terminaste de descubrir, se te ha visto el plumero...antes de llamarla petarda, piensa en los demás primero

Edy escribió: ... que la gente se ponga a babear por esta chica me parece perfecto ...



Estas hecho con los Bombones, un pedazo de trolaso...con tu "ayuda" nos echan de misce, y de matrix a este paso

Imagen


Edy escribió:Que quereis que os diga ... a mi me gustan las chicas hermosas y no demasiado delgadas .... pero por ejemplo, hay una chica llamada Sister Sinister .. que desde mi punto de vista, es la tipa con el mejor cuerpo que he visto en mi vida ... y mira que han pasado chicas por este hilo, pero como esa .... ninguna. Podria decirse que la cara quizas no sea de las mas guapas ... pero el fisico ... pfffffff



Postear fotos aquí es gratis, sólo tú describes chicas...una imagen "vale" más que mil palabras, postea algo so roñica

Imagen




Vamos a darle un hervor, a tus post de parrafadas...se las imprimo a este pibón, que las deja niqueladas

Imagen









EOL no apoya las guerras, somos gente pacifista...si en la ONU esta Ban Ki-moon, aquí su homóloga es una artista

Imagen










Ostras que bonitoooo, Joooo que monadaaa...pero perrito abrazado a farola, la deja siempre mojada

Imagen
¿¿Que hace este hilo tan abajo?? EOL ya no es lo que era . . .

Imagen
Imagen
Milmirex escribió:¿¿Que hace este hilo tan abajo?? EOL ya no es lo que era . . .

Imagen
Imagen


Ten cuidao compañero Milmirex, que aquí hay mucho sibarita...si a la Upton le llaman foca, que dirán de esa morenita

Imagen









Nueva oferta en Air Bombones, la promo "Chop Suey & Azafatas"...si tu destino es oriente, las enculas y las maniatas

Imagen











Si a la Hewitt quieres ver bailar, ten esto bien presente...una disco-bola de los chinos, bien cerquita de su mente

Imagen












Los jefazos de Ssangyong, saben mucho los cabrones...si Citroën renueva el "Dos Caballos", ellos sacan el "Dos Pibones"

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]









Invitada a un Late Night, fue Irina sin Cristiano...trending topic en IU-ES-EY,#rajaterminaentobilloycasiempiezaenelano

Imagen















No tengo prisa en postear, mirando a estas hermosuras...cuando al fin pulso el vista previa, ahora el formulario no carbura

ImagenImagenImagenImagen
Cojan sitio que vienen curvas

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta luegooorl!

Imagen
vaya cuerpos como siempre joseluko [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dadme unos minutos que pondré algunas fotos de asiáticas que ya hace semanas que no aporto nada. Aunque encontrar cuerpos como los que pone aquí el máquina va a ser complicado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseluko escribió:Imagen


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
La rubia aquella de Icarly, la que era repelente...se puesto toda maciza, monta un culo muy potente

Imagen

Imagen








Este gif esta más repetío, que Verano Azul en la tele....ahora Ashley Sky y su meneo de bufas, en tamaño XL

Imagen










Si los usas por las noches, espiando a chicas de buen ver...ellas se ríen en tu cara, estas hecho todo un "Perv"

Imagen












Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alegríaaaa

Imagen

jijijijiji, solo soy una chica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es desde un chiringuito, como mejor lucen las nenas...desde el caribe andaluz, traigo gifs llenos de arena

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen











Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Siento andar un poco escaso, en el arte de las rimas...ando ahora un poco liado, están en Málaga mis primas xD

Imagen
(mensaje borrado)
Ojalá tuviera yo el arte que tiene este posteador. ¡Enhorabuena por tus fotos!
Mebsajerodepa escribió:Ojalá tuviera yo el arte que tiene este posteador. ¡Enhorabuena por tus fotos!


Imagen









Si existe la reencarnación, quiero ser grano de arena...y pegarme en nalgas y pechugas...

ImagenImagen


...o en el chichi de una sirena

Imagen














Mientras una sale del agua, otra se adentra en el mar...mi manubrio va en aumento y ya no puede parar

ImagenImagen















La arena esta ardiendo y la rubia me va ayudar... a hacer el hoyo para la sombrilla, dando vueltas sin parar

Imagen















Amparito no hacía topless y yo que quería ver sus tetas...lo intente por todos medios, pues ni haciendo volteretas

Imagen














Dos bombones muy calientes, retozando en la orillita...mi bañador no sólo flota, ahora ya hasta levita

Imagen













Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy que me meo en un cerdo y lo pelo.
23368 respuestas