Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Android92 escribió:@albertosh

Gracias tio y eso hago desde el dia 7 que me la pille le estoy dando caña aunque el dia 9 me salio el famoso error de que te saca del juego xD y le quite la subida a la nube y ya no me a dado mas el error por aora

@serugiobcn

De sonido es super silenciosa enserio flipas tio al principio suena cuando esta leyendo el disco pero cuando deja de leerlo no se escucha nada y de calor pues si juegas muchisimo como yo que le meto 3 horas y mi hermano 8 pues se calienta bastante aunque no tanto como para decir me quemo la mano al tocarla jajajaja no me arrepiento de la compra solo que parece una bascula como dicen [sonrisa]


Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.
albertosh escribió:
Android92 escribió:@albertosh

Gracias tio y eso hago desde el dia 7 que me la pille le estoy dando caña aunque el dia 9 me salio el famoso error de que te saca del juego xD y le quite la subida a la nube y ya no me a dado mas el error por aora

@serugiobcn

De sonido es super silenciosa enserio flipas tio al principio suena cuando esta leyendo el disco pero cuando deja de leerlo no se escucha nada y de calor pues si juegas muchisimo como yo que le meto 3 horas y mi hermano 8 pues se calienta bastante aunque no tanto como para decir me quemo la mano al tocarla jajajaja no me arrepiento de la compra solo que parece una bascula como dicen [sonrisa]


Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.


Que FAT tienes? Yo tengo el ultimo modelo de la FAT y le salio a mi hermano 2 veces en el fallout 4 al mes y pico de tenerla
pues he llegado a casa y me he encontrado con la sorpresa de que me habia llegado la ps4 pedida el jueves al mediodía.
Ya he estado viciándome al Uncharted 4, y la verdad me está gustando,jamás había jugado con ninguno ya que vengo de wiiu y xbox 360, aunque en su tiempo tuve ps2.

Imagen
joancarles1910 escribió:he estado viciándome al Uncharted 4, y la verdad me está gustando,jamás había jugado con ninguno.


Entonces lo suyo es que empezases por el 1 en orden hasta el 4, que los tienes remasterizados....

35€ los 3 juegos: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEDTRILOGY

[beer]
@Android92
La ultima nose muy bien donde se mira pero ed la de color mate entera 1 tb.
javinyl escribió:Combo de juego y guia Skyrim V Edición Coleccionista un lujazo [360º] , y la cantidad de paginas es brutal (1.120 pág.), creo que viene un marcapáginas y un mapa también, luego le hecho un vistazo más detenidamente.


Imagen

Peazo de guia.. quedaria de cojones en mi coleccion!
Donde...? Cuanto...? Esta en castellano...?

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
joancarles1910 escribió:pues he llegado a casa y me he encontrado con la sorpresa de que me habia llegado la ps4 pedida el jueves al mediodía.
Ya he estado viciándome al Uncharted 4, y la verdad me está gustando,jamás había jugado con ninguno ya que vengo de wiiu y xbox 360, aunque en su tiempo tuve ps2.

Imagen


Buen bundle a disfrutarla compañero,le tengo ganas al dishonored2.
albertosh escribió:@Android92
La ultima nose muy bien donde se mira pero ed la de color mate entera 1 tb.


Entonces es esa la que yo tengo tio pero la mia es la de 500 GB asi que si juegas al fallout 4 quita los autoguardados que yo por tonto le puse todos los autoguardados que tiene el juego que son 4 o 5 y yo creo que se colapsa la consola y sale el error ese que te saca del juego cawento
Mi adquisición de ayer, a 29€ se quedó aprovechando los puntillos de la pro en Game.

Imagen

Respecto a lo que comentábais del tamaño del monitor y tal yo antes siempre jugaba en tv, es más el pc lo tenía también por hdmi para poder jugar en el sofá pero últimamente ya había muchas "peleas" por la tv y no podía jugar tranquilo así que acabé por conectar todas las consolas al monitor y jugar solo en el escritorio y también se juega muy bien, actualmente tengo uno de 24" FHD y en la mira el LG ya comentado por el foro 4K de 27", cuando quiero jugar calentito en el sofá uso el streaming al portátil y para todo lo que no sea pvp online (algo se nota el lag) va de maravilla.
Android92 escribió:
albertosh escribió:@Android92
La ultima nose muy bien donde se mira pero ed la de color mate entera 1 tb.


Entonces es esa la que yo tengo tio pero la mia es la de 500 GB asi que si juegas al fallout 4 quita los autoguardados que yo por tonto le puse todos los autoguardados que tiene el juego que son 4 o 5 y yo creo que se colapsa la consola y sale el error ese que te saca del juego cawento


Pues menuda castaña, gracias por el aviso.
albertosh escribió:Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.


Sale en todas, a mi me salía de vez en cuando en la fat 1216....
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Mi ps4 fat tiene unos 6 meses y nunca me ha pasado lo del error ese que comentais, o solo salen en las nuevas consolas, pregunto ya que no tengo nidea.


Sale en todas, a mi me salía de vez en cuando en la fat 1216....


Esa misma FAT tengo yo
paulinyus escribió:
javinyl escribió:Combo de juego y guia Skyrim V Edición Coleccionista un lujazo [360º] , y la cantidad de paginas es brutal (1.120 pág.), creo que viene un marcapáginas y un mapa también, luego le hecho un vistazo más detenidamente.


Imagen


Peazo de guia.. quedaria de cojones en mi coleccion!
Donde...? Cuanto...? Esta en castellano...?

Gracias!


Buenas, la guía esta en inglés, la pille en Amazon de un comprador de importación, y el precio me costo poco más de 27€ con los gastos de envío. [oki]
Gracis @javinyl le voy echar un vistazo.
Una comprilla en Fnac.

Imagen
Wenas!.

Aquí os dejo mi regalito de Reyes, han llegado con retraso pero espero que merezcan la pena:

Imagen


Imagen


Un saludo!.
No suelo postear en este hilo, pero tenía tantas ganas de tenerlo en físico que quería enseñáoslo...
Imagen

Un saludo! [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aquí os dejo mi regalito de Reyes, han llegado con retraso pero espero que merezcan la pena:

Imagen


Imagen


Un saludo!.



Wow que chulos,yo tengo los anteriores pero estos son mucho más bonitos.
Primer post que hago en este hilo. Esto me han traido los Reyes [amor]

No he podido evitar emocionarme, llevo tiempo con ganas de echarle el guante a unos cuantos títulos de esta generación.
Decir que es la primera vez que tengo una PS4, vengo de consolas Nintendo y una PS3 a la que le dí muy pocas horas de uso, así que novata total.

Imagen
John_Dilinger escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aquí os dejo mi regalito de Reyes, han llegado con retraso pero espero que merezcan la pena:

Imagen


Imagen

Un saludo!.



Wow que chulos,yo tengo los anteriores pero estos son mucho más bonitos.

Muchas gracias compi!. [beer]

@zirtana : A disfrutarla!, que ahí tienes para unas cuantas horas de vicio. ;)

Un saludo!.
Pues no he podido resistirme aunque sea el mismo juego que ya me pasé en la ps vita, quiero recordarlo antes de jugar al segundo

Imagen
Rubhen escribió:No suelo postear en este hilo, pero tenía tantas ganas de tenerlo en físico que quería enseñáoslo...
Imagen

Un saludo! [beer]


Ostras, no sabía que estaba en físico. Muy buen juego, yo lo tengo en digital [beer]
pues yo me acabo de agenciar un par de juegos que les tenía muchas ganas, sobretodo el de Star Wars :p

Imagen
titomustaine escribió:Pues no he podido resistirme aunque sea el mismo juego que ya me pasé en la ps vita, quiero recordarlo antes de jugar al segundo

Imagen


Juegazo al canto, me pase el de la psvita y me lo pase de lujo con ese juego en vita, cuando este baratito caera para jugar a ps4, eso si soy el unico que piensa que sony solo hace mover juegos de una plataforma a otra y con pocas ips nuevas [enfa] .
titomustaine escribió:Pues no he podido resistirme aunque sea el mismo juego que ya me pasé en la ps vita, quiero recordarlo antes de jugar al segundo

Imagen


Lo vas a disfrutar incluso más qué en Playstation Vita.

A mí me encantó el lavado de cara que le dieron con la remasterización.

¡Y hoy a darle caña a la segunda parte!.
@oyAm donde lo has pillado, y cuando vale? Disfrutado a tope [bye]
@rasimo en la pagina de signature edition, 30 -35 libras era, no se si les quedará alguno
Firewatch de Limited Run Games, precioso, te viene con el mapa del juego dentro de la caja y por la parte de atrás te habla sobre el parque y su flora

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy chula esa edición del firewatch compañero.
Vais a matarme por la pregunta pero cómo demonios se buscan los juegos en esa web de limited run Games??
Tunba Lake escribió:Vais a matarme por la pregunta pero cómo demonios se buscan los juegos en esa web de limited run Games??

Van sacando tiradas limitadas, puedes ver en el apartado sold-out los que ya han salido.
kaulitz55 escribió:
titomustaine escribió:Pues no he podido resistirme aunque sea el mismo juego que ya me pasé en la ps vita, quiero recordarlo antes de jugar al segundo

Imagen


Lo vas a disfrutar incluso más qué en Playstation Vita.

A mí me encantó el lavado de cara que le dieron con la remasterización.

¡Y hoy a darle caña a la segunda parte!.


Ayer ya me gozé las primeras tres misiones,que gozada de juego, el segundo caerá cuando baje de precio en unos meses.
oyAm escribió:GOTY

Imagen

y qué tal está el juego compañero? tiene muy buena pinta... sabes duración?
Recién llegado de Amazon
Imagen

Con ganas de empezarlo que he leído cosas muy buenas de él.
carokix escribió:Recién llegado de Amazon
Imagen

Con ganas de empezarlo que he leído cosas muy buenas de él.


Que ganas tengo yo tambien de pillarlo tio jajajajaja

PD: una pregunta tio porque pone juega a los DLC 30 dias antes

Es que lleva DLC gratis?
@Android92 Es la versión estándar así que creo que no lleva ningún dlc, supongo que lo que pone es que en ps4 salen los dlc un mes antes que en One/pc
@carokix Juego divertidísimo. A mí no me convencía la estética y ya me quedan tres trofeos para el platino. Han hecho muy buen trabajo. Vas a disfrutar mucho con este juego. Saludos!!
Unas compras recién llegadas, los cascos se me rompió hace unos días (eran también unos Creative) y encontré estos que estaban bien de precio haber que tal, y algunos juegos de bajada de precio que pille también. [360º]

Imagen
carokix escribió:@Android92 Es la versión estándar así que creo que no lleva ningún dlc, supongo que lo que pone es que en ps4 salen los dlc un mes antes que en One/pc


Así es, esa edición no contiene ningún DLC.

Lo que pone en portada es por la exclusividad temporal de DLC's antes que en Xbox/PC.

Un saludo.
Última reserva de GAME:

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Android92 escribió:
carokix escribió:Recién llegado de Amazon
Imagen

Con ganas de empezarlo que he leído cosas muy buenas de él.


Que ganas tengo yo tambien de pillarlo tio jajajajaja

PD: una pregunta tio porque pone juega a los DLC 30 dias antes

Es que lleva DLC gratis?


Significa que los contenidos que salgan con el pase de temporada los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán un mes antes de estos contenidos antes que en Xbox One o PC.
Regalo ayer por mi cumpleaños de mi mujer y el Re7 para el miercoles:

Imagen
Queda inaugurada la retahila de fotos de PS4 Pro que saldrán a partir de ahora con el dia sin IVA del ECI [carcajad]

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A disfrutar esa PlayStation Pro compañero [oki]
Wenas!.

@4N63L : Bienvenido al Club Pro, que la disfrutes!. [oki]

@SermarF1 : Magnífica capturadora compi!. ;)

Un saludo!.
Ah pasar miedo se ha dicho chavales:

Imagen

Imagen
leoky escribió:Ah pasar miedo se ha dicho chavales:

Imagen

Imagen



¿En donde lo han soltado ya? Unas primeras impresiones compañero.
Pillado ayer tarde en MM [360º] Ha costado, porque no había ni en Carrefour o ECI xD

Imagen
11896 respuestas