Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
489
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Nuestras manias

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Ninguno
Ceregumita

Mensajepor Ninguno 17 Abr 2002 19:51

Originalmente enviado por Raizack

Por cierto ninguno.... este hilo no servirá para hacernos un test o para comprobar nuestro estado mental no?

Pues no, porque sino nos encierran a todos y cierran la web. XD

Joer que violencia contenida raizack,,, tendre ojito contigo. [mad]

Juas Daredevil.... si que te influyo el diablo2.... a mi me paso algo parecido con el STARCRAFT, y es que me vicie tanto que al final seleccionaba todo con el cuadradito verde ese, al pensar era como neo al final de matrix, todo tenia que seleccionarlo, o agruparlo. ein?

Claro, que mario te salte las letras es algo que va más allá de la realidad. XD

Otra mania mia,..... muy muy mania es sacarme la mierda de las uñas con las propias uñas... sí, podéis hundirme por este comentario, pero despues del primero supongo que el respeto hacia mi sera algo olvidado y sólo las futuras generaciones podran tenermelo. [ayay] :Ð

[bye]

jacko
The best "ia"

jejejeejjeej

Mensajepor jacko 17 Abr 2002 20:08

Uyyy manias pos no se, tengo una antes de acostarme tengo ke salir a corre un pokito ,aunke llueva, es ke sino no puedo dormirme, es una mania, claro komo no tengo kon kien cansarme......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunke el chocolate ya lo he dejauuu (el de comer), aki komo no pongas substitulos te la motan....................perraaaaaaaaaaaaaaaa, eto va pa genesiXXXXXX jejejeje por cierto andatara?????????? [idea] [idea]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 17 Abr 2002 20:13

Pozi a mi también me pasaba algo parecido a esto del Mario que cuenta Favila, pero con el Pong creo que era (este juego de la pelota que iba rebotando y derribando ladrillos): cuando era chiquitín e iba en coche me imaginaba una "pelota virtual"que iba rebotando en los postes telefónicos, en los quitamiedos, en los árboles etc. y que luego volvía a mí y rebotaba uuuuna y otra vez... llegué a pillar tremendos dolores de cabeza y grandes mareos [lapota]

Otra enorme manía que me duró meses era la de buscar para entretenerme (hablo de cuando tendria unos 8 años... ahora me entretengo de otras formas) "frases acordeón", frases con la máxima cantidad posible de diptongos para que se pudiesen decir con muchas sílabas o con muy pocas. La más grande que encontré fue "no hay idea ahí". Luego llegué a la conclusión de que lo mío era muy grave y lo dejé para siempre, porque me ponía a contar las sílabas de todo lo que me decían [mad]

Pe-ro-co-mo-veis, ya-loe-su-pe-ra-do. [jaja]

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 17 Abr 2002 21:58

Este hilo no se puso hace tiempo? me suena bastante...

Las mias, no soporto que alguien grite, no soporto el ruido al comer, no puedo estar en ningun sitio en el que la puerta no este cerrada, no soporto el desorden por ejemplo en el ordenada del curro si alguien lo toca y no lo deja exactamente como lo deje yo se lleva bronca.

Y la mas absurda es que cuando viene la peña nueva a aprender, yo soy el que enseña, pues tienen que poner todo exactamente como lo pongo yo, es decir las ventanas de los programas como lo hago yo, los iconos de acceso de escritorio como los pongo yo, y la forma de atacar un trabajo como lo hago yo, tal es la sicosis que de 12 que somos 7 trabajan exactamente como lo hago yo, incluso en cosas absurdas como nunca dejar absolutamente nada en el escritorio, o cargar las fuentes de una manera determinada (que no lo hace nadie) [toctoc]

Alekseyev
Gatopardo

Mensajepor Alekseyev 17 Abr 2002 22:42

Buenooooooooo, el asunto de Favila, de Mario saltando entre las letras me paso a mi un par de veces. Y otra "mania" si quereis verlo asi es la firme conviccion de que el mundo es imperfecto a mi alrededor y esta en mi contra, y el unico que siempre tiene razon SOY YO¡¡¡.

NEO4B
Destrangis en EOL

Mensajepor NEO4B 18 Abr 2002 01:49

Je je como estamos algunos XDXD

Yo me miro a todos los espejos q veo aunque sea de reojo y no por q sea presumido, es q es un vicio.

Pues como parece q nos estamos sincerando XD contare la mas gorda. El dia antes de una competicion no puedo tener relacciones intimas XD, en caso contrario me sugestiono de tal forma q no doy pie con bola y me da mal, pero el problema es q ultimamente estoy ampliando estos dias de abstinenecia a cuando tengo partido de basket o entrenamiento duro en el gimnasio, aunque poco a poco lo voy superando :-P

Relacionadas con los deportes tengo miles, siempre me pongo las mismas gunatillas para pelear q me puse el ultimo dia para entrenar, llevo las zapatillas de basket desabrochadas hasta el momento de empezar el partido o la pachanga.....

Madre mia q raro soy XD

Bye ;)

Raizack
Desde la Sombra

Mensajepor Raizack 18 Abr 2002 19:18

Pues yo tengo una mania que soy incapaz de controlar.... que es que cada vez que abro una puerta, me aseguro de volver a cerrarla. Pero eso me pasa con todas las puertas.....

Alod79
Quo

Mensajepor Alod79 18 Abr 2002 19:49

Y comerse las uñas??? quien no se come o ha comido las uñas???? Yo desde peque no lo he podido remediar y aun ahora con 22 casi 23 años me las muerdo, pero q se le va a hacer. Eso si cuando llevaba ortodoncia , durante casi 2 años y medio no me las podia morder y tampoco lo echaba de menos, cosas q tiene uno.

Por cierto Ninguno, alguna lectura recomendada para el lavabo????? XD XD XD XD XD XD

Saludos!

darthvader
Adicto

Mensajepor darthvader 18 Abr 2002 20:56

Pos pa mania rara ...

Cuando voy conduciendo en coche, no me quedo tranquilo si no voy sumando los números de las matriculas de los coches que tengo por delante.

Digue´m agosarat

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 18 Abr 2002 21:53

Pos alla van algunas manias:

- Dormir con la puerta cerrada
- Dormir con la radio encendida (aun que le molesta a mi novia cuando viene a dormir a casa)
- Fumar? (no se si es mania [fumando] )
- No me gusta que griten
- Tengo mania a la música de discoteca.
- Poner la musica siempre que estoy en casa (principalmente musica al estilo de los grupos de mi firma)
- Tengo la mania de que si alguen no respeta a una presona sea quien sea, por ejemplo Hitler, le meto bulla por no respectar a los demas. Es que me pongo negro cuando no respetan a una persona, aun que esa persona sea la escoria de la humanidad.
- Escrivir en lugar de q, c o qu la k. Pero no solo me pasa en el chat ya me viene de antes de comenzar a chatear o entrar en foros.

Pos alguna más habrá pero ya no me acuerdo.

Salu2 [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano