Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Dejo por aquí mis últimos fichajes.

Busqué y completé la serie roja. Me faltaban 6 números y aquí están. Novena edición completa del manga xDDDD
Imagen

Además también me hice con el Compendio y el Anime Cómic de Los Mejores Rivales. A falta de encontrar el número 1 de los Full Color de Buu sin el error de altura, he comprado el segundo tomo. Seguiremos buscando el primero...
Imagen

En cuanto a otros mangas me he hecho con las novedades Junji Ito, Parasyte 2 y One Piece 79.
Imagen

De cómic americano he pillado cuatro Marvel Deluxe más y un posterbook de Spiderman muy curioso.
Imagen

También compré esta figurilla de Spiderman con su traje negro, la cual custodia mis discos duros.
Imagen

:)
@VICDBZ que raro que hayas conseguido esa figura sola, en el CEX o similar? Es que se supone que sólo se vende en pack con la versión de Vita de Disney Infinity 2.0, que de hecho tengo sólo por la figura y coleccionismo, el juego es un port malísimo.
@AkrosRockBell Hace bastante tiempo que se vende suelta la figura de spiderman no es exclusiva de la versión de vita
AkrosRockBell escribió:@VICDBZ que raro que hayas conseguido esa figura sola, en el CEX o similar? Es que se supone que sólo se vende en pack con la versión de Vita de Disney Infinity 2.0, que de hecho tengo sólo por la figura y coleccionismo, el juego es un port malísimo.


Pues la compré en Carrefour por 7.90€, suelta, sin nada más. Yo ni siquiera tengo consola, así que la compré simplemente porque me gustó. La verdad es que el resto de las que vi no me gustaron con ese estilo tan "cartoon", pero esta sí me moló bastante :D
@Plage @VICDBZ ah, pues gracias por la aclaración, pensaba que se había quedado como exclusiva "pa siempre" [oki]
Autorregalos navideños :D

Imagen
que es el libro ese gordo de db heroes?
Blaugraninho escribió:que es el libro ese gordo de db heroes?


Una guía de la colección de cards (y van 14 ya...)
Imagen

Novedad de Ivrea :)

salu2
VICDBZ escribió:Autorregalos navideños :D

Imagen


Me podrías decir donde has pillado el Gashapon de Goku dándole el codazo al esbirro de Piccolo padre? ese gashapon me gustaba mucho desde hace años pero hace tiempo que no lo veo en ningún sitio.
AkrosRockBell escribió:@Plage @VICDBZ ah, pues gracias por la aclaración, pensaba que se había quedado como exclusiva "pa siempre" [oki]


Ahora mismo como han cancelado la saga estan liquidando en casi todos lados las figuras, y se encuentran la mayoria por 6 u 8 euros, tambien han empezado a aparecer en los Cex y Games algunas de las figuras que se vendian en packs sueltas. A mi me jodio, me pille el pack de Ashoka con Anakin por 15 euros por que solo queria a Ashoka y hace nada encontre a Ashoka suelta por 6 euros, pero bueno.
De ayer, dos a los que le tenía ganas:

Imagen
Blaugraninho escribió:compras de diciembre
Imagen

Que guapas las compras amigo, de donde las has conseguido? Un saludo y gracias.
chuchi_10 escribió:
Blaugraninho escribió:compras de diciembre
Imagen

Que guapas las compras amigo, de donde las has conseguido? Un saludo y gracias.


Lo que son revistas y comics:
http://www.cdjapan.co.jp/

Las figuras me las regalaron en navidad de mandarake y DBzFreaks
pakillo_ds escribió:De ayer, dos a los que le tenía ganas:

Imagen


Si observo fijamente la empuñadora de la espada en el libro de Zelda y solo veo un miembro viril es que estoy enfermo? [carcajad]
Son las compras de estos ultimos 10 dias en Japon XD

Imagen
@lovechii5 tronco, los calcetines sucios a la ropa sucia xD
Algunos regalos de reyes (otros son auto-regalos, como las películas de animación) X-D

-Tomos de Noragami
-Tomos de Zelda (de los tomos 6 a 10 en el cofre que sacaron). Junto al de ALTTP que compré el otro día, voy bien surtido :D
-Amiibos
-Un muñeco cabezón de Goku
-Varias pelis de animación


Imagen

Imagen

Imagen


Y un regalazo que me ha hecho mi hermana y mi cuñado:

Imagen

Me ha encantado joder, mucho mejor que una NES Mini X-D X-D
Mola esa snes.

La caja del zelda...
josete2k escribió:Mola esa snes.

La caja del zelda...


Lo dices porque parece una repro?

La peli del detective conan vs lupin, aparte de ser muuuuuuuuy sosa, no te vas a enterar de nada si no ves antes el especial de TV (te lo tendras que descargar subtitulado). Muy majos los de selecta publicando solo la peli.
@pakillo_ds oah, tu hermana y tu cuñado sí que te quieren bien. Qué regalazos. Y más teniendo en cuenta la especulación que hay con ellos.

En fin, disfrútalos por mí. Yo seguiré emulando XD
Wampiro escribió:
josete2k escribió:Mola esa snes.

La caja del zelda...


Lo dices porque parece una repro?

La peli del detective conan vs lupin, aparte de ser muuuuuuuuy sosa, no te vas a enterar de nada si no ves antes el especial de TV (te lo tendras que descargar subtitulado). Muy majos los de selecta publicando solo la peli.

+1 excepto lo de la peli sosa xD. Es necesario ver el especial de TV. En el libreto de selecta sale un resumen de ese especial con varios errores (decir que es del 2006 cuando es del 2009...) y no te aclara muchas dudas. Además, lo puto peor de la edición es el doblaje. Por tal de ahorrarse unos duros nos han colado un doblaje malo y encima con malas pronunciaciones de nombres (Sónoko). Es horrible... [facepalm] con one piece se han molestado en traerlos actores de arait cawento
Gracias a todos por las respuestas.

Lo del especial de TV no lo sabía, ¿cuál es exactamente? Para verlo antes de ver la película. Tampoco había visto el Castillo de Cagliostro así que es la primera que me veré.

Wampiro escribió:
josete2k escribió:Mola esa snes.

La caja del zelda...


Lo dices porque parece una repro?


La caja es una repro. Tengo dos cajas: La original que tiene un roto y está más deteriorada y la repro. No he puesto la caja original porque desmerece un poco la foto. Mi hermana me dijo que como la caja original estaba así más tocada me compraron una repro en una web y ahí tengo las 2. La original la tengo guardada y la repro la tengo con el juego, manuales y todo eso dentro porque luce más bonita, la verdad y está muy lograda. Más que nada porque tengo una vitrina con cosas de Zelda, versiones japonesas que pilé en Tokio de Ocarina, Majoras, Wind Waker, los de game boy (entre otras cosas) en un estado de 10 y la caja original de ALTTP canta mucho ahí xD

Saludos.

edit: @AkrosRockBell lo explico aquí
Wampiro escribió:
josete2k escribió:Mola esa snes.

La caja del zelda...


Lo dices porque parece una repro?

La peli del detective conan vs lupin, aparte de ser muuuuuuuuy sosa, no te vas a enterar de nada si no ves antes el especial de TV (te lo tendras que descargar subtitulado). Muy majos los de selecta publicando solo la peli.


Es que así en foto en ese estado huele a repro que te cagas
No hace falta ver el estado, esa caja carece de elementos que sí tiene la original.

De todas formas quien lo haya comprado ya sabrá, espero, que se trata de una caja (y tal vez juego) repro.

De todas formas no está de más avisar.
@josete2k A ver, el juego venía con su caja original, manuales y todo, solo que la caja estaba bastante deteriorada. La caja repro está comprada aparte. La caja original la he guardado y uso la repro para guardar el juego, manuales y "exponerla".

Lo he explicado en un mensaje un poco más arriba.

Quizás pille una para el Super Mario World, que ese venía sólo cartucho, porque mejor eso que el cartucho suelto xD
Gente de barna una pregunta, las tiendaas manga rollo norma comics y las que estan en la zona del arco del triunfo abren los domingo??

Gracias.
K-82 escribió:Gente de barna una pregunta, las tiendaas manga rollo norma comics y las que estan en la zona del arco del triunfo abren los domingo??

Gracias.

No
Cosillas del mes pasado y este [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Dos coles que no pensaba que se acabarían nunca [+risas] . Ah! Mi diosa se convierte en mi segunda más larga (48), después de Inu-Yasha (56) y por delante de Ranma 1/2 (38)

Imagen

Otra que se acaba:

Imagen

Aquí falta el 23 para completar la cole, que no lo tenían. A ver si lo consigo de otro sitio:

Imagen

Y de un 2x1:

Imagen
@Sergirt82 qué tal es la calidad de imagen de la nueva edición de Patlabor? Le has podido echar un ojo?

Mis sien por Nodame, a ver si ahora que acabo yo ya School Rumble (por fin) empiezo a hacermela.
La edición de La música de Marie es una pasada para lo que vale. En un principio no me llama mucho, pero tal vez la pruebe y a poco que me mole, cae.
He aquí mis navidades:
Imagen

Sherlock Holmes serie completa DVD
El niño y la bestia Blu ray coleccionista
Hataraku maou sama serie completablu ray
Outbreak company serie completa DVD
Zootrópolis DVD (no sale en la foto xd)
Pokemon sol 3ds (no sale en la foto xd)

[burla2] XD
@Sergirt82 ¿qué tal Patlabor? No las he visto nunca pero me han llamado mucho la atención.
AkrosRockBell escribió:@Sergirt82 qué tal es la calidad de imagen de la nueva edición de Patlabor? Le has podido echar un ojo?

Mis sien por Nodame, a ver si ahora que acabo yo ya School Rumble (por fin) empiezo a hacermela.


He visto un poco de la primera. No soy un experto en el tema pero se ve y se oye bien aunque tiene algo de "suciedad" en la imagen. Si no recuerdo mal en los DVD tampoco es que se viera muy para allá la imagen.

Llevaba tiempo pensando hacer Nodame pero nunca me acababa de poner. Una espina que me quito de encima por no hacerla en su momento y apoyarla [snif] . Aunque también da gusto hacer series así sin esperar a que salga el siguiente tomo y con el temor de si no acabará nunca XD [+risas] .


pakillo_ds escribió:@Sergirt82 ¿qué tal Patlabor? No las he visto nunca pero me han llamado mucho la atención.


Es del mismo director de las pelis de Ghost in the Shell, Mamoru Oshii, así que son bastante del mismo palo, no como la serie de TV que es más cómica y del día a día de la sección (muy buena también). Así que si quieres un buen thriller con su dosis filosófica, son muy buenas pelis [oki] .
Las compras del último mes, algunos son regalos de Reyes y amigo invisible.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo de reyes los de ahí arriba! xDDD

Ahí van mis últimas compras. Varios Marvel Saga de Spiderman, un tomo de Junji Ito y he acabado un manga más, el de Ikkitousen.

Imagen

:D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con estas dos adquisiciones, completo todo lo publicado en España relacionado con Lodoss en manga y anime (hasta donde yo se):

- Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heroico (completa): Solamente fue editado en España en comic books, y según investigué posteriormente se hizo un pack con una caja contenedora con toda la coleccion, que es el que podéis ver en las fotos.

He tenido mucha suerte con estos, porque si bien la caja tiene marcas de dobleces, los comics están como nuevos (según me dijo el anterior propetario, les leyó solo una vez, y me lo creo). Y el precio, un regalo: 30€ por el pack a un vendedor de wallapop, cuando suele rondar los 50-60€.

- Louie: El Guerrero de las Runas (completa) - 30€. El mismo vendedor de la leyenda del caballero, se trajo cuando quedamos ésta y me dijo que me la dejaba por 30, y para casa que se vino.

Me encanta la fantasia heroica, es una pena que "pasase de moda" y ya no se publique tanto en manga. Anda que no molan las portadas de los comic books de Lodoss (foto 3).

Imagen

Imagen

Desde que estoy en Madrid lo flipo con la cantidad de material chulo descatalogado que te puedes encontrar dandote una vuelta por la zona de tiendas frikis y curioseando por los rincones de las tiendas:

- Love Hina artbook (el publicado en España): Para completar el manga que compré en su momento confirme salía (que nostalgia) y el anime en DVD :] 10 euritos de nada en Omega Center. Lleva un desplegable en la primera pagina, lo enseño en la segunda foto.

- Pack de Chobits Integral Nº4 + Artbook de Chobits "Your eyes only": Pues me puse a revisionar el anime despues de tantos años y me apeteció pillar la edición integral del manga. Lo curioso es que el primer tomo que he comprado es el último: Esto se debe a que encontré este pack con el artbook que ya no se veía en tiendas, así que decidí pillarlo en ese momento. Entre este mes y el que viene pillare los otros 3.
@fR1k0 que tal es el dragón ball?
Imagen

Les tenía ganas a las 2 series. La primera lo que seguía era el manga, pero solo había visto el primer capítulo y el segundo fue un antojo de navidades.

Mañana me llega además la pelid e FMA LA JOYA DE MILOS. La edición en BLURAY pelada de Selecta pero no estaba muy cara.
@dallas1993 Una autentica pasada. Este es el segundo que se basa en el anime, tambien esta el primero que creo que es del manga, en amazon estan ambos.

Si eres fan de DB es imprescindible.
@fR1k0 que precio tienen? Sabes hace cuanto salieron? Solo son 2 tomos?
No todas son recientes recientes, pero bueno, Diciembre-Enero más bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@AkrosRockBell


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


En fin, ya que vas a empezarte el Zero no Kiseki antes que yo, disfrútalo. XD
@_-H-_ no lo voy a empezar ahora mismo, pero sí, lo pienso disfrutar, diccionario de Kanjis en mano xDDD
Imagen

Novedad del fin de semana de Ivrea, me ha quedado pendiente el Danganronpa 4 que no les habia llegado :)

salu2
AkrosRockBell escribió:¿Me podrías decir dónde has pillado el Zero no Kiseki y a qué precio por favor?
@Yugi http://www.ebay.es/itm/272228437074?_tr ... EBIDX%3AIT
Este vendedor y a ese precio más o menos. Varía según como esté el yen, pero unos 12 euros con gastos de envío.
La vírgen. 12 pavos con gastos.

Sale rentable aprender japonés.
15517 respuestas