Nuestras colecciones de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:@ryo hazuki el fritz es un buen juego de ajedrez, no se porque lo odias así :p

De tanto oirlo le habra cogido mania xD
NaOnaK escribió:@ryo hazuki el fritz es un buen juego de ajedrez, no se porque lo odias así :p


No me gusta el ajedrez, solo por eso ya es un juego que no tendria, del mismo modo que tampoco tendría ningun juego de fútbol, no es nada personal con el dichoso Fritz xD
mi pequeña colección, de la cual me desharé en breves.


Imagen

Imagen
dorneiro escribió:mi pequeña colección, de la cual me desharé en breves.




Joer, traete paqui now ese Mass Effect entonces jaja que no hay huevos de encontrarlo por aqui. Como un infeliz lo deje pasar varias veces a un precio bastante accesible y ahora que lo quiero no hay forma de verlo.
dorneiro escribió:mi pequeña colección, de la cual me desharé en breves.


Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Yo me quedaría 4 de ellos si me haces buen precio [poraki] [poraki]
Hola a tod@s

Aquí os dejo mi pequeña colección que espero ir ampliando poco a poco :)

Imagen

En digital tengo:

- Super Street Fighter IV
- Mirror's Edge
- Final Fantasy X/X-2
- Final Fantasy VII
- Worms Revolution
- Farcry 4
- Darksouls II
- Soul Calibur V
Buenas a tod@s, esta tarde he estado reordenando mi colección de PS3 y he aprovechado de paso para hacer fotos de ella, y he decidio subirlas y compartirlas con vosotros, en general me gustan casi todos los tipos de generos pero hay otros que no me atraen mucho como juegos de Rol por turnos, conducción, deportivos, musicales o de lucha.

Estan ordenados por orden alfabetico salvo las ediciones coleccionista de la primera foto y los Classics HD que salen al final, y decir también que todos los juegos los tengo metidos en unas fundas protectoras menos algunos que por ser la caja más grande los tengo sin ellas, como vereís tengo unos cuantos Platinum y Essentials pero me estoy planteando cambiarlos por sus ediciones normales si surgieran algún dia y ha buen precio. [sonrisa]

En la 5ª foto el primero de arriba que se ve toda la caja negra es el Doom 3 BFG Edition que con el flash no se aprecia apenas, asi que espero que os guste y cualquier sugerencia o pregunta sera bien recibida. [oki]

Edito: Aprovecho y subo unas fotos también de las Guías y Artbooks, ya que esta relacionado con la PS3. ;)


Ediciones Coleccionista, etc


Imagen


Ediciones Normales


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones Classics HD


Imagen


Guías & Artbooks


Imagen

Imagen

Imagen
Que pedazo de colección de juegos de ps3 que tienes compañero...Muy guapa,no te deben faltar muchos...
La verdad que da gusto ver colecciones tan buenas y sin moralla.
Gracias compañeros, la verdad es que hace ya un tiempo que la tengo casi terminada salvo algún titulo que pueda salir aún de novedad para la consola o que me encuentre un Dragon's Crow a buen precio el cuál se me resiste. XD
@javinyl He visto que tienes Buzz! El Multiconcurso podrías decirme por favor si aún te funcionan los pulsadores? Tienes la consola actualizada al día? He comprado el juego con los pulsadores pero estos no se sincronizan [snif]

Me sería de gran utilidad una respuesta, en internet no he encontrado información que me sirva. Gracias.
Evanion escribió:@javinyl He visto que tienes Buzz! El Multiconcurso podrías decirme por favor si aún te funcionan los pulsadores? Tienes la consola actualizada al día? He comprado el juego con los pulsadores pero estos no se sincronizan [snif]

Me sería de gran utilidad una respuesta, en internet no he encontrado información que me sirva. Gracias.


Buenas, si tengo el juego Buzz: el multiconcurso haber si mañana doy con los pulsadores y lo puedo probar y te comento algo, ok.
Que te lo has pillado nuevo el juego con los pulsadores o de segunda-mano? en youtube acabo de ver un video donde dicen que apartir de la versión 3.66 en la consola PS3 dejan de funcionar todos los pulsadores. te dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=XIvJevJO0XQ

Yo mañana los probare los pulsadores pero me da a mi que Sony la ha pifiado con esto, yo creo que tengo actualizada la consola aunque hace un mes y algo que no le hago uso.
javinyl escribió:
Buenas, si tengo el juego Buzz: el multiconcurso haber si mañana doy con los pulsadores y lo puedo probar y te comento algo, ok.
Que te lo has pillado nuevo el juego con los pulsadores o de segunda-mano? en youtube acabo de ver un video donde dicen que apartir de la versión 3.66 en la consola PS3 dejan de funcionar todos los pulsadores. te dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=XIvJevJO0XQ

Yo mañana los probare los pulsadores pero me da a mi que Sony la ha pifiado con esto, yo creo que tengo actualizada la consola aunque hace un mes y algo que no le hago uso.


Muchas gracias. Los he comprado de segunda mano y menuda sorpresa me llevado [+furioso]
Yo tb llegué hasta ese video, pero no se que veracidad tendrá. Hace algún tiempo leí que en una actualización Sony se cargó la compatibilidad de muchos perifericos porque si. Si se confirma hay que tener poca verguenza, por parte de Sony y la empresa desarrolladora del juego, por no sacar un parche para poder jugar con los mandos de la propia consola.
Evanion escribió:
javinyl escribió:
Buenas, si tengo el juego Buzz: el multiconcurso haber si mañana doy con los pulsadores y lo puedo probar y te comento algo, ok.
Que te lo has pillado nuevo el juego con los pulsadores o de segunda-mano? en youtube acabo de ver un video donde dicen que apartir de la versión 3.66 en la consola PS3 dejan de funcionar todos los pulsadores. te dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=XIvJevJO0XQ

Yo mañana los probare los pulsadores pero me da a mi que Sony la ha pifiado con esto, yo creo que tengo actualizada la consola aunque hace un mes y algo que no le hago uso.


Muchas gracias. Los he comprado de segunda mano y menuda sorpresa me llevado [+furioso]
Yo tb llegué hasta ese video, pero no se que veracidad tendrá. Hace algún tiempo leí que en una actualización Sony se cargó la compatibilidad de muchos perifericos porque si. Si se confirma hay que tener poca verguenza, por parte de Sony y la empresa desarrolladora del juego, por no sacar un parche para poder jugar con los mandos de la propia consola.


Yo mañana lo mirare haber si me funcionan, si lo has pillado de segunda-mano y conservas el ticket supongo que te podrían devolver el importe, pero la verdad es que estas cosas fastidian a los consumidores, como bien dices un parche para corregir eso podían haber sacado por que habra más gente con ese problema de ser cierto, nada mañana buscare los pulsadores y probare. [oki]
Muy buena colección @javinyl tienes casi todo lo que merece la pena tener de PS3 y los HD Collections. Te falta quizás algún Ratchet & Clank para completar la saga, pero esos son fáciles de conseguir.
kutaro escribió:Muy buena colección @javinyl tienes casi todo lo que merece la pena tener de PS3 y los HD Collections. Te falta quizás algún Ratchet & Clank para completar la saga, pero esos son fáciles de conseguir.


Me alegra que te guste, gracias. [oki]

Pués tienes razón ahora mismo creo que me falta el ¨atrapados en el tiempo¨ que lo jugue en su día y lo vendí quizas vaya siendo hora de recuperarlo a buen precio ya que me gusto, y luego el ¨en busca del tesoro¨ este lo tengo en digital que ya me venía con la consola cuando la compre y también no me importaria incorporarlo aunque recuerdo que era un poco corto en cuanto a duración.
Buenas tardes a todos, tras la compra de mi 20° juego, Puppeteer, me he animado a hacerle una foto a mi colección, a ver qué os parece :)

No es una colección con muchos juegos comparada con lo que se ve por aquí, pero sí bastante selectiva y con unos gustos muy personales.

Aún me quedan varios juegos por comprar, pero voy con calma, no voy a gastarme salvajadas. Todo es pal españa, completo y en muy buen estado. Bueno, ya me decís que os parece [beer]

Imagen

Y actualizado con 2 que se me habían pasado ya que por su tamaño estaban en otra estantería [+risas]

Imagen

Así que 22 juegos.
@warchunein Hola. Pues son pocos, pero tienes cosas muy interesantes. No esta nada mal para empezar.

Pero no se cuantos juegos son los minimos para que se considere una coleccion. Imagino que es algo personal mas que nada.
tauchachol escribió:@warchunein Hola. Pues son pocos, pero tienes cosas muy interesantes. No esta nada mal para empezar.

Pero no se cuantos juegos son los minimos para que se considere una coleccion. Imagino que es algo personal mas que nada.

Gracias! Sí, no son muchos pero es que tampoco quiero comprar más de lo que realmente quiero. Especialmente multiplataformas que ya tengo en otras consolas. Entiendo quien vaya a por el full set de una consola, pero yo no tengo interés en eso. Calidad y en mi gustos personales antes que cantidad, prefiero.

Se me olvidó añadir a la foto estos dos, que al ser más grandes que el resto no me caben en la estantería [+risas]

Imagen

Así que un total de 22, contando los recopilatorios, especialmente mass effect trilogy, como uno.
tauchachol escribió:@warchunein Hola. Pues son pocos, pero tienes cosas muy interesantes. No esta nada mal para empezar.

Pero no se cuantos juegos son los minimos para que se considere una coleccion. Imagino que es algo personal mas que nada.


Yo creo que depende de cada uno, los hay que compran solo de determinados géneros, otros que compran cualquier moralla que se les cruce. Al final todo se resume a lo que busca cada uno en especifico.
En mi caso yo voy cogiendo lo que me gusta, nunca doy por cerrado nada y tampoco compro por comprar.
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:Buenas tardes a todos, tras la compra de mi 20° juego, Puppeteer, me he animado a hacerle una foto a mi colección, a ver qué os parece :)

No es una colección con muchos juegos comparada con lo que se ve por aquí, pero sí bastante selectiva y con unos gustos muy personales.

Aún me quedan varios juegos por comprar, pero voy con calma, no voy a gastarme salvajadas. Todo es pal españa, completo y en muy buen estado. Bueno, ya me decís que os parece [beer]

Imagen

Y actualizado con 2 que se me habían pasado ya que por su tamaño estaban en otra estantería [+risas]

Imagen

Así que 22 juegos.

Muy buena coleccion ,por curiosidad los final fantasy xiii y xiii-2 te costaron mucho?
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:Buenas tardes a todos, tras la compra de mi 20° juego, Puppeteer, me he animado a hacerle una foto a mi colección, a ver qué os parece :)

No es una colección con muchos juegos comparada con lo que se ve por aquí, pero sí bastante selectiva y con unos gustos muy personales.

Aún me quedan varios juegos por comprar, pero voy con calma, no voy a gastarme salvajadas. Todo es pal españa, completo y en muy buen estado. Bueno, ya me decís que os parece [beer]

Imagen

Y actualizado con 2 que se me habían pasado ya que por su tamaño estaban en otra estantería [+risas]

Imagen

Así que 22 juegos.

Muy buena coleccion ,por curiosidad los final fantasy xiii y xiii-2 te costaron mucho?


Gracias! Pues no, la verdad. Los compré los dos juntos por 26€ creo recordar. De mi colección, la mayoría son a 6-15€, algunos 15-25€, y ya el buzz y mass effect trilogy a 30 y el demons souls el más caro de largo a 50€.
warchunein escribió:
Buenas tardes a todos, tras la compra de mi 20° juego, Puppeteer, me he animado a hacerle una foto a mi colección, a ver qué os parece :)

No es una colección con muchos juegos comparada con lo que se ve por aquí, pero sí bastante selectiva y con unos gustos muy personales.

Aún me quedan varios juegos por comprar, pero voy con calma, no voy a gastarme salvajadas. Todo es pal españa, completo y en muy buen estado. Bueno, ya me decís que os parece [beer]

Imagen

Y actualizado con 2 que se me habían pasado ya que por su tamaño estaban en otra estantería [+risas]

Imagen

Así que 22 juegos.


Calidad es lo que predomina en tu colección compañero. Teniendo el Beyond te falta hacerte con el Heavy Rain.
Ese Puppeteer es una auténtica maravilla [amor]
el terry escribió:
warchunein escribió:
Buenas tardes a todos, tras la compra de mi 20° juego, Puppeteer, me he animado a hacerle una foto a mi colección, a ver qué os parece :)

No es una colección con muchos juegos comparada con lo que se ve por aquí, pero sí bastante selectiva y con unos gustos muy personales.

Aún me quedan varios juegos por comprar, pero voy con calma, no voy a gastarme salvajadas. Todo es pal españa, completo y en muy buen estado. Bueno, ya me decís que os parece [beer]

Imagen

Y actualizado con 2 que se me habían pasado ya que por su tamaño estaban en otra estantería [+risas]

Imagen

Así que 22 juegos.


Calidad es lo que predomina en tu colección compañero. Teniendo el Beyond te falta hacerte con el Heavy Rain.
Ese Puppeteer es una auténtica maravilla [amor]

Gracias! Sí, la verdad es que le doy más prioridad a la calidad de los juegos (especialmente en cuánto a comprar las ediciones coleccionista, si es que no son desorbitadas) antes que la cantidad. El Heavy Rain en cuanto vea la edición que busco baratilla cae seguro. Un saludo! [beer]
Me he decidido a postear mi modesta colección de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste :)
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:Me he decidido a postear mi modesta colección de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste :)


Me encanta tu "modesta" colección .Enhorabuena
Pedazo cole @deryck , se nota poco que te gusta el RPG XD
Eso si hecho en falta alguna rareza tipo Fritz [fiu]
deryck escribió:Me he decidido a postear mi modesta colección de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste :)


Es muy parecida a la mia [oki].
iDavid10 escribió:Pedazo cole @deryck , se nota poco que te gusta el RPG XD
Eso si hecho en falta alguna rareza tipo Fritz [fiu]


Por no hablar del Ratatouille, jejejeje. No en serio buena colección @deryck, muy bien seleccionado.
Mi colección:
Imagen
Imagen
(En digital tengo Trine 2, Infamous, Mirror´s Edge, Dead Nation, Golden Axe, muchos minis y poco más)
Hay títulos como el de Dance Star Party, Sports champions, Dj Hero o Eye Pet, a los que no le doy mucha caña, pero son los típicos a los que se juega en navidad en familia, cuando vienen mis primos pequeños etc.
Y bueno, me quedan para darla por cerrada Final Fantasy X/X-2, Puppeteer, God of War 3, Batman Origins y en función de si me gusta Darksiders, el cuál tengo pendiente, iría a por el 2.
Mi género favorito son los plataformas, aventura, sandbox y también me llaman la atención juegos con toque RPG. Si bien, la mayoría de plataformas que poseo y juego son en 3DS, así como muchos de aventura. He de decir que he tenido muchos más, pero los iba cambiando/vendiendo y me he ido quedando con los que más me han gustado, aparte de ser visible que me dan igual versiones platinum, essentials, pal/uk etc.
Qué gusto da ver vuestras colecciones a la par que envidia(sana claro xd) siempre hay algunos juegos a los que se te van rápidamente los ojos [carcajad] como los silent hill.
El sonic generations lo tuve pero lo solté y al final creo que me arrepentiré xD
A ver si un día de estos subo la mía
Me he animado tambien a subir mi coleccion, a ver que os parece. Perdon por las fotos de mi mierdimovil :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

70 juegos, faltarian el One Piece Pirate Warriors 3 y el Dark Souls 2 para darla por terminada
(mensaje borrado)
Pues me acabo de comprar en el Black Friday una ps3 usada de 500 gb, la mas delgadita y he empezado una colección de juegos de ps3. No espero llegar a los 100 títulos porque voy a intentar no adquirir cruzados con la xbox360, o remasterizados en hd de la ps2 (el ico y shadow of the collossus ha sido una excepción porque lo ví barato y gráficamente son dos juegos que tienen algo distinto). Pero bueno, por ahora esto es lo que tengo para inagurar esta consola:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo unos cuantos en mente que ya he visto que están caros de por sí, y si se ponen a tiró iré aumentandola poco a poco. Más que nada buscando rpg's, plataformas y alguno raruno como digo que no sean cruzados, no me apetece mucho tener el mismo juego en dos plataformas distintas (Vease el bayonetta por ejemplo, los mass effect u otros del estilo).
@Zerolow Felicidades por la compra.

Yo también me animo a subir lo mío aunque antes aclarar que : Las coleccionistas y las limitadas las tengo en un estante aparte y separadas de las cajas normales y me dio pereza sacarlas, luego quizá actualizo, a lo físico hay que sumarle cerca de 120 o 150 juegos digitales donde están la mayoría de los juegos mas mainstream (AKA que se encuentran con relativa facilidad). Principalmente decidi empezar por lo que yo considero mas complicado de conseguir para luego seguir con lo mas fácil con relativa tranquilidad y mucho de lo que me falta del catalogo japonés (Lost Dimension, Neptunias, el primer Miku, Witch and the Hundred Knight etc) ya lo tengo en Vita o en PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Despues de mucho tiempo volvemos a la carga. Esto es lo que entró en la última foto global (en 2015). 900 juegos de PS3 y subiendo.

Imagen


Os dejo por aquí también el autógrafo de Katsuhiro Harada (TEKKEN) nos dedicó en la pasada BGW y un regalito de los chicos de Activision Blizzard.

Imagen

Imagen


Por otro lado he actualizado la colección de acreditaciones y pases de prensa, esta es la foto global pero se ve mejor detallada foto a foto en la página.

Imagen


Nunca he publicado nada sobre la colección de camisetas que tengo. Algunas exclusivas de los eventos y Staffs de los mismos y otras de merchandising. Os dejo por ejemplo este polo que fue el premio del torneo de prensa de PES 2016 en la Gamescom 2015.

Imagen


Podéis ver la colección completa en la siguiente página: http://ps3conclase.com/coleccion-personal/. No puedo ponerlo todo porque son cientos de fotos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fulgore-I escribió:Despues de mucho tiempo volvemos a la carga. Esto es lo que entró en la última foto global (en 2015). 900 juegos de PS3 y subiendo.

Imagen


Os dejo por aquí también el autógrafo de Katsuhiro Harada (TEKKEN) nos dedicó en la pasada BGW y un regalito de los chicos de Activision Blizzard.

Imagen

Imagen


Por otro lado he actualizado la colección de acreditaciones y pases de prensa, esta es la foto global pero se ve mejor detallada foto a foto en la página.

Imagen


Nunca he publicado nada sobre la colección de camisetas que tengo. Algunas exclusivas de los eventos y Staffs de los mismos y otras de merchandising. Os dejo por ejemplo este polo que fue el premio del torneo de prensa de PES 2016 en la Gamescom 2015.

Imagen


Podéis ver la colección completa en la siguiente página: http://ps3conclase.com/coleccion-personal/. No puedo ponerlo todo porque son cientos de fotos.

¿Como que 900? ¿Existen 900? [flipa] [jaja]
@Fulgore-I Impresionante, ya habia visto esa primera foto en ps3 con clase. Lo mas impresionante aun es donde metes tanto material. Yo con 1/4 de los juegos que tienes tu y mi mujer no hace mas que darme la barrila para que me deshaga de gran parte por falta de espacio.
Añado tres fotos más, con las nuevas compras de estos 2 últimos meses, ya casi dando los últimos retoques a la colección. [fumando]


Imagen

Imagen

Imagen
Fulgore-I escribió:Despues de mucho tiempo volvemos a la carga. Esto es lo que entró en la última foto global (en 2015). 900 juegos de PS3 y subiendo.

Imagen


Os dejo por aquí también el autógrafo de Katsuhiro Harada (TEKKEN) nos dedicó en la pasada BGW y un regalito de los chicos de Activision Blizzard.

Imagen

Imagen


Por otro lado he actualizado la colección de acreditaciones y pases de prensa, esta es la foto global pero se ve mejor detallada foto a foto en la página.

Imagen


Nunca he publicado nada sobre la colección de camisetas que tengo. Algunas exclusivas de los eventos y Staffs de los mismos y otras de merchandising. Os dejo por ejemplo este polo que fue el premio del torneo de prensa de PES 2016 en la Gamescom 2015.

Imagen


Podéis ver la colección completa en la siguiente página: http://ps3conclase.com/coleccion-personal/. No puedo ponerlo todo porque son cientos de fotos.


Yo lo siento, pero a mi no me gusta nada lo que tienes ahí montado. Más bien, me da pánico pensar en entrar a esa sala XD . No obstante, el que tiene que disfrutarlo eres tú, y se te ve feliz de la vida con esa colección. A disfrutarla ;)
@ps_vitero


A mí me echa mi mujer de casa con todos los bártulos.


Estoy esperando a que me devuelvan un juego y subo la mía,es muy personal,será una treintena y sólo me quedarían 4/5 por añadir.
Mi colección, prácticamente cerrada

Imagen
Imagen
true_kiat escribió:Mi colección, prácticamente cerrada

Imagen
Imagen


Buena colección, a mi me gusta sobretodo la fila de abajo. ¿Como es que te compraste el Street Fighter 4 en físico y en digital?
@true_kiat
Yo pretendo reunir una colección similar en cuanto a número (en mi caso serían unos 50), pero con distintos títulos.
De todos modos, hay tres juegos en esa foto que me ponen los dientes largos: Bayonetta, Rayman Origins y Rayman Legends.
Neo Cortex escribió:@true_kiat
Yo pretendo reunir una colección similar en cuanto a número (en mi caso serían unos 50), pero con distintos títulos.
De todos modos, hay tres juegos en esa foto que me ponen los dientes largos: Bayonetta, Rayman Origins y Rayman Legends.


Pues entonces el pack Rayman Legends/Origins en un sólo disco te iria como anillo al dedo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... INS/114206
@kutaro
Lo compré digital en una rebaja que tuvo a 7€, pero ocupa mucho y mi PS3 es la de 80GB, así que al verlo en físico por 5€ lo pillé con la idea de hacer sitio en el disco duro para otros juegos y así poder jugar partidas rápidas desde el disco cuando viene gente a casa, sin tener que descargarlo de nuevo.

@Neo Cortex
Sí, ya he visto que has empezado a buscar de PS3, vas a buen ritmo [oki]
kutaro escribió:Pues entonces el pack Rayman Legends/Origins en un sólo disco te iria como anillo al dedo.

Sí, ya sabía de su existencia, pero como me conozco, prefiero comprarlos por separado.
De hecho, tuve el Rayman 10º Aniversario de PS2 (incluye Rayman 2: Revolution, Rayman M y Rayman 3: Hoodlum Havoc) y acabé vendiéndolo para comprar las primeras ediciones independientes.

De todos modos, no descarto acabar comprando ese pack porque las entregas sueltas tienen unos precios bastante elevados.
Neo Cortex escribió:
kutaro escribió:Pues entonces el pack Rayman Legends/Origins en un sólo disco te iria como anillo al dedo.

Sí, ya sabía de su existencia, pero como me conozco, prefiero comprarlos por separado.
De hecho, tuve el Rayman 10º Aniversario de PS2 (incluye Rayman 2: Revolution, Rayman M y Rayman 3: Hoodlum Havoc) y acabé vendiéndolo para comprar las primeras ediciones independientes.

De todos modos, no descarto acabar comprando ese pack porque las entregas sueltas tienen unos precios bastante elevados.


Yo los tenia por separado y los vendí para comprarme el pack, a mi es que me gustan más las "collections" jejejejje.
kutaro escribió:
Neo Cortex escribió:
kutaro escribió:Pues entonces el pack Rayman Legends/Origins en un sólo disco te iria como anillo al dedo.

Sí, ya sabía de su existencia, pero como me conozco, prefiero comprarlos por separado.
De hecho, tuve el Rayman 10º Aniversario de PS2 (incluye Rayman 2: Revolution, Rayman M y Rayman 3: Hoodlum Havoc) y acabé vendiéndolo para comprar las primeras ediciones independientes.

De todos modos, no descarto acabar comprando ese pack porque las entregas sueltas tienen unos precios bastante elevados.


Yo los tenia por separado y los vendí para comprarme el pack, a mi es que me gustan más las "collections" jejejejje.


Yo suelo hacer lo mismo, si sale algún recopilatorio me lo compro y vendo los anteriores, se gana algo de espacio en la estanteria y además todos juntos [bad] [risita]
A ver si me animo a subir mi colección. aunque son unos cuantos ... [mad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo suelo hacer lo mismo, si sale algún recopilatorio me lo compro y vendo los anteriores, se gana algo de espacio en la estanteria y además todos juntos [bad] [risita]
A ver si me animo a subir mi colección. aunque son unos cuantos ... [mad]


Eso colega a ver si te animas a subirla, seguro que tienes muy buen material.
3901 respuestas