[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

He caído con el PAC-MAN Championship Edition DX+
Le tenía ganas después de probar la demo, le he estado echando un ratillo y está muy muy guapo. Es en plan música cañera tipo Geometry Wars.
Lo recomiendo totalmente
Retamero escribió:El Assasings creed leberation HD por 13€ no esta mal,no?

Estaba a 19,99€, yo estaba esperando a una rebaja y creo que esta a buen precio.
Listado completo, por cortesia de Major Nelson

Imagen
Por fin pillo bien de precio el Akham Asylum barato, por 5€ ha caido.
abeliyo86 escribió:Por fin pillo bien de precio el Akham Asylum barato, por 5€ ha caido.

Es un pedazo de juego te lo aseguro. XD
Por si acaso han pasado desapercibidas, están todas las mesas y packs de Pinball FX2 al 50%

Buen momento para hacerse con las que os falten.

Saludos
con tanta oferta o descuentan el precio de los discos duros o subvencionan xD
chuledavis_5 escribió:Alguien que tenga o vaya a pillar el Gotham Impostors? tiene buena pinta ^^


Si tienes un Pc minimamente decente puedes probarlo en steam es gratis F2P y si te gusta pues te lo compras
¡Buenas!

Con las pedazo de ofertas de DLC's uno tiene que elegir, ya que el presupuesto es limitado, pero si pudiera me gastaría unos 60€ entre una cosa y otra que no tengo pero quiero tener, así que me gustaría que me recomendárais qué DLC's son los mejores. Dudo entre algunos de Borderlands 2 (alguno tengo ya), los de Skyrim, los de Dishonored y los de Fallout: New Vegas.

Un saludo. [oki]
Rebajaron Lollipop Chainsaw en Japón, estaba en 2800¥ (casi 20 €) lo dejaron en 1000¥ (poco más de 7 €)

Imagen

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... e#LiveZone

¿Alguien sabe si tendrá bloqueo regional?
Lalo_Landa escribió:Rebajaron Lollipop Chainsaw en Japón, estaba en 2800¥ (casi 20 €) lo dejaron en 1000¥ (poco más de 7 €)

Imagen

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... e#LiveZone

¿Alguien sabe si tendrá bloqueo regional?

El juego es NTSC, asi que para los PAL nos toca Ajo y Agua.
¿hasta cuando duran las ofertas de los dlcs de skyrim?
¿merecen la pena?
kikon69 escribió:¿hasta cuando duran las ofertas de los dlcs de skyrim?
¿merecen la pena?


Una semana, hasta el 21.
Ha caído el Arkham Asylum ya que teniendo el City... El Asylum va antes que el City, no?
gothmog_es escribió:
kikon69 escribió:¿hasta cuando duran las ofertas de los dlcs de skyrim?
¿merecen la pena?


Una semana, hasta el 21.

Gracias, tendre k estudiar los dlcs de skyrim. ¿ocupan mucho? ¿son largos?
MrStormix escribió:Ha caído el Arkham Asylum ya que teniendo el City... El Asylum va antes que el City, no?

Si, va antes Arkham Asylum, después Arkham City
corbi escribió:
MrStormix escribió:Ha caído el Arkham Asylum ya que teniendo el City... El Asylum va antes que el City, no?

Si, va antes Arkham Asylum, después Arkham City


Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
En el bazar ya aparece el deadlight gratuito para los que tengan Gold...
Uf, otro de zombies, lo descargaré.. Pero acabé del dead island hasta las orejas xd, ya le meteré mano en un tiempo a ver que tal.
El state of decay:averia que sale a unos 3€ es un DLC no?
Si... eso del STATE OF DECAY es un DLC...

Yo pille el juego a 10 euros cuando lo pusieron de oferta hace 1 mes si llega... la verdad que no se si pillar el DLC... ein? el juego me gusto pero se me hizo corto y demas... (esperaba mas historia, un poco mas de variedad) y el DLC se supone es mas libre y tal y cual... pero psssss para estar repitiendo casi siempre lo mismo una y otra vez... (busca cosas, salva compañero, ayuda compañero, ayuda a otro... y asi siempre) se me haria pesado y aburrido... [fiu]

--------------------------------------------

Ya podrian haber puesto los capitulos de "The walking Dead" a 1 euro maximo... pa habermelos pillado [qmparto] pero a 2 y pico.... ni de coña... que me quedo sin nada de lo poco que me queda de pasta... y no podria comprar los 4 capitulos que me faltan... (tengo el 1 de cuando lo pusieron gratis por primera vez)
Josito520 escribió:El state of decay:averia que sale a unos 3€ es un DLC no?


Si.
Ok gracias, en un impulso casi lo compro,menos mal [carcajad] .
kikon69 escribió:
gothmog_es escribió:
kikon69 escribió:¿hasta cuando duran las ofertas de los dlcs de skyrim?
¿merecen la pena?


Una semana, hasta el 21.

Gracias, tendre k estudiar los dlcs de skyrim. ¿ocupan mucho? ¿son largos?


No recuerdo cuanto ocupan pero si que son largos, bueno el de las casas no es que sea largo pero está bien para las colecciones y eso, los otros dos son bastante largos, si te gusta el juego merecen bastante la pena.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
kikon69 escribió:Gracias, tendre k estudiar los dlcs de skyrim. ¿ocupan mucho? ¿son largos?


No recuerdo cuanto ocupan pero si que son largos, bueno el de las casas no es que sea largo pero está bien para las colecciones y eso, los otros dos son bastante largos, si te gusta el juego merecen bastante la pena.

Un saludo.

Gracias, a ver si no se me pasa.
Los dlcs, el de los vampiros y el otro largo, están en castellano audio y subs, no?
kikon69 escribió:
Dj_Rao escribió:
kikon69 escribió:Gracias, tendre k estudiar los dlcs de skyrim. ¿ocupan mucho? ¿son largos?


No recuerdo cuanto ocupan pero si que son largos, bueno el de las casas no es que sea largo pero está bien para las colecciones y eso, los otros dos son bastante largos, si te gusta el juego merecen bastante la pena.

Un saludo.

Gracias, a ver si no se me pasa.
Los dlcs, el de los vampiros y el otro largo, están en castellano audio y subs, no?


Si, todo en castellano y mucho mapa nuevo, saludos.
Una duda, existe algún sitio o lugar donde poder reclamar una compra a MS de la cual no estas satisfecho? Me compre la semana pasada el GOW2 que lo vi por 6€ y me pareció interesante, pero resulta que el juego a ratos esta en ingles y a ratos en latino, hay alguna forma de quejarse de manera oficial y reclamar la devolución del dinero?

Apple y Google por ejemplo te deja devolver apps si demuestras que no hace lo que promete el creador.
abeliyo86 escribió:Una duda, existe algún sitio o lugar donde poder reclamar una compra a MS de la cual no estas satisfecho? Me compre la semana pasada el GOW2 que lo vi por 6€ y me pareció interesante, pero resulta que el juego a ratos esta en ingles y a ratos en latino, hay alguna forma de quejarse de manera oficial y reclamar la devolución del dinero?

Apple y Google por ejemplo te deja devolver apps si demuestras que no hace lo que promete el creador.

Has probado a llamar al servicio técnico? Ahora te contestan españoles (supongo que debido al estreno de Xbox One).
En la web especifica bien claro que no hay rembolso,si fuera un error de ellos como mucho te darán un código por Ms Points por el importe comprado.

Apple no se,pero en Android solo te rembolsan el dinero si no pasan mas de 15 minutos desde que compraste la App.
Retamero escribió:En la web especifica bien claro que no hay rembolso,si fuera un error de ellos como mucho te darán un código por Ms Points por el importe comprado.

Apple no se,pero en Android solo te rembolsan el dinero si no pasan mas de 15 minutos desde que compraste la App.

Se de primera mano de casos en los cuales, después de comprar un videojuego en el bazar de XboxLive, les han devuelto el dinero por no cumplir con las características anunciadas. No se si este es el caso, pero si lo fuera, le deberían devolver el dinero.
Yo también se de primera mano casos que si han devuelto el dinero,pero nunca un reintegro en la tarjeta,siempre mediante un código de Ms point equivalentes al dinero gastado y han sido en casos como tu dices,cuando no especificaban características como el idioma por ejemplo.
No se supone que tenia que estar puesto el arcade gratis de este mes? no ha salido todavia no?
pastor_X escribió:No se supone que tenia que estar puesto el arcade gratis de este mes? no ha salido todavia no?


Esta desde ayer gratis el deadlight. Si no sale en el dashboard buscalo directamente.
¿Qué tal están los dlc del Toy Soldier y el Pac-Man?

Me gusta esto de las ofertas del dlc, pues no vuelvo a comprar ni en oferta ningún juego, que luego no lo juego y lo ponen gratis con el GOLD, todavía no he jugado al Hitman que compré en verano.
Solid.Snake escribió:¿Qué tal están los dlc del Toy Soldier y el Pac-Man?

Me gusta esto de las ofertas del dlc, pues no vuelvo a comprar ni en oferta ningún juego, que luego no lo juego y lo ponen gratis con el GOLD, todavía no he jugado al Hitman que compré en verano.


Yo los del Toy Soldier no se, pero el del Pac Man "all you can eat", que te trae todos los dlc en uno, si que lo recomiendo. Después de todo el pac man championship Ed. Dx+ me encanta, es súper frenético y le tenía ganas de hace ya bastante.
Lo dicho, el DLC ese aporta todas las opciones posibles en este juego, que si te gusta, por 3€ y poco es totalmente recomendable.
Esta semana mierda total , todo lo de NBA 2K14 al 50 % y need for speed rivals al 50% tambien.
y con esta van 4 las veces que rebajan nba en 4 meses [mad] [enfado1]
Joder pues vaya puta mierda, así de claro.
La putada es que ponen las ofertas para 360 pero no oara ONE porque yo pillaría el NFS al 50% en ONE, etc...

No entiendo el porque hacen eso si el juego realmente es el mismo :-? :-?
Si por lo menos lo pusieran en oferta de verdad, a 5 o 10 euros... pero esas ofertas que dejan los precios infladisimos del bazar en normales (e incluso caros) son una burla al usuario.

Porque el nba 2k14 no vale 60 euros hoy dia en ninguna parte.
El need for speed rivals a 35 eu. en descarga cuando en la tienda lo encuentras por 30 eu, pedazo oferta.
Las ofertas de esta semana son una caca... así que nada otra vez será.
Pues nada, los juegos de deportes no son de mi agrado, así que esta semana hay ahorro.
Bueno a ver esta semana que ofertas tenemos para los Gold, a ver si hay algo decente que la semana pasada nada fue muy interesante que digamos.
abeliyo86 escribió:Bueno a ver esta semana que ofertas tenemos para los Gold, a ver si hay algo decente que la semana pasada nada fue muy interesante que digamos.


Pues Legos varios y Star Wars: El Poder de la Fuerza (el 1 solamente, porque el 2 está también de oferta pero no está en el bazar español).

http://xbldb.com/current-deals
Dominhate escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno a ver esta semana que ofertas tenemos para los Gold, a ver si hay algo decente que la semana pasada nada fue muy interesante que digamos.


Pues Legos varios y Star Wars: El Poder de la Fuerza (el 1 solamente, porque el 2 está también de oferta pero no está en el bazar español).

http://xbldb.com/current-deals


Ya las he visto, nada interesante al menos para mi.
Estoy por pillarme las extensiones del poder de la fuerza pero tengo una duda; el juego lo tengo en físico pero hasta septiembre no dispongo de él. ¿¿¿ puedo jugar a ellas??? Tengo partidas grababas incluso alguna bastante avanzada.
blackberrychase escribió:Estoy por pillarme las extensiones del poder de la fuerza pero tengo una duda; el juego lo tengo en físico pero hasta septiembre no dispongo de él. ¿¿¿ puedo jugar a ellas??? Tengo partidas grababas incluso alguna bastante avanzada.

En Xbox 360 puedes descargar cualquier DLC de cualquier juego y, aunque no tengas el juego, éste se quedará descargado en el disco duro sin ningún problema. Y cuando tengas el juego podrás usar el DLC inmediatamente ya que no necesita instalación, como por ejemplo en las consolas de Sony que sí hace falta el juego para instalar los DLCs.
Glhy escribió:
blackberrychase escribió:Estoy por pillarme las extensiones del poder de la fuerza pero tengo una duda; el juego lo tengo en físico pero hasta septiembre no dispongo de él. ¿¿¿ puedo jugar a ellas??? Tengo partidas grababas incluso alguna bastante avanzada.

En Xbox 360 puedes descargar cualquier DLC de cualquier juego y, aunque no tengas el juego, éste se quedará descargado en el disco duro sin ningún problema. Y cuando tengas el juego podrás usar el DLC inmediatamente ya que no necesita instalación, como por ejemplo en las consolas de Sony que sí hace falta el juego para instalar los DLCs.


En cualquier caso NO podrá jugar a las expansiones hasta que no recupere su juego fisico, que creo que es lo que preguntaba él.
12183 respuestas