Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.560
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Novedades en la conferencia de Sony en Leipzig

Moderadores: Benzo, jiXo

CrakeR
Adicto

Re: Novedades en la conferencia de Sony en Leipzig

Mensajepor CrakeR 25 Ago 2008 15:42

Resumire mi opinion en dos imagenes xD
[list][*]El nuevo modelo de PSP (PSP 3000) incluirá micrófono y mejora de la pantalla LCD. Su precio será de 199€ con un juego. Disponible en tiendas el 15 de Octubre.

Imagen

[*]Addon de teclado inalámbrico que se acopla en el SIXAXIS/DualShock 3, incluyendo touchpad.

Imagen

Por lo demas... lo del Singstar Disney... Turkish Party... no quiero decir esto publicamente porque me robarian la idea pero...

A este paso EA y Sony se fusionaran y haran un "Los Sims juegan a SingStar" Nº1 en ventas Casuals! xDDDD

Pero vamos no me sorprende.

Por el resto, lo de la Ps3 de 160GB lo veo una tonteria, cuando realmente lo ke muchos usuarios piden (no hay mas que ver los comentarios) es ke tenga retrocompatibilidad, yo por suerte tengo una de 60GB que tiene retrocompatibilidad, 4 puertos usb en vez de 2, lector de tarjetas, etc... cosa ke ya no hay y si kiero mas capacidad de disco duro, tan facil como cambiarlo, por otra parte lo de microsoft lo mismo, para que picarse con los packs de "yo ahora pongo mas GB al modelo de mi consola" cuando las dos poseen tanto Ps3 la capacidad de cambiar a un disco duro y Xbox 360 pillarse la Elite o pillar uno de 120GB, lo demas son tonterias.

Saludos :)

ruben2727
Adicto

Mensajepor ruben2727 25 Ago 2008 15:47

psp-psp slim-psp3000-luego alos 6 meses de la ultima salida de la psp3000-
psp2-psplaif-psp4000,00001- y asi asta tocarnos los cojo...s mas veces y una y otra y otro perrito piloto
la cara de gilipollas se ma quedao, osea vendo mi psp tocha para pillar la slim y ahora alos 6 meses me clavan una psp3000 diciendo que tiene micro cosa que la ds lo tiene y una pantalla mejorada?????? cara de gilipollas se ma quedao :-?

por lo visto lo de la pantalla mejorada es para ver las tetas de lara crof en tres dimensiones, vamos que se salgan de la pantalla, si es para eso entonces me comprare una psprevolution3000 [poraki]
ImagenImagenxd que recuerdos mas gratos de la mili
MATANDO ZOMBIESSSSSSSSS

xbox360- ruben2770

UzumakiEomer
Adicto

Mensajepor UzumakiEomer 27 Ago 2008 15:45

Podian dejar de sacar tantas tonterias y sacar buenos juegos para la PSP, que asi si que venderian consolas.
Imagen
Imagen

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 10 Sep 2008 20:02

He leido por ahi, que a alguien no le gustaria tener el MGS4 en 5 discos DVD DL.

Y ahora le pregunto, ¿ existe algun multiplataforma, ALGUNO, que en X360 sea mas de 1 disco DVD DL ? Como creo que no sabe la respuesta, le contestare que NO, NO y NO.

Y con el ejemplo que has puesto casi me troncho man, un juego con 20 horas escasas y estoy de reabajas oiga !! Di tambien que el Uncharted y el Heavenly Sword tambien ocuparian 4 o 5 discos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo principal, el conocimiento, lo opcional, el debate. Por ese orden pequeño padawan [poraki]

Previo

Volver a Multiplataforma