Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.593
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Wii General

novato

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

muchomochi
Novato

novato

Mensajepor muchomochi 09 Feb 2012 21:02

Hola me acaban de regalar una wii y me gustaría saber como poder jugar a juegos gratis y cual es el mejor método que pueda hacermelo yo para poder jugar, he leido algo de chips y algo de homebrew.

saludicos

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 09 Feb 2012 21:34

La mejor manera y mas rápida, es esconderte los juegos debajo de la ropa y salir disimuladamente del centro comercial. Recuerda! No seas avaricioso y que el valor total no exceda los 400€ ;).

Suerte!

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Feb 2012 21:35

Por favor, usa la busqueda y lee, al menos, los título de los hilos con chincheta.
EOL no da soporte a la piratería asi que gratis no podrás jugar, salvo a juegos homebrew. Para instalar homebrew tenemos al menos 3 tutoriales muy buenos en el foro y para chips tenemos todo un subforo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a General