Pues eso, la he visto de segunda mano a 55 euros pero me preocupa el echo de que pueda estar mal el lector , mi pregunta es sobre todo si se puede jugar desde un disco duro o tarjeta SD sin que haga falta el lector o no. En que puedo fijarme para saber si se puede modificar por usb mirandola por fuera?? (algun codigo o distintivo etc).
Desde que tengo la wii, he usado el lector 2 o tres veces. Una vez que te acostumbras a cargar juegos del disco duro cargar juegos desde el DVD te parecerá un atraso
Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011
Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.
Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011
Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire ¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii ¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.