Novato necesita ayuda!

Buenas soy bastante novato en esto.

consegui una ps3 FAT (de las primeras que salieron) y tiene el roguero 3.55 me gustaria actualizarlo para poder jugar a juegos nuevos. necesitaba que me recomendarais que cfw poner y que version del multimano iris (no se cual funciona mejor) y si me podeis decirme como actualizo (si tengo que hacer algo diferente o solo actualizar desde usB) espero que me podais ayudar.
muchas gracias a todos!
SILVeRSiTOo escribió:Buenas soy bastante novato en esto.

consegui una ps3 FAT (de las primeras que salieron) y tiene el roguero 3.55 me gustaria actualizarlo para poder jugar a juegos nuevos. necesitaba que me recomendarais que cfw poner y que version del multimano iris (no se cual funciona mejor) y si me podeis decirme como actualizo (si tengo que hacer algo diferente o solo actualizar desde usB) espero que me podais ayudar.
muchas gracias a todos!


Suelen ir todos bien ,yo seguiría con rogero y actualizaría rogero a último que haya y Multiman último y a correr ;)
salu2 y suerte.
Yo meteria cfw 4.80 ferrox cobra con irisman la ultima la que es compatible con 4.80
igusi2000 escribió:Yo meteria cfw 4.80 ferrox cobra con irisman la ultima la que es compatible con 4.80



probare mañana sin falta :) muchas gracias

lo instalaria normal desde usb verdad? no tendria que hacer nada a mayores?
Si quieres desde menu recovery para mayor seguridad, sobretodo no debes ningun br en el lector y si tienes metido spoof o sen ensabler hay que borrarlos antes.
Me e confundido tengo el cfw 4.55 iria igual el cambio a 4.80? Gracias
Si es lo mismo pero primero mejor metes el manager osea el multiman o el irisman el que uses para cfw 4.80 y luego actualizas el cfw
ya esta hecho :) salio todo perfecto ahora toca disfrutar con ella, muchas gracias por la ayuda un saludo
muy buenas estoy un poco perdido en el tema y queria preguntaros que CFW ponerle a mi ps3 es una Fat de 60gb de las primeras de todas y lleva CFW3.55KMEAW me gustaria ponerla al dia y no tengo ni idea de que ponerle me podeis hechar una mano? muchas gracias :)
Cfw 4.80 ferro cobra con irisman aun que hay gente que utliza multiman.

Actualiza primero el cargador de backups y luego el cfw.

Importante no dejes ningun br en el lector cuando metas cfw
no entiendo que actualice primero el cargador de backups? que hago elimino el que tengo y luego le pongo irisman y a continuacion actualizo el cfw?
Buenas si tienes multiman y vas a seguir usandolo pues lo instalas encima no hace falta borrarlo para nada, si vas a usar otro cargador diferente pues borras el que tienes y metes el nuevo,Lo del irisman lo dije por que aun siendo mas simple me gusta mas y me funciona mejor, ahora si a ti te gusta mas multiman y te va mejor pues ese.

El cargador de backups es a gustos hay varios
11 respuestas