Hola
Me han ofrecido una play 3 de las primeras en salir al mercado (segunda mano claro. Si no recuerdo mal las primeras eran de 40 GB) por un precio por el que quizás la compre.
Por mucho que pienso que es una consola, NO la quiero para jugar a juegos, ya que jugar con la consola no es algo que me vaya mucho (aunque algún juego caerá, no nos engañemos). Lo que me llama es poderla usar de centro multimedia, meterle linux... trastear con ella. Creo que reproduce práctiamente todo lo que uso (divx principalmente, de mkv aún no soy forofo). Lo de poder ver las pelis que tenga en el pc me parece muy útil. Si, ya se, de FULL HD con 802.11g me olvido, pero realmente no me importa mucho. De todos modos supongo que en el peor de los casos habrá algúna forma de meter en el linux formatos y algún media center (lo doy por hecho sin mirarlo). Además tendría reproductor blueray, y dvd para el salón, podría ver series en streaming por internet, ver cualquier cosa que traiga alguien en un usb...
Mis dudas son práctiamente esas, si es realmente útil como media center o merece la pena mejor gastarme el dinero en un htpc que en una play3 de segunda mano
Ahora que ya habreis recapacitado por el precio, me piden 200 €. ¿Está bien de precio?¿Realmente merece la pena si seguramente no la use para jugar?¿Aportará todo lo que espero al salón?

para gustos los colores. Yo estoy muy contento con el streaming, es muy comodo bajarse una pelicula y que el programa la añada solo y tan solo y al salon verla
. Y yo no la utilizo para bluray, pero si le vas a dar ese uso un punto mas a su favor.