novato con wii pirata

hola hace poco compre una wii pirateada con chips de segunda mano y e descargado unos juegos de internet en formato iso,monte la imagen los grabe en un dvd pero al ponerlo en la wii me da error y se queda la pantalla en negro,sabeis porque? yo siempre e sido de play y todavia lo soy pero para juegar en familia se la compra a un chaval pero no se si va igual que la play 2 que solo tenia que hacer eso,haber si me podeis ayudar,gracias
luy86 escribió:hola hace poco compre una wii pirateada con chips de segunda mano y e descargado unos juegos de internet en formato iso,monte la imagen los grabe en un dvd pero al ponerlo en la wii me da error y se queda la pantalla en negro,sabeis porque? yo siempre e sido de play y todavia lo soy pero para juegar en familia se la compra a un chaval pero no se si va igual que la play 2 que solo tenia que hacer eso,haber si me podeis ayudar,gracias

Yo! Ho! Ahoy and avast!
Being a pirate is really badass!
https://www.youtube.com/watch?v=ppj0WQOTDnM

Tenemos por costumbre no ayudar a los que navegan por los siete mares en busca de isos.
luy86 escribió:hola hace poco compre una wii pirateada con chips de segunda mano y e descargado unos juegos de internet en formato iso,monte la imagen los grabe en un dvd pero al ponerlo en la wii me da error y se queda la pantalla en negro,sabeis porque? yo siempre e sido de play y todavia lo soy pero para juegar en familia se la compra a un chaval pero no se si va igual que la play 2 que solo tenia que hacer eso,haber si me podeis ayudar,gracias


Prueba con un original, fijo que funciona. Los venden aquí:

www.amazon.es
2 respuestas