Novato | ¿Cómo hago downgrade de 4.78 a 3.55?

Pues lo dicho en el título, me gustaria saber como hago downgrade de 4.78 que es mi versión actual a 3.55, agradecería enormemente la ayuda!

PS3 ID: SMP3_Elite
¿Que consola tienes?

Dependiendo de la que sea necesitaras flasher u ODE, y no estoy muy seguro de ultimo esto por la ultima actualizacion y que yo estoy descolgado del tema.

Mira con el minvercheck si puedes bajar de firmware hasta el 3.55

Forea un poco.... que no has mirado nada antes de preguntar [+risas]
adriguasas escribió:¿Que consola tienes?

Dependiendo de la que sea necesitaras flasher u ODE, y no estoy muy seguro de ultimo esto por la ultima actualizacion y que yo estoy descolgado del tema.

Mira con el minvercheck si puedes bajar de firmware hasta el 3.55

Forea un poco.... que no has mirado nada antes de preguntar [+risas]


Tengo la version tocha, la fat, y tengo la version 4.78 la ultima

Edito: He probado el minverchk y me dice que puedo instalar desde la version 1.90 o posterior...que debo hacer?
_NeNe_ escribió:
adriguasas escribió:¿Que consola tienes?

Dependiendo de la que sea necesitaras flasher u ODE, y no estoy muy seguro de ultimo esto por la ultima actualizacion y que yo estoy descolgado del tema.

Mira con el minvercheck si puedes bajar de firmware hasta el 3.55

Forea un poco.... que no has mirado nada antes de preguntar [+risas]


Tengo la version tocha, la fat, y tengo la version 4.78 la ultima

Si tienes una de las versiones de la gordita entonces se puede downgradear seguro, pero hay muchos modelos diferentes de PS3

Cuando hables del modelo tienes que decir las letras que ponen en la pegatina blanca de atras, por ejemplo: CECHA00

Y si, como te han dicho... para downgradearla es necesario abrirla, instalar un flasher, etc...
Sandungas escribió:
_NeNe_ escribió:
adriguasas escribió:¿Que consola tienes?

Dependiendo de la que sea necesitaras flasher u ODE, y no estoy muy seguro de ultimo esto por la ultima actualizacion y que yo estoy descolgado del tema.

Mira con el minvercheck si puedes bajar de firmware hasta el 3.55

Forea un poco.... que no has mirado nada antes de preguntar [+risas]


Tengo la version tocha, la fat, y tengo la version 4.78 la ultima

Si tienes una de las versiones de la gordita entonces se puede downgradear seguro, pero hay muchos modelos diferentes de PS3

Cuando hables del modelo tienes que decir las letras que ponen en la pegatina blanca de atras, por ejemplo: CECHA00

Y si, como te han dicho... para downgradearla es necesario abrirla, instalar un flasher, etc...


No tengo ninguna forma de downgradearla por software?? ni volviendo la consola de fabrica?
_NeNe_ escribió:No tengo ninguna forma de downgradearla por software?? ni volviendo la consola de fabrica?

No

Y recuerda, cuando hables de tu consola tienes que decir que es el modelo "CECH???" (las interrogaciones cambialas por las letras de tu modelo, que todavia no lo has dicho) y con version minima 1.90
De esa informacion depende la complejidad de la instalacion del flasher (cuanto mas antigua sea mas dificil es de instalar)
Hola tengo el mismo caso. Mi consola es PS3 FAT CECHK04 y tengo el 4.78. Cómo se piratea en este caso.

Gracias!
Hola, el modelo de tu consola se hace con el E3flasher ya que es compatible porque tiene NOR.

Un saludo.
_NeNe_ escribió:Pues lo dicho en el título, me gustaria saber como hago downgrade de 4.78 que es mi versión actual a 3.55, agradecería enormemente la ayuda!

PS3 ID: SMP3_Elite


en lugar de abrir hilos que ya están mas que contestados deberias de buscar eso en google , créeme te responde a la perfección y posiblemente google te mande a eol a un hilo que se llama DOWNGRADE ,y en downgrade encontraras e3-progskeet y teensy, ahora te toco estudiar dicho tema y comprar el aparatejo que mas te guste , pero si no sabes soldar ni desarmar la consola ,te recomiendo llevarla a una tienda donde lo hagan .ya que por software no lo hay
Yo también tengo el mismo caso mi consola es la CECHG04, que sotfware debería emplear para hacer el downloader, he probado directamente con cwd cobra, y rogelio para bajarlo pero me da error al 77% de actualización.Supongo que hecho burradas pero no me se estar quieto.

Un saludo
zao escribió:Hola, el modelo de tu consola se hace con el E3flasher ya que es compatible porque tiene NOR.

Un saludo.


Hola zao gracias por contestar.

Un saludo
nuveroja2 escribió:Yo también tengo el mismo caso mi consola es la CECHG04, que sotfware debería emplear para hacer el downloader, he probado directamente con cwd cobra, y rogelio para bajarlo pero me da error al 77% de actualización.Supongo que hecho burradas pero no me se estar quieto.

No puedes hacer downgrade con rogero, eso solo es para consolas que ya tienen CFW.
Tienes que abrir y flashear.
10 respuestas