Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.640
Online:
1.579
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Wii Scene

Novatisimo. duda ... ¿estafa?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Aifon
Adicto

Novatisimo. duda ... ¿estafa?

Mensajepor Aifon 12 Oct 2011 12:00

Atención, Aifon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
hola, mañana adquiero una wii en la que el comprador me dice que carga backups por el lector pero que he de instalarle el homebrew channel. ¿eing?
Me pierdo.
Dice que no está 'modificada' pero sin embargo dice que tiene 40 backups de sus originales y que los lee.

¿mande?
tambien me ha dicho que tiene instalados el mario kart y otro juego mas por no se que de los points ...
pero a ver ... desde cuando la wii lleva disco duro?

por cierto, me la ofrece con un wimote nunchuk. ese, ¿esa es la version mejorada? mas sensible ? la plus ?
que lio dios !!! estoy reventando google a pregutas y casi todas me llevan a este foro. jajajaja. [fumando]
Imagen
Vendo Xperia Play Blanco Vodafone 8 Gigas en Impecable Estado, 250 €.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Novatisimo. duda ... ¿estafa?

Mensajepor comepiedras 13 Oct 2011 00:00

Aifon escribió:hola, mañana adquiero una wii en la que el comprador me dice que carga backups por el lector pero que he de instalarle el homebrew channel. ¿eing?
Me pierdo.
Dice que no está 'modificada' pero sin embargo dice que tiene 40 backups de sus originales y que los lee.

¿mande?
tambien me ha dicho que tiene instalados el mario kart y otro juego mas por no se que de los points ...
pero a ver ... desde cuando la wii lleva disco duro?

por cierto, me la ofrece con un wimote nunchuk. ese, ¿esa es la version mejorada? mas sensible ? la plus ?
que lio dios !!! estoy reventando google a pregutas y casi todas me llevan a este foro. jajajaja. [fumando]

El Wiimote mejorado es el wiimote plus.
Para info sobre softmods y HBC mira la wiki y los hilos oficiales.
La Wii no viene con disco duro, pero es bastante sencillo modificarla para que cargue desde HDD.
Si no está modificada pero lee copias entonces es que tiene chip.
Si tienes dudas deberías preguntarle al vendedor, el te aclarara lo que tiene y lo que no tiene instalado en su wii.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

el_ssbb_boy
Really!? :D

Mensajepor el_ssbb_boy 15 Oct 2011 09:41

sobre los juegos, deben estar instalados como canales, y modificarla por software no es dificil
Imagen

Colección

Nintendo:
GBA Morada Transparente - SuperCardSD (2GB)
NDS Clásica - FlashMe + SuperCardSD (2GB)
N3DS Azul Aqua + SD 2GB - SuperCard DSTwo (8GB) (FlashCard casi sin usar)

SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9 + 16GB + 8GB
PSVita - 16GB

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
DreamCast

Otros:
iPod Touch 3G 64GB
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 Android 2.3.7
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC - Intel Core 2 Quad Q8200 + 4GB RAM DDR2 667MHz + Nvidia GeForce 9400GT + HDD 1TB / HDD 500GB

Busco NES, Sega Saturn, PSX, XBOX, Atari 2600 y 7800
"No se requiere de un gran sistema para correr grandes juegos"

jlljmansilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlljmansilla 15 Oct 2011 11:33

No se lo que te costara la wii, pero si lee backup por dvd, es buena maquina, ya que probablemente sera vulnerable y podras ponerla el boot2 y asi recuperarla tantas veces como quieras sin practicamente riesgos. Para mi es lo mejor que tiene estas consolas, yo tengo una y va de lujo, pero he probado las nuevas y la carga va mucho mas rapida que en la mia, pero tampoco es que halla una diferencia inmensa.
Los juegos se pueden instalar en la consola, como te dicen mas arriba, como canales.
A mi parecer te vas hacer con una buena consola( claro esta, dependiendo del precio).

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 15 Oct 2011 13:40

No tiene porque tener un boot2 modificable teniendo el lector vulnerable.

todas las fabricadas hasta octubre de 2009 tienen un lector vulnerable, pero solo las fabricadas hastaabril de 2008 permiten modificar boot2.
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

el_ssbb_boy
Really!? :D

Mensajepor el_ssbb_boy 15 Oct 2011 18:30

tambien hay que mencionar que cuando se tiene bootmii como boot2 hay que hacer una copia de la nand o no servira de nada si se quiere recuperar lo que uno ha tenido al ocasionar el brick o semibrick
Imagen

Colección

Nintendo:
GBA Morada Transparente - SuperCardSD (2GB)
NDS Clásica - FlashMe + SuperCardSD (2GB)
N3DS Azul Aqua + SD 2GB - SuperCard DSTwo (8GB) (FlashCard casi sin usar)

SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9 + 16GB + 8GB
PSVita - 16GB

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
DreamCast

Otros:
iPod Touch 3G 64GB
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 Android 2.3.7
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC - Intel Core 2 Quad Q8200 + 4GB RAM DDR2 667MHz + Nvidia GeForce 9400GT + HDD 1TB / HDD 500GB

Busco NES, Sega Saturn, PSX, XBOX, Atari 2600 y 7800
"No se requiere de un gran sistema para correr grandes juegos"

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 15 Oct 2011 21:24

Eso es una wii con chip y los canales de mario kart y otro instalados (por lo de los puntos)

Volver a Scene