Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.640
Online:
1.583
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Noticion]Half Life 2 Orange Box version PS3 estará doblado al CASTELLANO!!!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

zioh
Adicto

[Noticion]Half Life 2 Orange Box version PS3 estará doblado al CASTELLANO!!!!

Mensajepor zioh 26 Oct 2007 19:04

COPIADO Y PEGADO DEL FORERO STORM DE HALF LIFE 2 SPAIN

Bueno,si es verdad lo que dice danidomen,llevo tiempo escribiendome con la que dobla a Alyx,se llama Mari Luz Rodrigo,y hace poco le pregunte porque no lo doblaban,y me dijo porque la productora no se lo ordenaba y muchas cosas mas,que ya puse en otro post.
El caso esque continue enviandole mensajes y hoy cuando he mirado el correo tenia uno personal suyo sobre el ep2:

Adrian,
Buenas noticias. Grabaremos la versión doblada de Half Life 2, episodio 2 en noviembre, en castellano, aunque no sé cuando saldrá a la venta.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Mari Luz Rodrigo

Ha sido justo despues de la siesta,fue conectarme al msn,mirar el correo y verlo,aunque me lo enviaron ayer,ayer no pude verlo porque no me iba el msn.
Si quereis una imagen por si no os lo creeis:
Pongo otro enlace por si ese no se ve:

(no es ninguna broma)

Gracias a todos por haber colaborado ;)
Ultima edición por Ferdopa el 27 Oct 2007 10:52, editado 1 vez

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 26 Oct 2007 19:08

Como eso sea verdad, le voy a dar un buen owned a algun que otro amigo xboxer que tengo por ahi y ademas seguramente me lo compre (si la saca puede).
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

PaLMeRR
Origin of Symmetry

Mensajepor PaLMeRR 26 Oct 2007 19:15

juas.
Imagen

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 26 Oct 2007 19:16

Ummm... ahí no dice nada de PS3... dice que doblarán el Episodio 2 del HL2... joder ya me habia emocionado, que no me compre la versión de X360 por la verguenza que han hecho de dejarlo en inglés y al leer el título me he emocionado xDD... pero ahora leo el texto y no veo por ningún lado nada realacionado con la PS3, solo hablan del Episodio 2.
ImagenImagen

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 26 Oct 2007 19:46

Mmmmm.... yo hasta que no lo vea no lo creo. Además... fiate tu de un pantallazo de un correo electronico que no se ni quienes son esos...

Vamos.... habrá que esperar, pero yo no me espero nada.

Pero bueno, de todas formas, esté doblado o no, ya no me interesa este titulo.... ya que el unico jueog online es el team fortress 2 que no me gusta. Luego el portal ya me lo he pasado en PC y el Half Life 2.. bueno.... lo jugué en su dia en un PC de gama baja

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 26 Oct 2007 19:49

Doblar un juego para una consola que fue altamente criticada por el jefazo de la compañia?¿

Puff Poco creible [chiu]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

xgarx
Habitual

Mensajepor xgarx 26 Oct 2007 19:51

Y me imagino que la versión Americana no tendra Espalol [noop]
Imagen

SSJNeBiRoS
MegaAdicto!!!

Mensajepor SSJNeBiRoS 26 Oct 2007 20:20

SPARDA_666 escribió:Doblar un juego para una consola que fue altamente criticada por el jefazo de la compañia?¿

Puff Poco creible [chiu]

No si en la version de la PS3 no tiene nada que ver Valve, la esta porteando EA porque el tipo este decia que no queria calentarse mucho la cabeza creo recordad.

Reit_Zephyrox
Novato

Mensajepor Reit_Zephyrox 26 Oct 2007 20:38

NO dice nada ahi de PS3... pero bueno, por lo menos en pc estara en castellano seguro (si eso es cierto por supuesto), saludos!

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 26 Oct 2007 21:01

SSJNeBiRoS escribió:
No si en la version de la PS3 no tiene nada que ver Valve, la esta porteando EA porque el tipo este decia que no queria calentarse mucho la cabeza creo recordad.

Si lo porta EA peor me lo pones [qmparto] [qmparto]

Cutre port al canto fijo , espero equivocarme , pero EA es EA [rtfm]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Siguiente

Volver a Juegos