Noticias breves de la semana #279

Esta ha sido una dura semana para la “piratería” donde la ¿casualidad? ha juntado varias noticias sobre esta temática. Las discográficas presionan a Spotify, Estados Unidos apunta a “paraísos piratas”, el Reino Unido saca la metralleta para asediar a más de cien webs P2P y la justicia española dispara con su escopeta de feria a The Pirate Bay.

Todo ello ocurre mientras el PP aprueba en solitario en el Congreso de los Diputados un duro y restrictivo nuevo Código Penal y desde Europa se inicia el debate sobre la eliminación del geobloqueo de contenidos en Internet.

En el mundo de los videojuegos tenemos dos retrasos. Batman: Arkham Knight deberá esperar 3 semanas más y The Legend of Zelda para Wii U, uno de los candidatos a mejor juego del 2015, no llegará este año. Sí tendremos refritos, acaban de salir Borderlands: Una Colección Muy Guapa y Xenoblade Chronicles 3D y para verano espera Devil May Cry 4 Special Edition.

Nintendo

  • Pokemon Shuffle ya ha sido descargado más de 2,5 millones de veces.
  • Nintendo califica de no correctos los rumores sobre una serie de Zelda hecha por la HBO.
  • La saga Yo-Kai Watch supera los 7 millones de unidades vendidas.

Microsoft

  • SteamWorld Dig llegará a Xbox One.
  • Saber Interactive desarrolla Halo Online, un título free-to-play para PC dirigido al mercado ruso.
  • Neverwinter ya está disponible para precarga.
  • Ryse recibe nuevos logros que suman 250 gamerscore.
  • Ya está disponible de forma gratuita Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious.

Sony

  • No hay planes para remasterizar otros God of War.
  • El parche day one de Bloodborne pesa 2,69GB.
  • From Software está trabajando en mejorar los tiempos de carga de Bloodborne.
  • Final Fantasy Type-0 HD para PS4 lideró las ventas japonesas de la semana pasada.
  • Bioware no puede decir cuándo el DLC de Dragon Age: Inquisition llegará a PS4.
  • Sony cerrará el free-to-play Destiny of Spirits un año después de su lanzamiento.

PC/Mac/iOS/Android

  • Últimos segundos en Obsidian antes de terminar la financiación de Pillars of Eternity en KickStarter.
  • En dos meses H1Z1 vendió más de un millón de unidades estando en Acceso Anticipado de Steam.
  • SpeedRunners lleva vendidas 600.000 copias en Acceso Anticipado de Steam.
  • Star Citizen llega a los 76 millones de dólares.
  • Fallout 3 completado en menos de 19 minutos.
  • Toejam and Earl: Back in the Groove consigue financiarse en KickStarter.
  • La remasterización de Half-Life 2 hecha por fans gratis en Steam.
  • Resident Evil 5: Gold Edition se pasa a Steamworks.
  • Super Mario 64 para PC con Unity.

Multiplataforma

  • 505 Games invierte 13,4 millones en PayDay y adquiere el 2,67% de Starbreeze AB por 5 millones de dólares.
  • Battlefield Hardline lidera las ventas en el Reino Unido.
  • El próximo mes podría presentarse un nuevo Guitar Hero.
  • Las reservas de Rainbow Six Siege garantizarán acceso a la beta.
  • Xbox One y PS4 han vendido 3 millones de unidades en el Reino Unido.
  • La barba de Geralt crecerá a medida que avance la aventura de The Witcher 3. Uno de los DLC gratuitos permitirá que esto no pase.
  • El contenido The Consequence llegará el 21 de abril a The Evil Within.
  • The Talos Principle para PC recibirá esta primavera una expansión llamada Road to Gehenna. Más adelante para PS4.
  • Borderlands 2 ha vendido más de 12 millones de copias.
  • La franquicia Alan Wake supera los 4,5 millones de copias vendidas.
  • El parche day one de Borderlands: Una Colección Muy Guapa para PS4 pesa 8,31GB y el de Xbox One 16GB. En ambos casos se debe a correcciones y DLC no añadido en el disco.
  • En Irlanda del Norte las escuelas de secundaria reciben copias de Minecraft gratis.
  • Ghost Games (Need for Speed) abre oficina en Bucarest.
  • Bandai Namco promete sorpresas por el 20 aniversario de la saga Tales.
  • GameStop lista Rainbow Six Siege para octubre.
  • Se han vendido más de 175 millones de copias de la saga Call of Duty.
  • Rockstar es consciente de que el último parche de GTA V rebajó la factura gráfica del juego y lo solucionará.
  • OlliOlli 2 ha sido jugado por más de un millón de personas.
Lo de los parches day one es un cachondeo, quien no tenga internet se puede cagar en todo, y con mucha razón.
- La remasterización de Half-Life 2 hecha por fans gratis en Steam.


Es un mod que requiere HL2 pero no vale la pena, solo cambia unas pocas partes del nivel, por decirlo de alguna forma, puedes estar en un lugar y ver sombras detalladas asi como los rayos de luz del sol que entran por la ventana y reflejos detallados y al pasar cierta cantidad de metros no ver ni sombras, ni rayos de luz ni reflejos. Tiene muchos fallos. Ademas de que tira el rendimiento del juego por los suelos. Nunca habia visto un juego de Source ir por debajo de 60 Frames ni siquiera en mi portatil que no puede con casi ningun juego. Esta muy mal diseñado. La idea no esta mal pero podrian haberlo probado antes y verificar que funciona bien y solo afecta a HL2, a los episodios no funciona. (La gente se queja porque despues de 11 años solo sacan un mod en vez de HL3)

- 505 Games invierte 13,4 millones en PayDay y adquiere el 2,67% de Starbreeze AB por 5 millones de dólares.


Invierte en que? en DLCs ? Ya estoy cansado de Overkill y su p*** mi**** de juego. No se molestan en reparar ni un solo bug, solo se preocupan de sacar DLCs y llenarse los bolsillos. Antes la muerte que jugar a PayDay y PayDay2. Mother of god. La ultima vez que jugue el bug que tenia hacia que cualquier dificultad fuera Dead Wish llegando a tener hasta 6 bulldozers al mismo tiempo disparando en dificultad normal por no hablar de los muchisimos shields, tasers y clokers que habia por la zona. El juego es injugable. Yo lo tengo abandonado desde que sacaron el update 52.3 y aparecieron un monton de bugs y no han tenido cojo*** de arreglar nada.
eR_XaVi escribió:Lo de los parches day one es un cachondeo, quien no tenga internet se puede cagar en todo, y con mucha razón.


y quien tenga internet también [+risas] ,nada más poner el disco que te pida una actualización de 8 o 16 gigas no es para ponerse contento [carcajad]
DJJGG escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de los parches day one es un cachondeo, quien no tenga internet se puede cagar en todo, y con mucha razón.


y quien tenga internet también [+risas] ,nada más poner el disco que te pida una actualización de 8 o 16 gigas no es para ponerse contento [carcajad]

Ahh aquellos tiempos en los que era comprar, llegar a casa y jugar...

Ahora en muchos juegos casi una hora de instalación y varias de descarga de parches...

Aquello de ir corriendo a casa a probar tu juego nuevo se acabó :(
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Como explican que el mismo juego pese 16 gb en xbox y 8 en ps4
Golpe duro lo de Zelda para wiiu [snif]

Está claro que lo sacarán como lanzamiento de la nueva consola...
Como me jode meter el disco en la consoloda y que me diga que me tengo que bajar 16Gb adicionales con mi conexion de 10 megas.....me subo por las paredes!!! [bad] [bad] [bad]
El parche day one de Borderlands: Una Colección Muy Guapa para PS4 pesa 8,31GB y el de Xbox One 16GB. En ambos casos se debe a correcciones y DLC no añadido en el disco.


Mas bien son los jodidos DLC. 2K haciendo de las suyas [looco]

Hermosa la nueva generacion de consolas: Todos los putos juegos en disco ya se tienen que instalar en el disco duro y los parches ya te van de los 2gb hasta 6gb (cuando no traen DLC). El GTA V ya casi me ocupa 60gb en el disco duro [reves]

En Irlanda del Norte las escuelas de secundaria reciben copias de Minecraft gratis.


Mientras que en Turquia es censurado. Vaya diferencias culturales :-|
8 respuestas