Noticias breves de la semana #145

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
Las EOL Tiras v2. volverán el 15 de septiembre
Benzo escribió:
[*]Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.


¿Por qué será que no me sorprende?
[*]Un jugador logró llegar al nivel máximo de Guild Wars 2 antes de que se produjera el lanzamiento oficial.]


Menudo picao! [carcajad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
_Gideon_ escribió:
[*]Un jugador logró llegar al nivel máximo de Guild Wars 2 antes de que se produjera el lanzamiento oficial.]


Menudo picao! [carcajad]


Sabía que alguien lo conseguiría cuando ví que los personajes se conservaban entre las betas. XD
oigan alguien sabe si hoy o mañana durante el PAX 2012 se anuncien personajes nuevos del playstation all stars battle royale?
Carbono escribió:
Benzo escribió:
[*]Final Fantasy Versus XIII no estará en el TGS.


¿Por qué será que no me sorprende?

si a lo mejor mi hijo de 2 años lo juega con 25 años
En Polonia ya hay una copia de Resident Evil 6.


Imagen

Que increible que estas cosas pasen (sera porque yo no soy uno de los afortunados???)
aunque no esta en la lista, para mi es mucho hype que el broken sword 5 de kickstarter, acaba de confirmar que se va a doblar al castellano!!!

Sobre la tira, casi que ocurre gracias a un grupo de fans con el Sonic 2 HD y el Sonic CD que sacaron para android/xbla/psn etc, es una digna adaptación aunque no sea hd claro.
sebapyro escribió:
En Polonia ya hay una copia de Resident Evil 6.


Imagen

Que increible que estas cosas pasen (sera porque yo no soy uno de los afortunados???)

Lo que me pude reír cuando lo vi en El Buffer no tuvo precio.
Kenji Kaido productor de ICO y Shadow of the Colossus deja Sony.


Un adios total al Last Guardian o al menos como un juego de los creadores de ICO-Shadow. Seguramente si sale será una cosa muy distinta (una basofia)

Aparece Killzone Trilogy en Amazon France.


Otro PlayStation Collection. Aprovecharan para sacar el Killonze 1 en HD. En verdad que Sony esta arrojando la casa por la ventana con sus sagas.

Lollipop Chainsaw es el título más vendido de Grasshopper Manufacture con 700.000 copias.


Asi de fuerte es el Hype-perversión por las porristas. Al menos ya se recuperaron de la mierdita del shadow of the damned.

Anistus escribió:
sebapyro escribió:
En Polonia ya hay una copia de Resident Evil 6.


Imagen

Que increible que estas cosas pasen (sera porque yo no soy uno de los afortunados???)

Lo que me pude reír cuando lo vi en El Buffer no tuvo precio.


Sera por eso que ya esta la version pirateada en la web. [fumando] Y mas que afortunado, yo mas bien diria infortunado por el timo que seguramente se va llevar. Que por cierto, vaya originalidad de portadas tanto en la caratula como disco y manuales. Casi ni se ve el logo de la PEGI [sonrisa]
no dijeron que el versus se veria en el tgs? Me voy a cagar en todas sus muelas.
Ahora... es mas importante sacar el otro juego de lightning no? Square enix vais cuesta abajo y sin frenos nenes.
P.D: lo de la copia de Re6 es fake verdad? no se me suena raro UN MES ANTES.
zaragozano escribió:no dijeron que el versus se veria en el tgs? Me voy a cagar en todas sus muelas.
Ahora... es mas importante sacar el otro juego de lightning no? Square enix vais cuesta abajo y sin frenos nenes.
P.D: lo de la copia de Re6 es fake verdad? no se me suena raro UN MES ANTES.

Dudo que sea un fake... se han visto ya fotos ingame [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-6-ya-se-vende-en-polonia_1803879
Kenji Kaido productor de ICO y Shadow of the Colossus deja Sony.


Fuga de cerebros 2.
Benzo escribió:


Interesante. Es uno de los modos multijugador que se han echado en falta en la saga.
•Minecraft ha vendido 3.6 millones de unidades en XBLA.


¡Grande! Para ser una versión descafeinada está vendiendo muy muy bien, aunque la verdad, jugar con mods que lo redefinen hasta que parece que estás jugando a otro juego (o el mapa de perdidos, por ejemplo) no tienen precio.

•Los problemas con Dawnguard que tienen los usuarios de PS3 podrían no resolverse aunque Bethesda está trabajando junto a Sony para solucionarlo.


Apuntaros a la beta, que "it's free" decían, apuntaros que así nos ayudais a pulirlo decían, así sale sin bugs desde el primer día decían,.... :-|

•Steam Greenlight ya ha iniciado su andadura.


Muchos juegos que prometen y un contacto más directo con sus desarrolladores, un 10 para Valve en este caso [oki]

•En Polonia ya hay una copia de Resident Evil 6.


El que tiene ganas (pasta o contactos) de jugar a algo, juega, si o si [fumando]
17 respuestas