Noticias breves de la semana #134

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.442 mensajes
desde feb 2002

Nintendo

Microsoft

Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Ultima edición por Benzo el 16 jun 2012 19:32, editado 1 vez

sabelonada
Habitual
50 mensajes
desde oct 2004
en oscuridad

sin miyamoto, quien mas haría juegos en nintendo?

CloverS
MegaAdicto!!!
2.764 mensajes
desde may 2012

Que asco de cómic. Más racista imposible.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero
5.829 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN

fechas para la mini slim hay?

neversoft en CALL OF DUTY...¿este b.ops 2 o un futuro MW4...o en el de vita?

saludos
Imagen
He aquí que veo mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre.

Gokusalido
Novato
3 mensajes
desde abr 2010

Las invitaciones a la beta de Downguard ya han sido enviadas.

Es Dawnguard Benzo.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo
1.608 mensajes
desde may 2011
en Muspelheim

Para usar la subasta con dinero real en Diablo III será obligatorio vincular un Authenticator a la cuenta de Battle.net

No es obligatorio, con las alertas movil ya llega.

Yoshi Ono ingresado hace poco en el hospital: “Capcom hace trabajar demasiado a Ono”.

Lo siento por el pero ultimamente todo lo que sale de capcom es mierda pura
Imagen

Anistus
God of Pollos
4.691 mensajes
desde abr 2008

Según Miyamoto, Nintendo está evaluando hacer más remakes de Zelda para 3DS.

Pues si según lo que leo es sólo un rescate del Majora's Mask (que es bastante eh), la verdad habría preferido un re-make pero de verdad, rehacer los dos Oracle por ejemplo, o reeditar el Collection :-| Por soñar...
Quantic Dream podría estar trabajando en otros dos títulos para Sony además de Beyond.

Pues mientras sean juegazos como el Heavy Rain por mi, perfecto, ya Beyond: Two souls me parece un juego intrigante, eso sí, tengo que esperar a que baje el precio porque el Heavy Rain se me hizo corto para 45€ que me costó
Según David Jaffe, las consolas se extinguirán después de la próxima generación.

Después... no sé qué decir. Yo creo que en esta generación mucha gente dejará de comprar consolas al menos de sobremesa.
Warren Spector: “La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar”.

NO. Lo que debe de acabar es el típico padre/madre que le compra cualquier juego a su hijo sin siquiera mirar que en la esquina de la caja pone claramente +18. Y sin contar eso, yo he vivido toda mi vida jugando a videojuegos violentos y no me ha pasado nada... aún no he matado a nadie [sonrisa]
Dishonored durará entre 12 y 14 horas. A los que les guste explorar el doble.

Hombre 14 horas mínimas no me gusta mucho como duración, yo soy de los que exploran y se hacen las misiones secundarias, así que espero que con "el doble" se refieran a eso, a misiones secundarias y demás, porque si es para ver mapa y perderse... :-|
Nuku nuku escribió:He visto cosas que no creeriais, usar lolis como úteros para huevos de criaturas de mas haya de orion, He visto lefazos superando la fuerza G en bocas abiertas como puertas Tannhäuser, todos esos momentos se mantendrán, en mi mente, grabadas a fuego,es hora de tocarse.

fuji
Jojo bizarre adict
4.015 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable

Kinectimals deja de ser exclusivo para Xbox 360, llega a Android.

Esta noti creo que esta mal, yo tengo ese juego en IOS.

Miyamoto quiere hacer un FPS pero dice no tener tiempo.

Que le den tiempo a este hombre!!!
Imagen

Mi PC:
Caja:----------------------> Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Procesador:---------------> Intel Core i7 2600K @4400MHz
Placa Base:---------------> Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Tarjeta Gráfica:-----------> Asus GeForce GTX 680 2GB GDDR5
Memoria Ram:------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Disipador:-----------------> Noctua NH-U12P SE2
Disco duro SO:-----------> Crucial M4 64GB SSD SATA3
Disco duro juegos:-------> WD Caviar Black 500GB SATA3
Fuente Alimentacion:----> Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular
Monitor:-------------------> Asus VG278H 27" LED 3D
Ratón:---------------------> Logitech M310
Teclado:-------------------> Labtec Ultra Flat Keyboard
Altavoces:-----------------> Logitech Z906 5.1

CazadorCampechano
plus ultra
1.158 mensajes
desde abr 2012
en Puerta de Hierro

Un FPS de Miyamoto puede ser alucinante... me imagino un escenario tipo Pikmin, con toques de exploración y multiplayer cooperativo... reinventaría el genero no me cabe duda.

Respecto a la tira, en general me gusta el humor de Israperrillo, pero esta tira parece hecha por otra persona... racista y elemental. [nop]
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

lookmeandnotouchme
Adicto
190 mensajes
desde dic 2011
en Frente al monitor

Anistus escribió:
Warren Spector: “La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar”.

NO. Lo que debe de acabar es el típico padre/madre que le compra cualquier juego a su hijo sin siquiera mirar que en la esquina de la caja pone claramente +18. Y sin contar eso, yo he vivido toda mi vida jugando a videojuegos violentos y no me ha pasado nada... aún no he matado a nadie [sonrisa]

En efecto. Más que eliminar la ultraviolencia, el problema son los padres que no vigilan lo que les compran

A mi me compraron el Resident Evil 4 cuando tendría 15 años (o menos) y no estoy matando a nadie (Ni tengo inteción de empezar). Claro que también con 10 años o menos también me compraron/regalaron juegos violentos

Yoshi Ono ingresado hace poco en el hospital: “Capcom hace trabajar demasiado a Ono”.

Teniendo en cuenta la de mierda que caga Capcom últimamente, supongo que se referirán a que se la hacen cagar toda al pobre Yoshi (Ono [sonrisa] ). Esperemos que se cure pronto (Y que no le obligen a cagar tras su vuelta al curro)

Según David Jaffe, las consolas se extinguirán después de la próxima generación.

Ojalá lleguen al menos a la próxima generación, aunque lo dudo.

EA mostrará Overstrike, el nuevo juego de Insomniac Games este verano.

Buena pinta tendrá (Espero), viniendo de Insomniac (Creadores de Spyro)

Dishonored durará entre 12 y 14 horas. A los que les guste explorar el doble.

¿Entre 12-14 horas, para los que quieran explorar más? Entonces los que quieran hacer el juego super rápido......

Paramount podría estar hablando con UbiSoft para hacer una película de Splinter Cell.

Complicado lo veo. Hacer una peli de un videojuego no es cosa fácil

He visto el trailer y tiene buena pinta. Aparecen Bowser, fantasmas del comecocos, el doctor Eggman, y un zombie (Muy parecido a uno que sale en The House of the dead II) entre otros.

Quizás sea la 1ª peli que voy a ver al cine desde hace más de 10 años (En serio)

Siguiente

Volver a Juegos