Noticias breves de la semana #132

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Tim Cook: “Apple no está interesada en el negocio de las consolas”.
  • Las autoridades Koreanas entraron en las oficinas de Blizzard en Seúl ya que la compañía se negaba a devolver el dinero de Diablo III a los clientes insatisfechos. La comisión federal está investigando si la compañía estaba preparada ante el lanzamiento del juego.
  • Transformers: Fall of Cybertron llegará a PC.
  • Sim City llegará durante el febrero de 2013.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
uff nos salvamos de apple en las consolas, a favor!!!!!
Según Geoff Keighley, Wii U no tendrá soporte para Unreal Engine 4.


Y al día siguiente lo desmintieron. XD Dentro de poco lo sabremos.

Quantic Dream podría anunciar un nuevo título en el E3


No estaría nada mal, me quedé con ganas de más después del Heavy Rain.

Carmageddon: Reincarnation ha conseguido el dinero y seguirá adelante.


A este sí que le tengo muchas ganas, mientras abriré boca con el de Android (esperemos que el control sea "bueno").
Todavía me estoy meando de la risa con la tira...

[qmparto] [qmparto]
Carmageddon: Reincarnation ha conseguido el dinero y seguirá adelante.


Ahora a esperar que salga algo bueno, que me enganche tanto como el 1º [666]
diabolelx escribió:uff nos salvamos de apple en las consolas, a favor!!!!!


¿Salvado? Si una plataforma no te interesa, con hacer como el que no existe solucionado. Mientras más competencia mejor.

Jamás entenderé el "fanboismo"
pipex55 escribió:Todavía me estoy meando de la risa con la tira...

[qmparto] [qmparto]

Sera que no estoy de humor, pero no he visto la gracia en la viñeta de esta semana... La de la semana pasada me gusto mas.

un saludo!
A ver si Corea le pone buen multón a Blizzard.
los de unreal no se que les pasa con nintendo, en serio
por otro lado, THQ WTF?
Una pena para valve que apple no le interesen las consolas :/ a buscar otro aliado
buena tira
Tapion escribió:
diabolelx escribió:uff nos salvamos de apple en las consolas, a favor!!!!!


¿Salvado? Si una plataforma no te interesa, con hacer como el que no existe solucionado. Mientras más competencia mejor.

Jamás entenderé el "fanboismo"


Pues yo, no se porque, pero he sentido el mismo alivio. [carcajad]
The Witcher 2 ha vendido 1,7 millones de copias.


Pues pocas me parecen para el pedazo de juego que es
Tapion escribió:
diabolelx escribió:uff nos salvamos de apple en las consolas, a favor!!!!!


¿Salvado? Si una plataforma no te interesa, con hacer como el que no existe solucionado. Mientras más competencia mejor.

Jamás entenderé el "fanboismo"


me disculpas pero no se hasta que punto podras sostener tus palabras, no siempre la competencia es buena, a que me refiero.

si apple entra a consolas, querra imponer nuevos "metodos"(nunca lo hace), muchos no le convienen al usuario comun y corriente como yo o incluso tu.

dado que los seguidores de apple la gran mayoria si son "fanboys"(te suena el applehead) lo compraran solo por el hecho de ser de apple.

al ver que se vende las demas marcas como microsoft, sony y nintendo copiaran los metodos metiendolos por fuerza al usuario que aunque en un 80% no este a favor, no les importa por que si alguien tubo exito, ellos deverian tener.

que suscedio con wii, vendia y metieron movimiento a todos, cada uno a su manera.

que sucedia con el dlc, vendia y venga todos a meter dlc, hasta nintendo se lo plantea.

asi que no me vengas de fanboy que en lo personal yo no le voy a ninguna marca, yo consumo lo que me conviene y lo que me gusta, no lo que es mas "in" o lo mas caro. y muchos de los usuarios de consolas quieren lo mismo.
diabolelx escribió:si apple entra a consolas, querra imponer nuevos "metodos"(nunca lo hace), muchos no le convienen al usuario comun y corriente como yo o incluso tu.


El "método" de Apple es vender software excelente a un precio bajo, tu mismo entra en la App Store y compara a que precio vende su software Apple y a que precio lo hace Microsoft o las desarrolladoras de videjuegos de consola.

Modelo Apple -> Hardware bueno + software barato = muy poca gente quiere piratear.

El método del resto es venderte hardware cutre y lleno de fallos a precios supuestamente bajos para luego poder sangrarte con software a precios irreales que nadie puede pagar. Por eso la gente esta ansiosa por piratear.

Modelo consolas/PC -> Hardware cutre/barato + software carísimo = todo dios quiere piratear.

El día que Apple entre al videojuego, será el dia que se termine la mediocridad y la cleptocracia a la cual nos han acostumbrao. :o
Akagami_Shanks escribió:
The Witcher 2 ha vendido 1,7 millones de copias.


Pues pocas me parecen para el pedazo de juego que es


+1
CazadorCampechano escribió:
diabolelx escribió:si apple entra a consolas, querra imponer nuevos "metodos"(nunca lo hace), muchos no le convienen al usuario comun y corriente como yo o incluso tu.


El "método" de Apple es vender software excelente a un precio bajo, tu mismo entra en la App Store y compara a que precio vende su software Apple y a que precio lo hace Microsoft o las desarrolladoras de videjuegos de consola.

Modelo Apple -> Hardware bueno + software barato = muy poca gente quiere piratear.

El método del resto es venderte hardware cutre y lleno de fallos a precios supuestamente bajos para luego poder sangrarte con software a precios irreales que nadie puede pagar. Por eso la gente esta ansiosa por piratear.





Modelo consolas/PC -> Hardware cutre/barato + software carísimo = todo dios quiere piratear.

El día que Apple entre al videojuego, será el dia que se termine la mediocridad y la cleptocracia a la cual nos han acostumbrao. :o



No es por meter caña, ya que seré el primero en comprarla si los exclusivos que tiene me interesan pero....

Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
diabolelx escribió:uff nos salvamos de apple en las consolas, a favor!!!!!


totalmente de acuerdo [fies]

y la tira, todo menos chistosa }:/
[qmparto] Cuñaaaooo la Pippin es de la época de las Performa y las Newton... previo al retorno de Jobs! La Apple actual no tiene mucho que ver con la de ese entonces.

De todas formas, no es mi objetivo defender a Apple me la suda, solo apunto que un modelo ultra-competitivo como el que Apple impone a las desarrolladoras haría que las compañías de videojuegos se vean obligadas a competir de verdad y bajar los precios.

Hemos aceptado como algo natural que nos estafen, nos baneen, nos vendan hardware roto, nos claven DRMs infumables y encima nos llamen piratas!! Nunca hemos vivido algo igual, es un abuso.

Necesitamos competencia de verdad y no 3 compañías coludiendo para poder clavarnos 70 euros (+ DLC) por un juego. Apple sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o
CazadorCampechano escribió:Modelo consolas/PC -> Hardware cutre/barato + software carísimo = todo dios quiere piratear.


La verdad, con lo de las consolas, no entro porque es un hard específico para videojuegos, pero hay que ser un poco corto de miras decir eso de los PCs, mientras todos los Mac montan cpus intel, las mismas gráficas que tengo en casa, rams, hds y un largo etcétera. Abre uno un día, y compara, y luego miras los precios. Existen más cosas que el windoze, es más, si quiero puedo instalar macosx sin tener que comprarme un Mac "enterito". Recuerdo haber tenido que pedir alguna vez modulos de sdram para unos macs g3 (PowerPC) y era la MISMA que se montaba en los PII slot1 (sdram @ 133Mhz). Cada módulo valía sin exagerar, un 30% más si se lo pedía al reseller de apple que si lo compraba en un mayorista de componentes para compatibles.

Puede haber competencia y calidad, a precios razonables, lo que sobran son vividores...
No te discuto que apple vende hardware bien hecho, y software sobrevalorado pero de excelente calidad. Sin embargo preparate para pagar 3 vecea mas por lo mismo.

Y si, microsoft nos vendio una consola con fallos, que estoy seguro apple no hubiera hecho, lo unico que la salvo de la ira del mercado fue su excelente sat, q si no, microsoft desde hace tiempo estaria fuera de jugada.


Y al pirateo, claro, pocos son los que quieren el jailbreak, pero muchos lo hacen por des capar el hardware cerrado q les venden tan cerrado q ni los mas fanboys estan conformes(no se tu).

Y como te dije, a mi las empresas me importan poco, asi que te recomiendo buscar mas hechos factibles q nombres ya q microsoft como google como sony o nintendo me importan poco.
Al final fueron 500 millonacos lo que tuvo que pagar Activision, bonito aguinaldo :)
Muy buena la tira comica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
creo que es la mejor tira que recuerdo, simplemente genial.
tony stonem está baneado por "Troll"
Disparidad de opiniones en la tira.
A mi sinceramente no me ha gustado nada,pero es que hasta Israperrillo aviso de que era mala,mala xDD.
De todas maneras,cualquiera comparada con la de la semana pasada tenia que ser peor,dejo el liston muy alto xD.
Genial, sigue sin hablarse en EOL de Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS.
kreznik escribió:Genial, sigue sin hablarse en EOL de Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS.


Se habló de el la semana pasada.
Benzo escribió:
kreznik escribió:Genial, sigue sin hablarse en EOL de Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS.


Se habló de el la semana pasada.

Es verdad. Y eso que siempre veo las noticias breves de cada semana, no sé porqué tenía esa idea de que no se había hablado de ese título.
Benzo escribió:


¡Qué tiempos aquellos!
RIP - Descanse en paz.
26 respuestas