Noticias breves de la semana #131

Nintendo


Microsoft

  • Forza 4 ha recibido esta semana el Pack de Expansión Porsche por 1.600 MS Points.
  • Modern Warfare 3 Content Collection 2 ya está disponible en XBL.
  • En Estados Unidos un juez ha recomendado la prohibición de Xbox 360 por los problemas de patentes con Motorola.
  • La demo de Steel Battalion: Heavy Armor ya está disponible en XBL.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
[*]Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.[/list]

Jajaja no se lo creen ni ellos
tony stonem está baneado por "Troll"
sabelonada escribió:cloud gaming ein?

Lo que viene siendo juego en la nube.
tony stonem escribió:
sabelonada escribió:cloud gaming ein?

Lo que viene siendo juego en la nube.


ok, pero no es algo nuevo? ya hay otras empresas ofreciendolo, o me equivoco?
Lo del Stylus vasco de la tira cómica me ha matao' XD
Madre mía que pasote la edición especial del 25 aniversario del Street Fighter... [flipa]

I want it!!!
Mucho mejor la tira desde el cambio de formato, a un chiste por viñeta. [carcajad]
sabelonada escribió:ok, pero no es algo nuevo? ya hay otras empresas ofreciendolo, o me equivoco?


Y cuándo Sony ha ofrecido algo nuevo?? [poraki]
Sobre Tekken de Nintendo 3DS, no se había presentado ya el :tekken 3d prime editon (o acaso era FAKE o DEMO?)

Luego, lo de la publicidad, como no sea algo como lo que hace VALVe en STEAM en donde al iniciar STEAM o cerrar el Juego te aparece una ventana de publicidad de juegos nuevos o ofertas u en caso raro durante las cargas. Espero que no lo pongan que estas jugando y de repente se para la partida y sale el anuncio con (podra omitir este anuncio en 10 seg.) porque si lo hacen asi dejo de comprar de PlayStation para siempre.

Sobre el cloud, actualmente ya esta el PSN Cloud para guardar hasta 50MB en partidas (solo si pagas PSN+) Asi que si lo pone en juegos supongo que tambien requerira PSN+, que tambien se dijo que querian dividir PSN en 3 niveles de pago (o me estoy confundiendo con otro servicio, creo?)

El Uncharted 1 y 2 no estaban ya en PSN, me suena haberlos visto, por lo menos el 2.


EDIT: La semana pasada no pusisteis la informacion del intercambio entre VALVe y SONY


SONY ofrecio el uso de tarjetas prepago a VALVe (ahora se venden las mismas tarjetas pero para STEAM de 20 y 50$ iguales a las de PSN pero cambiando un poco el sistema)

y VALVe ofrecio a SONY el uso de ofrecer BETAS, DEMOS y Juegos Completos unos dias antes de lanzamiento en la pre-reserva.

A SONY le va fantasticamente las tarjetas de prepago asi que VALVe piensa que sera perfecto para tener más beneficio y VALVe gana muchos jugadores (clientes) al ofrecer los juegos, demos y betas mucho antes de la fecha final, asi que SONY utilizara ese sistema (solo para PSN+)


Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)

La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB XDR2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/6936/article/ps4-specs-supposedly-leaked/
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG

Ya que es dificil de encontrar en GOOGLE.

Saludos
Lo de la publicidad de Sony tiene que ser una broma.Seria la gota que colma el vaso, freirnos a DLC con precios abusivos y que despues de pagar 100 euros por un juego completo se te interrumpa cada 5 minutos para enseñarte un anuncio.

Y una vez mas, CDProject hace gala de una sabiduria que escasea hoy en dia en las compañias. Se puede decir mas alto pero no mas claro, el DRM no funciona xDD.
Lo de la publicidad no creo que sea para los juegos que compramos, no tendría sentido (claramente optaría por una plataforma que no me quite 5 minutos de los 40 que tengo para jugar un rato), yo creo que más vien será para juegos de la store tipo "angry bird" y eso. Según he oído a conocidos que se dedican a hacer aplicaciones para móviles que les resulta más rentable sacar la aplicación con gratuita y con publicidad que sacarla a 0´80€, ya que si es gratuita se descarga de forma legal, y si cuesta dinero por poco que sea hay quien la "piratea", así que me huelo a que eso de la publicidad es algo similar, aunque el cortar para ponerla me parece mala idea.
¿Y la filtracion del tercer Zone of The Enders? Me da que se os ha pasado ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mmiiqquueell escribió:Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)

La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB XDR2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/6936/article/ps4-specs-supposedly-leaked/
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG

Ya que es dificil de encontrar en GOOGLE.

Saludos


[flipa]

me imagino que el precio será mínimo de 6 mil euros [tomaaa]
lo de kramer vs kramer me dio mucha risa xD
kai_dranzer20 escribió:
mmiiqquueell escribió:Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)

La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB XDR2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/6936/article/ps4-specs-supposedly-leaked/
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG

Ya que es dificil de encontrar en GOOGLE.

Saludos


[flipa]

me imagino que el precio será mínimo de 6 mil euros [tomaaa]


Cosas que no me cuadran de esas especificaciones:

- Los 10GB de GDDR6 y los 10GB XDR2, teniendo en cuenta que la PS3 tiene 512 MB compartidos me parece un salto muy bestia.
- La CPU CELL: Hay rumores bastante fiables de que PS4 abandonará el CELL.
- Retrocompatibilidad con PS3 (precisamente por el cambio de arquitectura).
- Lector de tarjetas. Aunque parezca una tontería es lo primero que eliminaron en PS3, y un poco inútil al poder conectar las cámaras por USB o mediante un lector externo.

Veremos en que queda la cosa finalmente, pero si realmente sacan eso a un precio razonable, y con un buen catálogo, es muy probable que me haga con una. :)

Tened en cuenta que Sony afirmó que no repetiría el error del precio de lanzamiento de PS3 (y es una declaración oficial, no un rumor), así que no creo que vayan a vender ningún "monstruo".
espero que ni se les ocurra poner publi interrumpiendo el juego...
No se a qué viene tanto revuelo con lo de la publicidad... a mí me resulta bastante evidente que si lo implementan será en juegos gratuitos (del estilo de lo que hacen en Android, que el juego es gratis pero te plantan la publi en medio de la pantalla). Hacerlo en juegos de pago es un suicidio y nadie está tan loco como para hacerlo, es como decir que vas al cine y te meten anuncios cada 20 minutos como si estuvieras viendo Antena 3.

Un saludo.
Las specs que ha puesto alguien de PS4, son FAKE.

10 Gb de GDDR6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonyers y sus fantasias... despues se las meten dobladas y aun son felices.
[sonrisa]
Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.


Sí... en 2006, todo sea dicho.

Castlevania: Lords of Shadow 2 podría lanzarse para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Vita.


Y yo con el 1 en casa sin abrir... creo que voy a tener juegos pa rato.

DarkSiders II durará 25 horas o más.


Hombre, 25 horas está "bien" [sonrisa]
Sobre lo de la PS4:

No hagas ni CASO.
SON RUMORES. Alguien interno de SONY hizo la foto y la filtro en su red social y de alli que pasara a internet pero las noticias asi no son muy fiables

1º el CELL, no se el mismo CELL que la PS3, es otro nombre (CELL es para llamarlo de alguna manera por el momento)
2º lo de 20GB de RAM me parece una Bestialidad, puesto que son compartidas, 10GB XDR 2 y otros 10GB GDDR6 (crei que solo habia hasta 5)
3º La compatibilidad con otras plataformas, cuando se hablo de Orbis hablaban de que no seria compatible con nada salvo PS4 y BRD unicamente.

Por eso, no hagan ni caso. porque tambien ,tanto PEPINO para solo 250 o 320GB de disco duro, ya que estan le metan 1 TERA o 2 , no?

Tambien es cierto que SONY es muy RAYADO, un ejemplo es la VITa que tiene un Quad de 2GHz que actualmente esta alli pero que solo se usan 500MHz en single core, otra forma de desperdiciar portencia y el CELL de la PS3 solo 2o 3 juegos usan más de 60% sin llegar al 80% de sus capacidades.
Creo que esto es tan solo para hacer la competencia y demostrar que son superiores en todo, pero solo lograran perder usuarios, nadie comprara algo tan potente sabiendo que la actual PS3 aun no ha dado todo su pontencial y que es inecesaria, sobretodo por el echo de que ya estan rozando los graficos identicos a la realidad con lo tan poco que es y aun asi quieren poner más :(, por lo menos 5.000€ de consola es seguro. Esta claro que si ya PS3 en su salida quedo muy mal, esta caera en picado.

Recuerden, RUMOR.
Benzo escribió:[*]Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.



MECAGOENMIESTAMPA!!!!!
Lo de la publicidad en medio del juego si lo llegan a incorporar alguna vez (que esto de las patentes ya sabemos como va, sobre todo teniendo años) sería en juegos gratuitos lógicamente o algo así, en los juegos normales actuales es impensable.

Por ejemplo podría ser la forma en que esto salga adelante:

goldenaxeband escribió:Sony Online anuncia Bullet Run

Sony Online lanzará Bullet Run, un juego de acción multijugador desarrollado por Acony Games. El anuncio se hará oficial durante el E3, donde se esperan todos los detalles.

El juego nos presenta un concurso de televisión loco, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. No se ha confirmado plataforma, pero será un juego gratuito y utiliza el motor multiplataforma Unreal Engine 3, por lo que parece bastante segura una versión para PC y con bastantes probabilidades otra para PlayStation 3.


http://www.youtube.com/watch?v=jdXDeo0_ ... ata_player

http://www.vandal.net/noticia/68333/son ... llet-run-/
Sobre lo de la publicidad... yo lo veo imposible. Es como si tu compraras un DVD original de alguna película que te gustase y en el minuto 30 te salte de pronto un anuncio de compresas... :-?

Es algo surrealista.

;)

Saludos!!!
mmiiqquueell escribió:...
Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)

La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB XDR2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/6936/article/ps4-specs-supposedly-leaked/
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG

Ya que es dificil de encontrar en GOOGLE.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esas especificaciones, antes del 2015, ni de coña.
Y a precio de consola, en el 2020. [toctoc]

Edito:
Las cosas, se dicen bien, o no se dicen.
La gráfica por ejemplo ya está disponible. Ni más ni menos que la GTX 690:
GK104 x 2. Y ya sabemos como suman en Asia las velocidades. Esos 2 GHz, son 1 GHz por gpu.

Cuando salga, ya tendrá un hardware obsoleto.
Parece que a fines de año todos los titulos multiplataforma ahora seran en 3: Para PS3, para Xbox360 y para Wii-U. ¿No es demasiado? Nunca en el mercado se han podido mantener 3 consolas. Alguna no va poder mantener el ritmo.

Por otra parte ya estoy hasta la madre de las especulaciones del Wii-U. Lo quiero ver ya en funcionamiento, ver su potencia real y obviamente su precio final. Nintendo se esta resevando mucho todos esos detalles.... Que para mi eso solo indica una cosa: No será una consola tan moderna, vamos a la par del PS3 y XBOX360 pero con la exclusividad de que solo alli se podran jugar.... Los Marios, Zeldas, Metroids,etc [burla3]

PS: Muy buena la tira de la semana [fumando]
SashaX escribió:Las cosas, se dicen bien, o no se dicen.
La gráfica por ejemplo ya está disponible. Ni más ni menos que la GTX 690:
GK104 x 2. Y ya sabemos como suman en Asia las velocidades. Esos 2 GHz, son 1 GHz por gpu.

Cuando salga, ya tendrá un hardware obsoleto.


Coño pues no es mal bicho una GTX690 si no la cagan poniendole poca RAM a la consola (que menos que 4Gb) será un autentico bicharraco, y eso de que será obsoleto... ten en cuenta que las consolas aprovechan mucho más el hardware al tener sistema operativo propio y estar los juegos programados específicamente para esa arquitectura por lo que un GTX690 en consola esta mucho más aprovechada y rinde más en juegos que la misma en un PC.
"Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad."

mas vale que sea para que no la use nadie (ni ellos), si no la tumba que se estan cavando ultimamente la van a hacer mucho mas profunda!
EOGVOG escribió:"Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad."

mas vale que sea para que no la use nadie (ni ellos), si no la tumba que se estan cavando ultimamente la van a hacer mucho mas profunda!


javitronik escribió:Sobre lo de la publicidad... yo lo veo imposible. Es como si tu compraras un DVD original de alguna película que te gustase y en el minuto 30 te salte de pronto un anuncio de compresas... :-?

Es algo surrealista.

;)

Saludos!!!
Benzo escribió:
  • Forza 4 ha recibido esta semana el Pack de Expansión Porsche por 1.600 MS Points.


Con todos los DLC's que han sacado en toda la serie, este es el primero que añade logros.
Lo que más me ha llamado la atención es lo del consejo sobre la prohibición de la Xbox 360 en USA.

mmiiqquueell escribió:La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB XDR2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB


Si fuesen especificaciones reales, sería una consola demasiado cara. Si solo la gráfica ya costará alrededor de 1000€... Por cierto, 2K es apenas un poco más de resolución que 1080p. Son 2048×1152.

Saludos.
Lo de la publicidad en los juegos ya es para retirarse de este mundillo definitivamente.

Un saludo!
SashaX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esas especificaciones, antes del 2015, ni de coña.
Y a precio de consola, en el 2020. [toctoc]

Edito:
Las cosas, se dicen bien, o no se dicen.
La gráfica por ejemplo ya está disponible. Ni más ni menos que la GTX 690:
GK104 x 2. Y ya sabemos como suman en Asia las velocidades. Esos 2 GHz, son 1 GHz por gpu.

Cuando salga, ya tendrá un hardware obsoleto.


Yo solo puse la noticia nada más. Lo de HW obsoleto, jajaja, por ahora solo un PC Gamer puede tener eso y es bastante carito, dudo mucho que este obsoleto, lo mas seguro es que sea lo normal cuando salga.

Nagger escribió:
Si fuesen especificaciones reales, sería una consola demasiado cara. Si solo la gráfica ya costará alrededor de 1000€... Por cierto, 2K es apenas un poco más de resolución que 1080p. Son 2048×1152.

Saludos.


Solo es un RUMOR, ni siquiera saben si la fuente es realmente de SONY o no, es cierto que la grafica sola ya cuesta 1000€. Ademas 2K si, es 2048 x 1152, lo cierto es que no es mucho, ves, en este caso esto si estara obsoleto puesto que ya hay el 8K y ya estan trabajando en los 16K.

Esta noticia es considerada FAKE por el momento ya que el informador dice ser de la propia SONY y la verdad es que solo la fuente que puse es el unico que lo publico. Por ello no le aria mucho caso. Es como el caso de la PS3 y PSvita cual sus caracteristicas eran el doble de lo que realmente salio al final. Por ello no le haga mucho caso.
Yo, con las specs de PS4 no me pajeo, GPu de 1Gb y Ram de 1Gb, sabiendo que Ps2 era de 128, Ps3 de 256 es deducible... 512 lo vería obsoleto, ya que antes los avances eran más lentos, hoy en día cada año sacan potencias nuevas...
buzrapo escribió:Yo, con las specs de PS4 no me pajeo, GPu de 1Gb y Ram de 1Gb, sabiendo que Ps2 era de 128, Ps3 de 256 es deducible... 512 lo vería obsoleto, ya que antes los avances eran más lentos, hoy en día cada año sacan potencias nuevas...


Bueno, eso no es cierto. Hoy el avance es mas lento que hace 10 años, por eso esta generación de consolas ha sido bastante mas larga de lo habitual.

Estamos en una etapa en la que se está mejorando muchísimo la eficiencia y el tamaño... pero en poder de computo bruto no se crece ni tanto ni tan fácil como antes.

De hecho, si las CPU/GPUs no escalaran horizontalmente (agregando mas cores) estaríamos casi estancados, las velocidades de reloj casi no han avanzado.
CazadorCampechano escribió:
buzrapo escribió:Yo, con las specs de PS4 no me pajeo, GPu de 1Gb y Ram de 1Gb, sabiendo que Ps2 era de 128, Ps3 de 256 es deducible... 512 lo vería obsoleto, ya que antes los avances eran más lentos, hoy en día cada año sacan potencias nuevas...


Bueno, eso no es cierto. Hoy el avance es mas lento que hace 10 años, por eso esta generación de consolas ha sido bastante mas larga de lo habitual.

Estamos en una etapa en la que se está mejorando muchísimo la eficiencia y el tamaño... pero en poder de computo bruto no se crece ni tanto ni tan fácil como antes.

De hecho, si las CPU/GPUs no escalaran horizontalmente (agregando mas cores) estaríamos casi estancados, las velocidades de reloj casi no han avanzado.


Eso es cierto, (pero ...)
Antes los procesadores lo que hacien eran aumentar su potencia de forma increible. Pasando de 100MHz a 200MHz, 250Mhz a 500Mhz lo que hacian era duplicar, pero ha llegado al punto en que el silicio no se puede reducir más y por tanto ahora buscan otra forma de mejorarlos como son los Nucleos, eficiencia, resistencia, etc...

y ahora llega el PERO. Eso hasta hace poco era asi pero desde que lograron descubrir que el Grafeno es mucho más pequeño que el silicio el salto que se ha dado es de los 18GHz (overclocking del silicio) a 175Ghz sin calentarse nada gracias al grafeno. Que no solo es mejor eficiente, sino que consume menos, es mucho más fino y libiano, pero muy resistente. Gracias a este material se pueden hacer muchas cosas como son, Procesadores de alta velocidad, pantallas gigantescas transparentes flexibles, baterias tan finas como un papel y transparentes. En pocas palabras pueden lograr un ordenador de tipo GAMER del tamaño de un iphone xD


Claro que tambien estan con el proceador Quantico, por ahora ya han logrado un prototipo de 2 hilos que permite procesar 2 posibilidades al mismo tiempo (mostrar un 0 y 1 a la vez) no se muy bien como mejorara esto en las computadoras.)

El problema es que es muy costoso de fabricar, y el grafeno aun no disponen de un sistema que pueda trabajar con algo tan pequeño xD (OWNED) por ahora lograron un procesador de 2 bits de 175GHz

Volviendo al tema, Creo que PS4 y XBOX 3. no necesitan aparecer en muchos más años. Creo que aun no han sacado todo el partido necesario a la PS3 y X360. Creo que pueden rendir mucho más.
Asi como NDS, PS2, PSP han sacado un potencial impresionante en sus ultimos años creo que PS3 y X360 aun no han llegado a este punto.
Benzo escribió:
Sony



Una cosa que no me queda clara, y tengo curiosidad. ¿Lo que se patenta es la propia la idea de poner anuncios (aunque luego no sepa llevarlo a la practica, ni como hacerlo para que quede bien, no se si me explico...)?

Vamos no creo que eso sea asi, porque entonces la gente se pondria a pantentar cosas que se van a existir en un futuro, pero que no saben como hacerlas. Y cuando alguien ponga a funcionar tu patente a cobrar por ello (Sony a cobrar a Microsoft o Nintendo por poner anuncios en los juegos).

Me parece tan absurdo lo que estoy comentado, pero es para que quede clara la duda. Supongo que eso no será asi, y que si patentas algo es porque lo has inventado y sabes materializarlo.

Pero la patente de "interrumpir el juego para poner anuncios" se las trae. No se, es como patentar el salir a calle a pasear, no sabes muy bien por donde cogerlo xDD

Saludos
budgerigar escribió:
Benzo escribió:
Sony



Una cosa que no me queda clara, y tengo curiosidad. ¿Lo que se patenta es la propia la idea de poner anuncios (aunque luego no sepa llevarlo a la practica, ni como hacerlo para que quede bien, no se si me explico...)?

Vamos no creo que eso sea asi, porque entonces la gente se pondria a pantentar cosas que se van a existir en un futuro, pero que no saben como hacerlas. Y cuando alguien ponga a funcionar tu patente a cobrar por ello (Sony a cobrar a Microsoft o Nintendo por poner anuncios en los juegos).

Me parece tan absurdo lo que estoy comentado, pero es para que quede clara la duda. Supongo que eso no será asi, y que si patentas algo es porque lo has inventado y sabes materializarlo.

Pero la patente de "interrumpir el juego para poner anuncios" se las trae. No se, es como patentar el salir a calle a pasear, no sabes muy bien por donde cogerlo xDD

Saludos


Exactamente, como ellos lo patentan cualquiera que haga lo mismo podria ser demandado por la compañia, pero eso no sirve de nada ya que si SONY pone los anuncios por ejemplo durante los tiempos de carga, otra compañia podria hacer lo mismo, solo debe cambiar que en vez de salir durante la carga que salga en paredes, coches, etc... (algo como valla publicitaria) entonces ya es otra patente.
Si no voy equivocado es asi como lo tengo entendido.
VALVe ya tiene su patente de publicidad, esta aparece justo ANTES o DESPUES de haber jugado a un juego, pero hace publicidad de lo e hay en STEAM. (es lo mismo pero en vez de dentro del juego, es fuera del juego, no hay mucha diferencia, pero no molesta dentro del juego)
Benzo escribió:Nintendo

Según Vigil, los gráficos de DarkSiders II en Wii U serán al menos tan buenos como en PS3 y X360.


Madre mía aún no ha salido y ya están a la defensiva, por favor nintendo no me decepciones [buuuaaaa]
39 respuestas