Noticias breves de la semana #131

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
23.610 mensajes
desde feb 2002

Nintendo

Microsoft

• Forza 4 ha recibido esta semana el Pack de Expansión Porsche por 1.600 MS Points.
  • Modern Warfare 3 Content Collection 2 ya está disponible en XBL.
  • En Estados Unidos un juez ha recomendado la prohibición de Xbox 360 por los problemas de patentes con Motorola.
  • La demo de Steel Battalion: Heavy Armor ya está disponible en XBL.

Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen

lwordl
Noob :O
1.145 mensajes
desde jul 2010

[*]Sony ha patentado la posibilidad de interrumpir el juego para mostrar publicidad.[/list]

Jajaja no se lo creen ni ellos

sabelonada
Habitual
50 mensajes
desde oct 2004
en oscuridad

cloud gaming ein?

tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009

tony stonem está baneado por "Troll"
sabelonada escribió:cloud gaming ein?

Lo que viene siendo juego en la nube.
Postureo Videojueguíl:¿Te sabes algun topicazo de esos que repite la gente sin parar solo por darselas de entendido?¡Mandamelo y si me sale de los huevos lo pongo en mi lista!
-¡El superman de la N64 era una mierda!(sin haberlo probado nunca)
-Buah, en PC se ve mejor
-¡Este Zelda ultimo que han sacado es una mierda,sin embargo el penultimo fue la polla!
-No entiendo que la gente critique el catalogo de Wii, si tiene muchisimos juegazos!
-El final fantasy 4 de la DS es una mierda!! En 2D mola mas!!
-Devil may cry 2 es el peor de la saga!(sin haberlo jugado)
-El FFX-2 es para nenas, que en la intro salen cantando!
-Nintendo si que tiene ideas, no como sony que lo copia todo!
-La Dreamcast fue la mejor consola!(Muchos de los que lo dicen,en aquella epoca tendrian 3 o 4 años de vida)
-FFX moló...Ojo,digo molo porque ahora cambió la moda y hay que decir que es super lineal y que el ultimo final fantasy bueno fue el IX.
-El Resident evil 1 si que era la polla, que tension y muy poquitas balas!!(Ni lo han jugado, salio hace mil años y en ingles, pero se dice mucho por los foros y claro...)

"An anime comes out with 0 actual plot and just random new girls involved in non-stop ecchi nonsense every episode"

CODIGO HAMIJO 3DS:086034060041(sin guiones cada 4 cifras)

sabelonada
Habitual
50 mensajes
desde oct 2004
en oscuridad

tony stonem escribió:
sabelonada escribió:cloud gaming ein?

Lo que viene siendo juego en la nube.

ok, pero no es algo nuevo? ya hay otras empresas ofreciendolo, o me equivoco?

magic black 2009
Programador Novato
1.170 mensajes
desde may 2009

Lo del Stylus vasco de la tira cómica me ha matao' XD
Imagen
Código de amigo 3DS: 1204-0380-7831 (MP si me agregáis).

Mis proyectos: Where is the Star? - El Juego Más Difícil del Mundo PRO NDS

Tratos C/V:
Tratos positivos (4): santiw, Kirby Konata, PabloH_Snake, Scylla.
Tratos negativos: Ninguno ^^

javitronik
Retrogamer.
5.622 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.

Madre mía que pasote la edición especial del 25 aniversario del Street Fighter... [flipa]

I want it!!!
-¿Qué debe hacer un hombre, Walter?
Un hombre provee a su familia.
Si se tienen hijos se tiene una familia. Serán su prioridad, su responsabilidad.
¿Y un hombre? Un hombre provee.
Y lo hace incluso cuando no lo agradecen, ni lo respetan, ni lo quieren.
Simplemente lo soporta y lo hace. Por que es un hombre.

gynion
★★★★★★
7.039 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...

Mucho mejor la tira desde el cambio de formato, a un chiste por viñeta. [carcajad]

CazadorCampechano
plus ultra
1.158 mensajes
desde abr 2012
en Puerta de Hierro

sabelonada escribió:ok, pero no es algo nuevo? ya hay otras empresas ofreciendolo, o me equivoco?

Y cuándo Sony ha ofrecido algo nuevo?? [poraki]
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

mmiiqquueell
Anti-Piratas
3.396 mensajes
desde jul 2006

Sobre Tekken de Nintendo 3DS, no se había presentado ya el :tekken 3d prime editon (o acaso era FAKE o DEMO?)

Luego, lo de la publicidad, como no sea algo como lo que hace VALVe en STEAM en donde al iniciar STEAM o cerrar el Juego te aparece una ventana de publicidad de juegos nuevos o ofertas u en caso raro durante las cargas. Espero que no lo pongan que estas jugando y de repente se para la partida y sale el anuncio con (podra omitir este anuncio en 10 seg.) porque si lo hacen asi dejo de comprar de PlayStation para siempre.

Sobre el cloud, actualmente ya esta el PSN Cloud para guardar hasta 50MB en partidas (solo si pagas PSN+) Asi que si lo pone en juegos supongo que tambien requerira PSN+, que tambien se dijo que querian dividir PSN en 3 niveles de pago (o me estoy confundiendo con otro servicio, creo?)

El Uncharted 1 y 2 no estaban ya en PSN, me suena haberlos visto, por lo menos el 2.

EDIT: La semana pasada no pusisteis la informacion del intercambio entre VALVe y SONY

SONY ofrecio el uso de tarjetas prepago a VALVe (ahora se venden las mismas tarjetas pero para STEAM de 20 y 50$ iguales a las de PSN pero cambiando un poco el sistema)

y VALVe ofrecio a SONY el uso de ofrecer BETAS, DEMOS y Juegos Completos unos dias antes de lanzamiento en la pre-reserva.

A SONY le va fantasticamente las tarjetas de prepago asi que VALVe piensa que sera perfecto para tener más beneficio y VALVe gana muchos jugadores (clientes) al ofrecer los juegos, demos y betas mucho antes de la fecha final, asi que SONY utilizara ese sistema (solo para PSN+)

Y en esta semana se podria haber puesto esto:
hace 2 dias que se filtro una imagen de las posibles caracteristicas de la PS4 (Orbit) (RUMOR)

La cual tendria:
- CPU CELL B. Engine X de 3.2GHz 16PPEs/128SPEs
- GPU Nvidia Quantium de 2GHz con 10GB GDDR6
Ambos de 22nm
- RAM 10GB XDR2
- Compatibilidad con PS1, PS2, PS3, PS4 (obvio), BRD, DVD, CD.
- Disponibilidad de : Wifi B,G,N, HDMI 1.4, BT 3.0, (y un sistema de transmision a TV inalambrica)
- Compatible con 2K (eso es el doble de 1080P) en graficos 2D y 2D3D (que no sobresalen de la pantalla pero hacen el efecto de profundidad usando ejes XYZ) y 1080P en 3D (Stereo) (la PS3 soporta 1080P 2D y 2D3D y 720P en 3D (Stereo))
- Sonido 11.1
- Compatible con mandos, DS4, DS3 y SXS (de la PS3), PSvita, PSP y otros perifericos no nombrados.
- Lector de tarjetas SD, MMC, MS, etc..
- HDD interno de 250/320 GB

Fuente:
http://www.gameranx.com/updates/id/6936/article/ps4-specs-supposedly-leaked/
http://www.picvalley.net/v.php?p=u/2564/66019497913364665701335371811EYYTYMYO6t5DKeUrNGxF.JPG

Ya que es dificil de encontrar en GOOGLE.

Saludos
CPU: I5 3570 Q-3.4GHz, T-3.8GHz (NO K-OC 4.2GHz) Max: 66ºC
RAM: Kingston HyperX BLU 2x8GB (16GB) DDR3 1600Mhz (OC: 2.133MHz) Max: 45ºC
GPU: Asus GF GTX660 DC2O (OC: GPU 2GHz, V.RAM 10GHz) Max: 61ºC
M/B: ASROCK B75 PRO3 M4, Max: 27ºC
HDD: Wester Digital Green 1 TeraByte S-ATA 3, Max: 42ºC
HDD: Seagate 160 GigaBytes S-ATA 2, Max: 44ºC
PWs: NOX 850w Green power, Max: 39ºC

2x PSP 1004: 6.60 ME 1.6, PSP 3004: 6.60 LME 1.6, PSV 1001: 3.12 OFW, PS3: 4.55 OFW, 2x Atari 2600 Jr, Sega MS 2, 2x GBA-SP, 3x NDS-L, 4x Ordenadores portatiles, 3x Ordenadores torre

Siguiente

Volver a Juegos