Moderadores: Benzo, jiXo
Bunnker escribió:En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.
El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso
Dark escribió:Microsoft, hijo mio, a quien quieres timar:
Consola al inicio + kinect = 99$
15$ mensuales x 24 meses = 360$
Total 459$ la broma xD que estos con el redondeo del euro serian 459€.
O sea el timo de la estampita visto lo barato que se encuentran ahora las anuales de suscripcion gold.
Según Spong, la reestructuración de Sega se habría llevado por delante a Bayonetta 2. El creador del título dice que estemos atentos la próxima semana a las revistas de videojuegos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Aldehido escribió:Bunnker escribió:En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.
El ser humano es el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y 3 y 4 y 5 Disfrutad lo comprado... Personalmente pienso
Lo que está claro es que los que lo vayan a comprar, lo disfrutarán.
A algunos no os entiendo; a mi también me cansa la saga COD pero si el resto del mundo no, pues bien por ellos. Yo con no comprarlos ya me vale, pero algunos por alguna oscura razón queréis que desaparezca.
Pos fale.
Bunnker escribió:En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.
messiah escribió:Bunnker escribió:En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.
osea que la gente es tonta por reservar el juego que les gusta ¿no?,mas estupido me parece a mi gastarse mas dinero en una entradas de futbol el cual si me parece igual año tras año tras año
messiah escribió:Bunnker escribió:En Amazon, las reservas de Black Ops II ya superan 3 a 1 a las del original.
osea que la gente es tonta por reservar el juego que les gusta ¿no?,mas estupido me parece a mi gastarse mas dinero en una entradas de futbol el cual si me parece igual año tras año tras año
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado