Noticias breves de la semana #122

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.441 mensajes
desde feb 2002

Nintendo

Microsoft

Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

kamina21
Adicto
165 mensajes
desde sep 2009

mejor anuncien un nuevo dark souls! *o*

Bunnker
Cacharreando
839 mensajes
desde sep 2009
en Lo rebenté sin querer...

Blizzard reconoce el impacto de SWTOR en las suscripciones de WoW.

No jodas? no lo sabiamos.

El equipo de Torchlight II dice no estar preocupado por la llegada de Diablo III.

Si, seguro?.... [fumando]
Imagen

ImagenImagen

Powermetal
Adicto
395 mensajes
desde nov 2010

Vergonzoso por parte de EA que despues de hacer pagar online pass, cierren servidores.

Por otro lado...¿reinicio de Soul Reaver?Eso no suena para nada bien...Como fan de la franquicia Legacy of Kain, persar en un Soul Reaver despues de lo acontecido en el ultimo juego solo puede ser una pifia.Desde hace tiempo me gustaria que sacaran un ultimo jeugo que diera fin a la historia de la forma que se merecia...¿pero un Soul Reaver?

Exsoul
△○×□△○×□△○×□△○×□△○×□
2.804 mensajes
desde feb 2011

GAME UK podría tener 5 o 6 potenciales compradores. GAME España y Portugal serían más atractivas y tendrían hasta 20 pretendientes.

No me extraña, al precio que tenemos que pagar por los juegos nuevos (en cualquier tienda física) de España e imagino que Portugal igual. Raro es que no tengo 40 más
Imagen

¿Tienes una PS3 que parece un avión despegando a los dos minutos de encenderla? Quizás pueda ayudarte, mira la descripción de este vídeo o pásate por el hilo de EOL.

3DS Clave de amigo: 3153-5545-7531

adanaldo
MegaAdicto!!!
970 mensajes
desde may 2008
en Madrid

"GameStop no cree que la próxima Xbox no permita usar juegos usados."

Por el bien de todos...de los usuarios y de las tiendas...

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo
1.608 mensajes
desde may 2011
en Muspelheim

Deus Ex: Human Revolution ya está disponible en GoD por 39,99€.

Pues yo me lo compre por 19,95€ en Game

Namco Bandai ha registrado Tales of Xillia en Europa.

ya si viene en español seria cojonudo

GameStop no cree que la próxima Xbox no permita usar juegos usados.

Ni Gamestop ni nadie con cabeza porque seria un suicidio para la consola

Namco Bandai prepara un anuncio para Dark Souls. Los rumores apuntan a DLC o una versión para PC.

Version para PC, version para PC, version para PC, version para PC!!!!!!!!!!!!!!!!

Malakun
8k91
1.307 mensajes
desde abr 2008
en Madrid

Bunnker escribió:
El equipo de Torchlight II dice no estar preocupado por la llegada de Diablo III.

Si, seguro?.... [fumando]

Que vaya dirigido al mismo público no significa que les vaya a pisotear el lanzamiento... pero vamos, yo tampoco estaría preocupado, hay gente que se compraría el Torchlight 2 y no el Diablo 3.
I am trying to believe...

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero
5.829 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN

I’Am Alive llegará el 4 de abril al PSN.

coste de la bajada plis?

saludos
Imagen
He aquí que veo mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre.

Nekozero
mmojumper
1.094 mensajes
desde jun 2008
en Valencia, Past & Present

Akagami_Shanks escribió:
Deus Ex: Human Revolution ya está disponible en GoD por 39,99€.

Pues yo me lo compre por 19,95€ en Game

En Steam lo tienes a 9,99€ (12,49€ la HR Augmented Edition y 14,61€ si lo quieres con todos los DLC), la oferta dura hasta mañana sobre esta hora.
http://store.steampowered.com/app/28050/
Ultima edición por Nekozero el 24 mar 2012 23:34, editado 1 vez
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)
Imagen
¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.
Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

Siguiente

Volver a Juegos