Noticias breves de la semana #120

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

GameStop podría estar interesada en comprar las tiendas de GAME en España y Portugal

NOOOOO
Xbox sin discos, se acabo el prestar juegos, justo lo que querian.
Dfx escribió:Xbox sin discos, se acabo el vender juegos de segunda mano, justo lo que querian.


FIXED
Dfx escribió:Xbox sin discos, se acabo el prestar juegos, justo lo que querian.

Serán una especie de tarjeta/cartucho, por lo que a no ser que vengan protegidos contra la segunda mano se podrán prestar igual (o mejor, sin temer arañazos en el disco).

Nintendo 3DS llega en su primer año, a las 4.5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Y decían que sería un fracaso... XD

Ridge Racer llegará a Vita el 13 de marzo con DLC gratuito.

Pues las reviews del juego lo ponen por los suelos, o peor...

PS3 aún podría recibir una entrega de Killzone.

Mejor, que prefiero jugarlo en PS3 antes de gastarme la pasta en una PS4, y si viene con cooperativo a pantalla partida como el 3 mejor.
From Dust llegará a Chrome.

Como sea gratuito como el Angry Birds que está para Chrome... ufff xD Una pasada de juego y además...IT'S FREE
Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.

Lo de 2013 lo veo lógico pero lo de que no tenga lector... no sé yo :-|
Electronic Arts ha abierto EA Gothenburg, un estudio dedicado a la explotación del Frostbite 2.

Puff, a reventarlo se ha dicho, a ver si le sacan más partido del que han podido sacarle ya, y veremos el resultado porque promete.
Solo en Estados Unidos, Mass Effect 3 ha vendido 890,000 copias en 24 horas.

Marzo negro... ¿Qué es eso? ¬_¬
Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.


Adios retrocompatibilidad fisica, hola juegos de 360 que tengo que volver a pagar

PS3 aún podría recibir una entrega de Killzone.


Gran saga esperemos que la ultima entrega de ps3 sea epicamente epica

Quantic Dream estaría abierto a una posible adquisición por parte de Sony.


Si Sony no la compra seria gilipollas

Dust 514 podría llegar a PC.


Ojala llegue y si pudiera con la compatibilidad del mando de ps3 en pc y teclado y raton en ps3 y que juntara los servers

Electronic Arts ha abierto EA Gothenburg, un estudio dedicado a la explotación del Frostbite 2.


miedo me da ver bien explotado este motor me imagino que el multi de Medal of honor sera epico si lo trae bien explotado
Kei00 escribió:
Ridge Racer llegará a Vita el 13 de marzo con DLC gratuito.

Pues las reviews del juego lo ponen por los suelos, o peor...



Y con razón, el juego es un remake de los primeros con gráficos altos. Solo dispone de 3 circuitos y 5 coches y la DLC solo trae una miseria.

Por cierto, eso de que llegara el 13 de Marzo, sera el DLC porque el juego ya se puede comprar desde inicios de Febrero. Lo se porque hace poco compre la PSP 3004 para sustituirla por mi 1004 y en el corteingles como más destacado estaba el ridge racer y debajo para cogerlo (39.90€)


y lo de Xbox, tal vez hagan como Steam, si lo compras solo puedes usarlo tu y nadie mas. (eso seria una cagada por parte de microsoft ya que es una consola multi-usuario, no es como un PC que tiene más uso individual que la consola. )
"GameStop podría estar interesada en comprar las tiendas de GAME en España y Portugal."

Esta es una muy mala noticia.
A menor competencia, precios más caros.

Esperemos que no sea así...
El crossplataform no será posible en Counter-Strike: Global Offensive.

Una de las cosas que mas me importaban... GOD WHY!?!?! [buuuaaaa]
Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.


Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft
Puff... ahora si estuvo cargado noticias interesantes, pero esta vez no comentare (las ví de reojo y con prisa) [careto?]

Por cierto ¿ya no van a publicar tiras cómicas? [snif]
Benzo escribió:[*]Sega no publicará más juegos de Marvel.


Menos mal, vaya m de juegos todos, no le hacia ningun favor a nuestra querida sega
PAYOMALO escribió:
Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.


Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft


y si fueran rollo tarjetas SD??

actualmente no creo que esten mucho mas caras (mas que los disco opticos si), pero lo que se puede ganar en comparación es mucho: mejor velocidad, menor espacio fisico, no ruido, no calor...
lo de "dejame este juego para probarlo" se ha acabado no?
Jala escribió:
PAYOMALO escribió:
Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.


Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft


y si fueran rollo tarjetas SD??

actualmente no creo que esten mucho mas caras (mas que los disco opticos si), pero lo que se puede ganar en comparación es mucho: mejor velocidad, menor espacio fisico, no ruido, no calor...

Y si son rapidas, cargar cosas del juego directamente de la tarjeta
Darkstalkers 4 podría estar en desarrollo.


Imagen
el rumor de xbox si es cierto lo aplaudo. Yo odio el sistema óptico, sobre todo en consolas, ya que entre otras bondades la lente se va degradando. Aunque parece complicado de creer siendo para la industria del juego lo más rentable con mucha diferencia
Benzo escribió:


Ha sufrido un gran empuje gracias a la Vita.
Nintendo 3DS llega en su primer año, a las 4.5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.
Wow, casi el doble que la DS en su primer año. :O

Han aparecido más cromosomas en la web de Capcom/Namco-Bandai/Sega.
Supongo que cada color corresponde a un personaje, pero no tengo ni la más remota idea de que va el asunto. XD

Halo 4 funcionará de forma nativa a 720p.
A 30fps o 60? Esa es la pregunta, esperemos que sean 60.

Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.
Noticia curiosa, tendrán algo que ver los firmwares de c4eva? :-|

Angry Birds Space llegará el 22 de mayo a iOS, Mac, Android y PC.
Vaya vicio de juego, el tema de la gravedad le da una nueva perspectiva a la jugabilidad, una pena que no salga para Xbox y Ps3. :(

Sega no publicará más juegos de Marvel.
Menos mal. :-|

Además de Akira, otros personajes de Virtua Fighter podrían aparecer en Dead or Alive 5.
A este paso que hagan un DoA vs VF y listo!

Según Digital Foundry, el frame rate de Mass Effect 3, es mejor en X360 que en PS3.
Me gustaría ver algún video comparativo para ver si es verdad...

Solo en Estados Unidos, Mass Effect 3 ha vendido 890,000 copias en 24 horas.
Que habrá sido de los ME3 lanzados en globo?
Ripfire está baneado por "troll"
jam_xp escribió:el rumor de xbox si es cierto lo aplaudo. Yo odio el sistema óptico, sobre todo en consolas, ya que entre otras bondades la lente se va degradando. Aunque parece complicado de creer siendo para la industria del juego lo más rentable con mucha diferencia


¡Por Favor!, Tengo mi Turbo Grafx CD ( El primer sistema óprtico ) desde 1989 y nunca me ha dado problema, al igual que el Sega Genesis CD , Sega Saturn, Sega Dreamcast. Creo que las manufacturadoras de estos tiempo por no decir $ony y Micro$oft hacen sus sistema para que tenga un tiempo de vida y asi el comsumidor compre otra consola ¿Quienes han combrado 2 o mas consolas del mismo fabricante? creo que la gran mayoria de nosotros o me equivoco. Lo de la rentabilidad, bueno eso tenemos que ver de que punto de vista de la compañia porque ellos juega mucho con los numero y recortes de materiales y empleados. Admito que la memoria flash es lo mejor para cargar y almacenar juegos... como dijo un gran amigo; "las video-consolas volvera utilizar cartuchos con mas memoria". Dios tenia razon... descanze en paz amigo.
Benzo escribió:
  • Han aparecido más cromosomas en la web de Capcom/Namco-Bandai/Sega.
Interesante... habrá que estar atentos. Yo apuesto por un mega-crossover Street Fighter x Tekken x Virtua Fighter. Ojalá saliesese para Xbox360 & PS3.
Benzo escribió:
Normal, eran todos kkdelavaca... [snif]
Benzo escribió:
  • Además de Akira, otros personajes de Virtua Fighter podrían aparecer en Dead or Alive 5.
me gusta... ¿para cuando un VF x DoA?
Benzo escribió:
uy, uy, uy... monopolio a la vista...
Benzo escribió:
Pues si se confirma, uno que pasa de la próxima generación... ¡¡ quiero software físico !!
La verdad es que no molaría nada que Gamestop se hiciera ahora con los Game. Esto de los monopolios nunca ha sido bueno...
Anistus escribió:
From Dust llegará a Chrome.

Como sea gratuito como el Angry Birds que está para Chrome... ufff xD Una pasada de juego y además...IT'S FREE


Tranqui que va a ser paganini via google play supongo ( o chrome web store)
Jala escribió:
PAYOMALO escribió:
Benzo escribió:Según MCV, la próxima Xbox no tendrá lector de discos y llegará en 2013.


Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft


y si fueran rollo tarjetas SD??

actualmente no creo que esten mucho mas caras (mas que los disco opticos si), pero lo que se puede ganar en comparación es mucho: mejor velocidad, menor espacio fisico, no ruido, no calor...


Me gustaría que fuese tal y como tu dices, siempre en formato fisico, pero algo me da que no va a suceder, creo que los tiros irán por copias digitales
PAYOMALO escribió:
Jala escribió:
PAYOMALO escribió:
Según PAYOMALO: De ser cierto el rumor de MCV la próxima consola la comprará la puñetera madre del de microsoft


y si fueran rollo tarjetas SD??

actualmente no creo que esten mucho mas caras (mas que los disco opticos si), pero lo que se puede ganar en comparación es mucho: mejor velocidad, menor espacio fisico, no ruido, no calor...


Me gustaría que fuese tal y como tu dices, siempre en formato fisico, pero algo me da que no va a suceder, creo que los tiros irán por copias digitales


Pues en la noticia lo pone claro
Although the console will not include a disc drive, it will offer compatibility with some sort of interchangeable solid-state card storage, although it is not known whether this will be proprietary or a more standard format such as SD.


Otra cosa es que sea verdad.

Saludos
tatoon escribió:
Benzo escribió:
  • Han aparecido más cromosomas en la web de Capcom/Namco-Bandai/Sega.
Interesante... habrá que estar atentos. Yo apuesto por un mega-crossover Street Fighter x Tekken x Virtua Fighter. Ojalá saliesese para Xbox360 & PS3.

Con un logo de Banpresto por ahí en la web, me huelo más una secuela del Namco x Capcom de PS2 metiendo a Sega tb. La verdad es que estoy deseando que digan qué demonios es ese juego XD.
Muchas noticias muy jugosas siempre es un placer leer este resumen.
27 respuestas