Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.640
Online:
1.561
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Noticias breves de la semana #115

Moderadores: Benzo, jiXo

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 06 Feb 2012 23:48

caiwinn escribió:8-9€ por un port de ¿snes? de un juego de los simpson *facepalm*

De recreativa. Más que emulado en MAME desde hace siglos..

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 07 Feb 2012 05:15

efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me? :-?

Puedes comparar lo que tu quieras!!! Solo he aputando que no es correcto utilizar el 1er año de NDS porque dicho año no es representativo del éxito que tuvo dicha consola, si lo usas: sacarás conclusiones erróneas. Es un marketing stunt, no es una comparación técnicamente util.

Por cierto, las cifras de ventas de NDS las he sacado de la wikipedia en inglés. Está claro que 3DS no vende a los niveles de NDS, miremos los números que miremos... no la supera ni la alcanza ni se le arrima. :p

He utilizado las ventas de 2010 (y no de 2008) porque 2010 es el último año donde NDS estuvo sin 3DS, lo cual permite ver claramente como venía vendiendo NDS y como 3DS significó una caída en ese nivel y no un subidón como si fueron DSi o DS Lite en su momento.

¿3DS es un fracaso? ¿3DS es mala? Para nada, 3DS lo está haciendo relativamente bien, pero no creo que se vuelvan a los números del pasado. Al igual que PS3 no volvió nunca a los números de PS2. Mi explicación del fenómeno en el caso de las portátiles es: iOS/Android.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 08 Feb 2012 08:00

israel escribió:
efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me? :-?

Puedes comparar lo que tu quieras!!! Solo he aputando que no es correcto utilizar el 1er año de NDS porque dicho año no es representativo del éxito que tuvo dicha consola, si lo usas: sacarás conclusiones erróneas. Es un marketing stunt, no es una comparación técnicamente util.

Por cierto, las cifras de ventas de NDS las he sacado de la wikipedia en inglés. Está claro que 3DS no vende a los niveles de NDS, miremos los números que miremos... no la supera ni la alcanza ni se le arrima. :p

He utilizado las ventas de 2010 (y no de 2008) porque 2010 es el último año donde NDS estuvo sin 3DS, lo cual permite ver claramente como venía vendiendo NDS y como 3DS significó una caída en ese nivel y no un subidón como si fueron DSi o DS Lite en su momento.

¿3DS es un fracaso? ¿3DS es mala? Para nada, 3DS lo está haciendo relativamente bien, pero no creo que se vuelvan a los números del pasado. Al igual que PS3 no volvió nunca a los números de PS2. Mi explicación del fenómeno en el caso de las portátiles es: iOS/Android.

a si es podemos comparar lo que queramos pero tu no puedes irte por la tangente solo por quedarte en tus 13, lo que se discutía era que 3ds vende mas que lo que vendió ds ambas en el primer año, no hablamos de éxito o fracaso, pero bueno si tu te quieren engañar a ti mismo adelante paso de dar pie a un malentendido de pique personal, a si que dejemos el tema y a disfrutar nuestras consolas.

xTAZORx
Adicto

Mensajepor xTAZORx 08 Feb 2012 19:37

No puedes comparar el cuarto año de una consola ya consolidada en el mercado y con un catálogo enorme, ya que recordemos, una consola se hace sobretodo por su catálogo, con una consola en su primer año sin cumplir y en plena expansión de su catálogo, en 2014 entonces vienes y me dices cuál ha vendido más en su cuarto año, pero ahora mismo no tienes más datos que los del primer año de cada una, y no es excusa que el primer año de DS fuese malo, porque no sabes cuál será el futuro de 3ds, punto y pelota.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Previo

Volver a Juegos