caiwinn escribió:8-9€ por un port de ¿snes? de un juego de los simpson *facepalm*
De recreativa. Más que emulado en MAME desde hace siglos..
Por favor, identifícate o regístrate.
efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me?![]()
israel escribió:efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me?![]()
Puedes comparar lo que tu quieras!!! Solo he aputando que no es correcto utilizar el 1er año de NDS porque dicho año no es representativo del éxito que tuvo dicha consola, si lo usas: sacarás conclusiones erróneas. Es un marketing stunt, no es una comparación técnicamente util.
Por cierto, las cifras de ventas de NDS las he sacado de la wikipedia en inglés. Está claro que 3DS no vende a los niveles de NDS, miremos los números que miremos... no la supera ni la alcanza ni se le arrima.![]()
He utilizado las ventas de 2010 (y no de 2008) porque 2010 es el último año donde NDS estuvo sin 3DS, lo cual permite ver claramente como venía vendiendo NDS y como 3DS significó una caída en ese nivel y no un subidón como si fueron DSi o DS Lite en su momento.
¿3DS es un fracaso? ¿3DS es mala? Para nada, 3DS lo está haciendo relativamente bien, pero no creo que se vuelvan a los números del pasado. Al igual que PS3 no volvió nunca a los números de PS2. Mi explicación del fenómeno en el caso de las portátiles es: iOS/Android.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados