Noticias breves de la semana #115

Nintendo


Microsoft

  • 343 Industries se hará cargo de Halo de Bungie el 31 de marzo.
  • Simpsons Arcade llego a XBLA este viernes.
  • Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3.
  • Stephen Toulouse, director de Xbox Live policy and enforcement deja Microsoft.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC. Estos tambien se suben al carro.
Esperando al nuevo parche de skyrim, espero que corrijan al menos la mitad de bugs.
Tabatha Edington de 23 años y residente en Prescott, Arizona, envolvió 9 juegos en papel de aluminio para saltarse la alarma antirobo. No funcionó, ahora ella está en la carcel.

WTF xD de verdad eso iba a funcionar?
"Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3."

No me lo puedo creer, pensaba que nunca leería esto... espero que acabe siendo la regla y no la excepción.
kenshin88 escribió:"Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3."

No me lo puedo creer, pensaba que nunca leería esto... espero que acabe siendo la regla y no la excepción.


Es la excepción. La demo de Mass Effect tiene un token para poder entrar como gold.
SSX tendrá Online Pass pero sin el se podrá jugar online aunque los créditos no se almacenarán.


Asi es como tendria que ser siempre, bajo mi punto de vista. No se jode si le dejas el juego a alguien 2 dias y les dará algo de dinero por la venta de segunda mano.
Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.


3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.

PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s
Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3.


Mmm como arrase en ventas (que lo hara) mas de lo esperado gracias a esto y las demas compañias le sigan me va hacer gracia eso de pagar el live.

El parche 1.1.2 ya está en los reinos de prueba de Old Republic.


Por fin se arregla el puñetero parche que jode el sonido y quest tras la reconexion.
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.


3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.

PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s


Vamos, como se lleva haciendo durante estos ultimos años con el 90% de juegos "buenos". No me sorprende para nada que otra compañia adapte el DLC, sí me sorprende que sea Nintendo que jamás lo ha hecho, pero no solo le heches la culpa a nintendo por ello, que 2 mapas en un conocido juego FPS van a costar igual que "Poder acabar el juego"
Mehdow escribió:
KAISER-77 escribió:
Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.


3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.

PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s


Vamos, como se lleva haciendo durante estos ultimos años con el 90% de juegos "buenos". No me sorprende para nada que otra compañia adapte el DLC, sí me sorprende que sea Nintendo que jamás lo ha hecho, pero no solo le heches la culpa a nintendo por ello, que 2 mapas en un conocido juego FPS van a costar igual que "Poder acabar el juego"


http://www.youtube.com/watch?v=emoGm3bX ... re=related
Benzo escribió:
kenshin88 escribió:"Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3."

No me lo puedo creer, pensaba que nunca leería esto... espero que acabe siendo la regla y no la excepción.


Es la excepción. La demo de Mass Effect tiene un token para poder entrar como gold.


Bueno al menos de momento ya sienta un precedente... a ver si otros se animan. A mi tener que pagar el juego ENTERO y no poder jugar al online ( que forma parte del juego que he pagado ) sin pagar una cuota IMPUESTA por Microsoft me parece una vergüenza.
Green Blood escribió:La vita es un fracaso :(


Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas ;)

En japon cuando saquen algun juego de los que a ellos les gusta seguro levantara... y en occidente me parece que los numeros seran mucho mejores, nada mas por uncharted y fifa se de unos cuantos que la van a comprar.

Personalmente esperare a bajada de precio, mejor catalogo, resolucion de posibles fallas... ademas es un castigo por el tema de las memorias propietarias, me parece un abuso que a estas alturas una memoria de 32gb cueste 100$
Lejump escribió:Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas ;)


Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).

La realidad es que una porción enorme del mercado de las portátiles se lo ha deglutido el iPod Touch y los Android. Nos guste o no, ahi está el futuro. :-|
El precio de lanzamiento, el catálogo y el diseño "continuista" (por ese orden) me parecen los dos grandes culpables de los patinazos de Sony y Nintendo en el lanzamiento de sus nuevas portátiles. En el caso de Nintendo han reconducido la situación, esperemos que Sony consiga hacer lo mismo por el bien del jugón.

PD: La tira me ha matao [burla3]
Lejump escribió:
Green Blood escribió:La vita es un fracaso :(


Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas ;)

En japon cuando saquen algun juego de los que a ellos les gusta seguro levantara... y en occidente me parece que los numeros seran mucho mejores, nada mas por uncharted y fifa se de unos cuantos que la van a comprar.

Personalmente esperare a bajada de precio, mejor catalogo, resolucion de posibles fallas... ademas es un castigo por el tema de las memorias propietarias, me parece un abuso que a estas alturas una memoria de 32gb cueste 100$

+1, esta claro que la vita hasta que no baje de precio va por el mismo camino de la 3ds o peor por los gastos ocultos (esa memory con tan buen precio...).
Y ni de coña la 3ds llegara en su vida a los numeros de la ds, mas que nada porque los abuelos no volveran a picar con el brain training (una de las razones de las altas ventas de la nds), tampoco volveran a picar los que la compraron por el curso de ingles, vamos todos los casuales, mas que nada porque estos tambien tienen un movil y en este tendran clones de todo lo nombrado.
En cuanto a Sony, tuvo la oportunidad de sacar algo decente en el mercado movil y va y saco la mierda de Xperia play, una psp sin compatibilidad directa con psp (primer error) y para colmo vino jodiendo para que google retirara todos los emuladores de psx para poder cobrar por unos juegos que encima si los habias comprado en la store legalmente tenias que pagarlos otra vez para jugar en la Xperia play (segundo error). Y por ultimo para redondear el mega-precio del movil, que por ese precio te pillabas ese peazo maquina que es el galaxy s2
Benzo escribió:Multiplataforma



Imagen

Menudo potorro, para que luego digan que es lo mismo que SCIV.
Benzo escribió:...
[*]Debajo de las faldas de Soul Calibur V.
...


Imagen
Los usuarios de 3DS tendrán wifi gratuito en más de 5.000 restaurantes de comida rápida y hoteles en Europa.


Mientras aquí no sea un acuerdo tan malo como el de DS con telefónica :S
israel escribió:
Lejump escribió:Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas ;)


Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).

La realidad es que una porción enorme del mercado de las portátiles se lo ha deglutido el iPod Touch y los Android. Nos guste o no, ahi está el futuro. :-|


Ejem http://www.revogamers.net/noticias/cifras/cifra-oficial-ventas-nintendo-3ds-en-espana-7968.html
Esto solo aquí, no hace falta decir que ya ha superado las ventas del primer año de ds si hablamos de ventas mundiales. No hace falta que te diga nada mas. Bueno si, que hay que informarse un poco antes de hablar xD
israel escribió:
Lejump escribió:Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas ;)


Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).

La realidad es que una porción enorme del mercado de las portátiles se lo ha deglutido el iPod Touch y los Android. Nos guste o no, ahi está el futuro. :-|


Como te han contestado, la realidad es que 3ds esta vendiendo mas que ds en el mismo tiempo aunque parezca increible. No se si 3ds alguna vez se vendio tan mal como Vita pero igual le doy tiempo, cuando salgan juegos para japos como monster hunter seguro que vende.

Y estoy en desacuerdo con que los smartphones y tablets le han quitado mucho mercado a las consolas portatiles, ellos se estan haciendo su mercado, con muchos usuarios que jamas en la vida tocaron un gameboy, nintendo ds o psp, usuarios tradicionales de portatiles, usuarios casuals de consolas portatiles y usuarios que han dejado las consolas portatiles para jugar ..... estos ultimos de verdad representan una gran parte del mercado??

No tengo datos estadisticos para discutir pero me parece que no son tantos los que han dejado las consolas portatiles para jugar con smartphones y tablets... bueno, las ventas de 3ds son un buen dato.

Los smartphones y tablets han creado un mercado que puede coexistir con el de las portatiles tradicionales, mientras que esos dispositivos solo tengan en su mayoria pantallas tactiles y botones no dedicados para jugar me parece que las consolas portatiles tradicionales estaran a salvo... lo que si es que las compañias (sony y nintendo) tienen que cuidar mas sus politicas de contenidos y precios, lo de nintendo con el eshop es un buen ejemplo, estan lanzando juegos de calidad, un poco caros pero no fuera de mercado.... por otra parte sony, con formatos de memoria propietarios y algunos juegos a 50$ no va muy bien...
xTAZORx escribió:Esto solo aquí, no hace falta decir que ya ha superado las ventas del primer año de ds si hablamos de ventas mundiales. No hace falta que te diga nada mas. Bueno si, que hay que informarse un poco antes de hablar xD


Es que el primer año de la DS fue desastroso!!! La consola no terminaba de convencer y se estaba hundiendo.

De hecho, lo que salvo a la DS y cambió radicalmente su destino fue la salida de Nintendogs y el posterior rediseño de la misma (DS Lite).

Hay que informarse un poco antes de descalificar.
israel escribió:
xTAZORx escribió:Esto solo aquí, no hace falta decir que ya ha superado las ventas del primer año de ds si hablamos de ventas mundiales. No hace falta que te diga nada mas. Bueno si, que hay que informarse un poco antes de hablar xD


Es que el primer año de la DS fue desastroso!!! La consola no terminaba de convencer y se estaba hundiendo.

De hecho, lo que salvo a la DS y cambió radicalmente su destino fue la salida de Nintendogs y el posterior rediseño de la misma (DS Lite).

Hay que informarse un poco antes de descalificar.


siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.

hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.
De:
KAISER-77 escribió:3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.

PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s


a:
Iwata escribió:this is the idea of supplying new stages to Super Mario users who want to play the game more but have completed the game and lost interest in the existing stages.


va un cacho.

El día que, como indicas en tus elucubraciones, nintendo cobre por los disfraces de mario, entonces, apaga y vamonos.
israel escribió:Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).

La realidad es que una porción enorme del mercado de las portátiles se lo ha deglutido el iPod Touch y los Android. Nos guste o no, ahi está el futuro. :-|


Je, je... NO

KAISER-77 escribió:3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.

PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s


¿Te has hecho daño al caerte?
davezerio escribió:De:
KAISER-77 escribió:3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.

PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s


a:
Iwata escribió:this is the idea of supplying new stages to Super Mario users who want to play the game more but have completed the game and lost interest in the existing stages.


va un cacho.

El día que, como indicas en tus elucubraciones, nintendo cobre por los disfraces de mario, entonces, apaga y vamonos.



Eso mismo se decía de Capcom y otras muchas empresas, y mira que tal nos va. Aún recuerdo a uno diciendo que con los dlcs se podrían vender expansiones a bajo precio (casi como dice nintendo ahora!!).


Como diría un sonyer de este foro: cuanto pikmin rabioso aparece cuando se mete uno con nintendo... aunque uno sea un nintendero de pro xD
Benzo escribió:
  • Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3.


Es como deberían ser todas las demos, si quieren que la gente se sienta atraída al gold...
Pues va a ser muy malo el uDraw que ninguno de vosotros a dicho eso de "a comprarlos a kilos que los van a vender a 2 euros" XD Yo si realmente los ponen baratos comprare un par XD
OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.

hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.


Tu me estas respondiendo una burrada, estás mareando la perdiz. La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS. No me equivoco ni un poquito.

Es un hecho irrefutable: 3DS vende menos y por eso tuvieron que rebajar 1/3 su precio... y aún asi no vende a los niveles de la DS Lite y por eso Nintendo tuvo un cierre de año fiscal con perdidas por primera vez en su historia. No tapemos el sol con las manos. :o

Decir que la 3DS es exitosa porque vendió mas que la DS en su flojo primer año, es como decir que la PS3 es super exitosa porque vendió mas que la Xbox 360 en su primer año (que fue malísimo).
israel escribió:
OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.

hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.


Tu me estas respondiendo una burrada, estás mareando la perdiz. La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS. No me equivoco ni un poquito.

Es un hecho irrefutable: 3DS vende menos y por eso tuvieron que rebajar 1/3 su precio... y aún asi no vende a los niveles de la DS Lite y por eso Nintendo tuvo un cierre de año fiscal con perdidas por primera vez en su historia. No tapemos el sol con las manos. :o

Decir que la 3DS es exitosa porque vendió mas que la DS en su flojo primer año, es como decir que la PS3 es super exitosa porque vendió mas que la Xbox 360 en su primer año (que fue malísimo).

El primer año de la consola no suele ser muy bueno, escepto el de ps2 y todos sabemos que muchos de los que la compraron en esa epoca era para tener un reproductor DVD con mas funciones. Ejemplo la 360, que en su primer año, de salida quitando el Kameo, Condemned y el Call of duty 2 no tenia gran cosa para jugar, y durante el año quitando el Oblivion hasta que llego la temporada invernal se lleno de cutreports de ps2 (escepto el tomb raider legend que fue una gran version), fue despues de esas navidades, un catalogo de juegos que atraia gente, sobre todo el Gears of war y sobre todo el retraso de ps3 que ayudo en las ventas de este y la wii.
israel escribió:
OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.

hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.


Tu me estas respondiendo una burrada, estás mareando la perdiz. La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS. No me equivoco ni un poquito.

Es un hecho irrefutable: 3DS vende menos y por eso tuvieron que rebajar 1/3 su precio... y aún asi no vende a los niveles de la DS Lite y por eso Nintendo tuvo un cierre de año fiscal con perdidas por primera vez en su historia. No tapemos el sol con las manos. :o

Decir que la 3DS es exitosa porque vendió mas que la DS en su flojo primer año, es como decir que la PS3 es super exitosa porque vendió mas que la Xbox 360 en su primer año (que fue malísimo).


hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo :)

y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.
israel escribió:
OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.

hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.


Tu me estas respondiendo una burrada, estás mareando la perdiz. La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS. No me equivoco ni un poquito.

Es un hecho irrefutable: 3DS vende menos y por eso tuvieron que rebajar 1/3 su precio... y aún asi no vende a los niveles de la DS Lite y por eso Nintendo tuvo un cierre de año fiscal con perdidas por primera vez en su historia. No tapemos el sol con las manos. :o

Decir que la 3DS es exitosa porque vendió mas que la DS en su flojo primer año, es como decir que la PS3 es super exitosa porque vendió mas que la Xbox 360 en su primer año (que fue malísimo).

Primero que nada, disculpa por meterme en la conversación.

Ahora sí. "La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS." ¿A qué te refieres exactamente con eso? Es un hecho que 3DS está vendiendo mejor que NDS en el mismo período de tiempo, incluso en España consiguió batir las ventas que tuvo NDS también en el mismo período de tiempo por un 35%. ¡Estamos hablando de España, lugar donde las consola de Sony son las predilectas! Incluso superó las cifras de ventas de Wii en Estados Unidos en el mismo período de tiempo (los primeros nueve meses). 3DS fue la consola más vendida del 2011 en Japón y tiene el record de ser la consola más vendida durante el mes de diciembre desde que se tiene registro (1997) en ese mismo país. No considero correcto comparar las ventas de 3DS con las de DS Lite para poder decir que 3DS no está vendiendo a los niveles de NDS. La situación de ambas consolas en sus inicios fueron distintas, aunque la principal diferencia fue el precio. También días antes de salir Nintendogs Nintendo rebajó el precio de NDS a $129 dólares (aunque no sé si fue para todos los modelos o sólo para el original). La combinación de precio, juegos casuales, nuevo diseño más atractivo fueron lo que detonaron el boom de NDS. Es cierto que 3DS ya cuenta con un Nintendogs propio y tiene un diseño similar a NDS Lite, pero es que es eso, ya no son novedad, el diseño de 3DS es demasiado continuista, sin mencionar que aún se siguen vendiendo esos modelos de NDS, todo esto de cara al consumidor casual, claro. Si después de dos o tres años (y después de su revisión que es seguro que la tendrá dentro de ese tiempo) 3DS no logra mantener esta tendencia de ir superando las ventas de NDS entonces ya estaremos hablando de que 3DS no está vendiendo al mismo nivel que NDS. Pero aún así, ¿qué es éxito y qué no lo es? ¿cuánto tendría que estar vendiendo 3DS en estos momentos, en su primer año de vida, para ser considerada un éxito? Para mí, dadas las condiciones del mercado actual y de los records de ventas que ha estado rompiendo, no hay dudas que 3DS es un éxito y que la consola tiene un panorama brillante.

Por último. No sólo fue la rebaja de 3DS lo que ocasionó que Nintendo tuviera perdidas en este año fiscal, también fue por la reducción de ventas de Wii y NDS junto con su software, el fortalecimiento del yen, más los acontecimientos del terremoto en Japón a principios del año pasado.
OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo :)

y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.


Por supuesto que me entero, solo digo que es incorrecto utilizar el 1er año de la DS como vara para medir el éxito de 3DS porque el primer año de NDS fue muy flojo. Hacerlo es un marketing stunt por parte de Nintendo.

Por ejemplo, si DS Lite durante su 1er año de vida hubiese vendido igual que el 1er año de NDS fat pues la hubiesemos considerado un rotundo fracaso porque NDS venía vendiendo mucho mas que durante su primer año.

Para poder decir si 3DS es exitosa o no, hay que medir cuánto vendió NDS en 2010 y cuanto ha vendido 3DS en 2011 (21,9 millones DS en 2010 vs. 6,68 millones de 3DS en 2011).

Por eso digo y repito: 3DS no vende al nivel de NDS. :o
Bueno, yo lo tengo claro: Esta generación me quedo en PSP, paso de portátiles. Una alegría para mi bolsillo XD
SashaX escribió:
Benzo escribió:...
[*]Debajo de las faldas de Soul Calibur V.
...


Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está muy bien que las demos multijugador las puedan probar todos en el live.

Lo de los dlc en nintendo era de preveer...
israel escribió:
OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo :)

y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.


Por supuesto que me entero, solo digo que es incorrecto utilizar el 1er año de la DS como vara para medir el éxito de 3DS porque el primer año de NDS fue muy flojo. Hacerlo es un marketing stunt por parte de Nintendo.

Por ejemplo, si DS Lite durante su 1er año de vida hubiese vendido igual que el 1er año de NDS fat pues la hubiesemos considerado un rotundo fracaso porque NDS venía vendiendo mucho mas que durante su primer año.

Para poder decir si 3DS es exitosa o no, hay que medir cuánto vendió NDS en 2010 y cuanto ha vendido 3DS en 2011 (21,9 millones DS en 2010 vs. 6,68 millones de 3DS en 2011).

Por eso digo y repito: 3DS no vende al nivel de NDS. :o


¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me? :-?

Se supone que habrá que compararlas en el primer año de vida de las dos para que sea una comparación justa, digo yo!! habrá que compararlas las dos en las mismas condiciones...
israel escribió:
OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo :)

y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.


Por supuesto que me entero, solo digo que es incorrecto utilizar el 1er año de la DS como vara para medir el éxito de 3DS porque el primer año de NDS fue muy flojo. Hacerlo es un marketing stunt por parte de Nintendo.

Por ejemplo, si DS Lite durante su 1er año de vida hubiese vendido igual que el 1er año de NDS fat pues la hubiesemos considerado un rotundo fracaso porque NDS venía vendiendo mucho mas que durante su primer año.

Para poder decir si 3DS es exitosa o no, hay que medir cuánto vendió NDS en 2010 y cuanto ha vendido 3DS en 2011 (21,9 millones DS en 2010 vs. 6,68 millones de 3DS en 2011).

Por eso digo y repito: 3DS no vende al nivel de NDS. :o

Déjalo ya, que cansa bastante al foro los usuarios que quieren venir a decir que tienen la verdad absoluta y se desviven por hacerlo...
Ademas, si es incorrecto utilizar el primer año de DS como vara, entonces también es igual de incorrecto utilizar el primer año de 3DS.
israel escribió:
OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo :)

y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.


Por supuesto que me entero, solo digo que es incorrecto utilizar el 1er año de la DS como vara para medir el éxito de 3DS porque el primer año de NDS fue muy flojo. Hacerlo es un marketing stunt por parte de Nintendo.

Por ejemplo, si DS Lite durante su 1er año de vida hubiese vendido igual que el 1er año de NDS fat pues la hubiesemos considerado un rotundo fracaso porque NDS venía vendiendo mucho mas que durante su primer año.

Para poder decir si 3DS es exitosa o no, hay que medir cuánto vendió NDS en 2010 y cuanto ha vendido 3DS en 2011 (21,9 millones DS en 2010 vs. 6,68 millones de 3DS en 2011).

Por eso digo y repito: 3DS no vende al nivel de NDS. :o

Jajaja, ni de coña 3DS ha vendido eso durante el 2011. Sólo entre los meses de octubre a diciembre ha vendido 4.6 millones de unidades y durante este año fiscal (abril 2011 a la fecha) ha vendido más de 11.43 millones de unidades en todo el mundo. En el 2011 3DS vendió 15.03 millones de unidades en todo el mundo.* Por lo que muy probablemente en su primer año de vida (tomando como referencia la fecha de lanzamiento japonesa) 3DS llegue a las 17 millones de unidades o un poco más. Y Nintendo DS vendió 19.4 millones de unidades en el 2010, no 21.9 millones. Aunque no sé porque haces mención al año 2010 si el 2008 fue el año más exitoso de NDS con 31.4 millones de unidades.

Entonces según tú, si 3DS ha vendido 6.68 millones de unidades en el 2011, sólo en enero de este año tuvo que haber vendido más de 8 millones de unidades para poderse acercar a esas 15 millones de unidades que ya lleva vendidas. Eso es una tontería, no se de donde has sacado esas cifras de ventas.

Y no, con esto no estoy discutiendo si 3DS vende igual que DS o si es exitosa o no, sólo es para decirte que esas cifras que estás dando están mal.


*Cifras provenientes de los resultados que presentó Nintendo a finales del mes pasado.
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2012/120126e.pdf
8-9€ por un port de ¿snes? de un juego de los simpson *facepalm*
caiwinn escribió:8-9€ por un port de ¿snes? de un juego de los simpson *facepalm*


De recreativa. Más que emulado en MAME desde hace siglos..
efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me? :-?


Puedes comparar lo que tu quieras!!! Solo he aputando que no es correcto utilizar el 1er año de NDS porque dicho año no es representativo del éxito que tuvo dicha consola, si lo usas: sacarás conclusiones erróneas. Es un marketing stunt, no es una comparación técnicamente util.

Por cierto, las cifras de ventas de NDS las he sacado de la wikipedia en inglés. Está claro que 3DS no vende a los niveles de NDS, miremos los números que miremos... no la supera ni la alcanza ni se le arrima. :p

He utilizado las ventas de 2010 (y no de 2008) porque 2010 es el último año donde NDS estuvo sin 3DS, lo cual permite ver claramente como venía vendiendo NDS y como 3DS significó una caída en ese nivel y no un subidón como si fueron DSi o DS Lite en su momento.

¿3DS es un fracaso? ¿3DS es mala? Para nada, 3DS lo está haciendo relativamente bien, pero no creo que se vuelvan a los números del pasado. Al igual que PS3 no volvió nunca a los números de PS2. Mi explicación del fenómeno en el caso de las portátiles es: iOS/Android.
israel escribió:
efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me? :-?


Puedes comparar lo que tu quieras!!! Solo he aputando que no es correcto utilizar el 1er año de NDS porque dicho año no es representativo del éxito que tuvo dicha consola, si lo usas: sacarás conclusiones erróneas. Es un marketing stunt, no es una comparación técnicamente util.

Por cierto, las cifras de ventas de NDS las he sacado de la wikipedia en inglés. Está claro que 3DS no vende a los niveles de NDS, miremos los números que miremos... no la supera ni la alcanza ni se le arrima. :p

He utilizado las ventas de 2010 (y no de 2008) porque 2010 es el último año donde NDS estuvo sin 3DS, lo cual permite ver claramente como venía vendiendo NDS y como 3DS significó una caída en ese nivel y no un subidón como si fueron DSi o DS Lite en su momento.

¿3DS es un fracaso? ¿3DS es mala? Para nada, 3DS lo está haciendo relativamente bien, pero no creo que se vuelvan a los números del pasado. Al igual que PS3 no volvió nunca a los números de PS2. Mi explicación del fenómeno en el caso de las portátiles es: iOS/Android.


a si es podemos comparar lo que queramos pero tu no puedes irte por la tangente solo por quedarte en tus 13, lo que se discutía era que 3ds vende mas que lo que vendió ds ambas en el primer año, no hablamos de éxito o fracaso, pero bueno si tu te quieren engañar a ti mismo adelante paso de dar pie a un malentendido de pique personal, a si que dejemos el tema y a disfrutar nuestras consolas.
No puedes comparar el cuarto año de una consola ya consolidada en el mercado y con un catálogo enorme, ya que recordemos, una consola se hace sobretodo por su catálogo, con una consola en su primer año sin cumplir y en plena expansión de su catálogo, en 2014 entonces vienes y me dices cuál ha vendido más en su cuarto año, pero ahora mismo no tienes más datos que los del primer año de cada una, y no es excusa que el primer año de DS fuese malo, porque no sabes cuál será el futuro de 3ds, punto y pelota.
43 respuestas