Noticias breves de la semana #113

Nintendo


Microsoft

  • Ya está disponible Fenix Rising para Gears of War 3. Incluye 5 mapas multijugador por 800 MS Points.
  • Doom vuelve a estar disponible en XBLA.
  • 343 Industries avisa sobre posibles estafas con la beta de Halo 4.
  • La demo de Mass Effect 3 tendrá subtitulos en Español. Pero las funciones de Kinect solo soportarán inglés, francés, alemán e italiano.
  • El FBI puso en un coche 5 Xbox 360 y denunció el (falso) robo del coche. El ahora ex jefe de policia de Saint Louis, Michael Baxton encontró el coche y lo devolvió no sin antes quedarse las 5 Xbox 360.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:El FBI puso en un coche 5 Xbox 360 y denunció el (falso) robo del coche. El ahora ex jefe de policia de Saint Louis, Michael Baxton encontró el coche y lo devolvió no sin antes quedarse las 5 Xbox 360.
[flipa]
jaja la repera,yo también me las quedaría jaja.

Benzo escribió:Mod de Skyrim que substituye los dragones por ponys.

¡cuidado que os mata con su moneriaaa!!ajajaja [qmparto]
están bien la tira,pobre megaupload

el primer!!!!
Kid Icarus Uprising ya es gold.


[amor] [amor]

Tanto la versión física como la digital de Mass Effect 3 tendrán como requisito Origin.


que os den EA [poraki] [poraki]

la tira genial RIP megaupload
Puestos a poner ofertas de trabajo, Valve pone una buscándo un ingeniero de software de Linux, para portar juegos de Windows a Linux (entre otras cosas):

http://www.valvesoftware.com/job-SenSoftEngineer.html
Añado la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3. No se si se ha posteado en algún sitio aparte en el foro.

Imagen
Resident Evil: Revelations consigue un 39/40 en Famitsu.

Esos de Famitsu hablan maravillas de todos los juegos que salen para el 3DS aunque esta vez puede que tengan razon [fumando]

Podría haber dos Zeldas en desarrollo para 3DS.

Esto en vez de alegrarme.. me preocupa [mad]

Aparece Nintendo Network en la caratula de un juego de 3DS. O es un nuevo servicio o el nuevo nombre del Wi-Fi Connection.


Esperemos no se convierta en Nientiendo NOTwork [sonrisa]

Un niño de 11 años llamo a la policía porque su madre le había confiscado la PlayStation 3 hasta terminar las practicas de piano. La policía se presento en la casa y se puso del lado de la madre.


Yo me llevaba detenida a la Madre por malcriar a su hijo y hacerle perder tiempo a la policia.

PD: La tira no me echo gracia :(
Podría haber dos Zeldas en desarrollo para 3DS.

Espero que se dejen de trenes y barcos por favor }:/
Nintendo no solucionará el glitch Maka Wuhu de Mario Kart 7.

Una vergüenza de catastroficas dimensiones. }:/
Resident Evil Revelations ya tiene demo en eShop.

Creo que es una demo con partidas limitadas a 30 y algo. }:/
La demo de Mass Effect 3 tendrá subtitulos en Español. Pero las funciones de Kinect solo soportarán inglés, francés, alemán e italiano.

Vaya mosqueoooo ya veremos si el juego final soportará kinet español :O
El FBI puso en un coche 5 Xbox 360 y denunció el (falso) robo del coche. El ahora ex jefe de policia de Saint Louis, Michael Baxton encontró el coche y lo devolvió no sin antes quedarse las 5 Xbox 360.

Buf, nada más y nada menos que un jefe de policía increible. }:/
Minecraft ya cuenta con 20 millones de usuarios registrados.

Realmente es sorprendete este juego, construir es adictivo XD
RockStar contrata personal para un proyecto destinado a la próxima generación.

Eso hace que mis sospechas concreten la proxima next gen en navidades 2013.
Ejecutivo de Namco Bandai: "Los juegos free to play no pueden se de calidad".

Así os va Namco :-|
Según Paradox la próxima generación será la última

El milenarismo va a llegaaarrrr XD

La EOLotira no la entiendo XD
Benzo escribió:Nintendo


Muy guapo el juego, para lo que me esperaba me ha sorprendido completamente. Sin duda ha sido un acierto sacar la demo, de lo mejorcito de 3ds :D.

Esta limitada a 30usos y pilla media targeta SD, pero en un ratejo largo te la pasas, te haces una idea del juego y borras.

PD: Si alguien se va a bajar el demo que pruebe a cambiar los controles en las opciones, dan para mucho las distintas opciones :P
Podría haber dos Zeldas en desarrollo para 3DS.

Yo ya lo dije y un usuario de aquí me comentó que no habían mentado nada de un remake, al final remake y uno nuevo al canto, por hablar.
La demo de Mass Effect 3 tendrá subtitulos en Español. Pero las funciones de Kinect solo soportarán inglés, francés, alemán e italiano.

Buena noticia, sin embargo a ver cómo acaba lo del ME3, porque luego lees esto...
Tanto la versión física como la digital de Mass Effect 3 tendrán como requisito Origin.

...y te cagas en todo
Un niño de 11 años llamo a la policía porque su madre le había confiscado la PlayStation 3 hasta terminar las practicas de piano. La policía se presento en la casa y se puso del lado de la madre.

A ESTUDIAR COÑE!
Alan Wake para PC llegará en febrero

Y ahora es cuando YO me lo pillo [Ooooo]
PD: La tira me ha encantado ZzzZZ
Bonito bug el del MK7. Nintendo ultimamente solo me da asco...
Benzo escribió:Nintendo



Las notas de famitsu la verdad es que cada vez tiene menos valor.

Benzo escribió:
Microsoft

  • La demo de Mass Effect 3 tendrá subtitulos en Español. Pero las funciones de Kinect solo soportarán inglés, francés, alemán e italiano.



Pues habrá que enchufar otra vez el kinect, y de paso ver lo penosa que es mi pronunciación en Inglés.

Benzo escribió:
PC/Mac/iOS/Android


Buscando *.EXE version No-DVD :)
Podría haber dos Zeldas en desarrollo para 3DS.

¿Podría ser uno de ellos el remake del Majora's Mask de N64? ¿O más bien dos Zelda al estilo Oracle of Ages o Oracle of Seasons, en el que se pueda interactuar entre ambos?

El FBI puso en un coche 5 Xbox 360 y denunció el (falso) robo del coche. El ahora ex jefe de policia de Saint Louis, Michael Baxton encontró el coche y lo devolvió no sin antes quedarse las 5 Xbox 360.

Creo que todos hubiéramos hecho lo mismo, incluido yo, pero en realidad tiene que cumplir las leyes y más estando de servicio, ya que un policía debe ser el primero que las cumpla y dar ejemplo de ellas.

Un niño de 11 años llamo a la policía porque su madre le había confiscado la PlayStation 3 hasta terminar las practicas de piano. La policía se presento en la casa y se puso del lado de la madre.

Realmente no se presentó ningún policía a su casa. Simplemente, según la noticia original:
The dispatch operator patiently listened in to his pleadings, assessed the emergency and then calmly advised the boy that police would not be on the scene momentarily.

"Your mother can do that," the operator said.

Cuya traducción (mejor o peor hecha) es la siguiente:
El operador escuchó con paciencia su argumentación, asistió la emergencia y luego, con calma informó al chico que la policía no estaría en el escenario momentáneamente.

"Tu madre puede hacer eso," dijo el operador.


Resident Evil: Revelations consigue un 39/40 en Famitsu.

Me acabo de pasar la demo y todavía no había visto ningún vídeo o foto sobre este juego. He de decir que me encanta esa mezcla que han hecho entre los Resident Evil clásicos con los modernos. Se me ha hecho bastante corta, he de puntualizar... jejeje
Lo más seguro que me lo apunte en la lista de "cosas que quiero comprar cuando bajen un poco de precio", ya que todavía me tengo que acabar unos cuantos.

Saludos.
Square Enix registra Final Fantasy Dimensions.


Otra saga independiente ??
Benzo escribió:[*]PS Vita baja de las 20.000 unidades vendidas en una semana.


Es que Sony no aprende nunca!?

Era obvio que el pepinazo ese iba a ser un fracaso, lo triste es que en USA venderá aún menos. Están repitiendo la historia de PS3. :-|
Desde luego que lo del FBI manda huevos, no tienen mejores cosas que hacer que hacer denuncias falsas? ah sí, cerrar MU [+furioso]

Veo que aquí hay gente muy urbana que según que cosas robar pues les parece bien y normal... ¬_¬ Yo si me encuentro (ya por no decir que soy policía y es un coche supuestamente robado) 5 consolas y sé de quien son las devuelvo, no se me pasa por la cabeza quedármelas, debo de ser tonto pero así es. Ya me ha pasado una vez que vi como a una tipa que cruzaba la calle se le caían unos papeles (de hecho al principio pensé que los había tirado) y se metía en un bar, como estaba esperando a alguien me pico la curiosidad y fui al medio de la calle y veo que era un fajo de billetes de 50€, no lo conté pero unos 300€ bien serían, entré en el bar busqué a la señora y se los devolví, no me dio ni las gracias, en fin, unos desagradecidos y desagradables y otros unos ladrones en potencia.
Nintendo


Ese rumor ya se confirmó que es fake. Se hablaba de que habría dos versiones al estilo de lo que se hizo con los Oracles de GBC y que supuestamente se iban a llamar Fire Prophecy y Ice Prophecy, pero como dije, ya se confirmó que eso es falso. Lo único cierto es que ya se está trabajando en dos Zeldas, pero para distintas plataformas, uno para 3DS y el otro para Wii U.

Sony

¿Nadie comenta de esto? Todos los que decían (en su mayoría sonyers) que Sony nos estaba haciendo un favor al poner la consola al actual precio ya que estaba perdiendo dinero por consola vendida al igual que con PS3 (o que el coste de producción era igual o superior al precio de venta) y que casi casi había que agradecerles. [poraki] Aunque hay que verlo por el lado positivo, sí habría margen para que le hagan una rebaja. Agregar que la noticia menciona que ese sería el coste para la versión 3G.
voy ciego perdido a punto de irme de fiesta y acabo de ver el video de skyrim Looooooooooool ! Ponys jajajaja flipante.

por otro lado pienso descargar y jugar gratis al mass effect 3, no me gusta la opcion de origin y no pienso aceptar sus condiciones ni su programa y mucho menos me perderè el final de la saga por una estrategia de marketing de estos chupatintas.
Si el juego es bueno y sale para steam en los proximos 6 meses lo comprarè, que siguen con sus tonterias pues ahi se quedarà en los juegos que podria hber comprado si no es por la estrategia de mercado de EA.
Juego que se sumarà al battlefield3 o los juegos de ubisoft por sus politicas de mercado.
Creo que habrà mucha gente que piensa como yo, y aunque no sea lo mas correcto (lo mas correcto seria no jugarlo y no comprarlo) es la realidad, mucha gente harà esto.
Asi que asi estan las cosas. Quereis proomocionar origin, muy bien, pero conmigo y con tantos usuarios que piensan como yo que no cuenten. Simplemente por comodidad, tener dos plataformas de juego y encima una de ellas tan en pañales (como es origin) no es comodo. Muchos estamos con steam, asi que o mejoran la aplicacion o mejoran la oferta, precios,... pero jugar con las exclusividades es una sucia jugada para el usuario final.
Promocionando asi origin solo promocionan la pirateria asi que ellos sabràn, luego se quejaràn de la pirateria. Lo cierto es que muchos estamos descontentos con el servicio/condiciones de origin y por tanto no compraremos su producto. Si realmente quieren ganancias que saquen el juego en steam/origin y todos tan contentos.
El que no quiere origin no se ira a origin para jugar mass effect3 lo piratearà y lo jugarà gratis.
Ademas descargar el juego pirata tarda menos que jugarlo original porque los servidores de origin son una mierda.
(tarde en descargar crysis 2 desde mi cuenta original una semana y desde un foro "version sparrow" apenas 7 horas)
En steam las descargas al contrario que origin si que van a velocidad real contratada. Al menos ami me funciona asi.
Si sacan nuevos zeldas para la 3DS, que cuenten conmigo para comprarla.

Un saludo ;)
Final Fantasy Dimensions?? es que no se aburren de tanto final fantasy??
kreznik escribió:
Nintendo


Ese rumor ya se confirmó que es fake. Se hablaba de que habría dos versiones al estilo de lo que se hizo con los Oracles de GBC y que supuestamente se iban a llamar Fire Prophecy y Ice Prophecy, pero como dije, ya se confirmó que eso es falso. Lo único cierto es que ya se está trabajando en dos Zeldas, pero para distintas plataformas, uno para 3DS y el otro para Wii U.

Sony

¿Nadie comenta de esto? Todos los que decían (en su mayoría sonyers) que Sony nos estaba haciendo un favor al poner la consola al actual precio ya que estaba perdiendo dinero por consola vendida al igual que con PS3 (o que el coste de producción era igual o superior al precio de venta) y que casi casi había que agradecerles. [poraki] Aunque hay que verlo por el lado positivo, sí habría margen para que le hagan una rebaja. Agregar que la noticia menciona que ese sería el coste para la versión 3G.



No cuentas los gastos en I+D, Programación, Distribución etc que tiene?? te piensas que es comprar los componentes y listo, ganan 100 $ por consola [tomaaa] . Los centenares de empleados que habrán cobrado digo yo para el desarrollo y lanzamiento de la consola y tal
Aun hay gente que piensa que la consola solo cuesta 159$ ?? ... [tomaaa] En plan Ikea, no? , ellos solo compran las cosas (ya investigadas, con su software y todo hecho, y las montan con cuatro duros y unas instrucciones cutres en los despachos de Sony) [toctoc]


Pdata: Menudo ostión se estan dando en ventas... con la pedazo de portátil que se han montado [tomaaa] Esta claro que en el mercado de las portatiles hay que apostar mucho más por los juegos (sacarlos cuanto antes) que por los gráficos y los materiales de gran calidad (pantalla oled).

Eso no quita que en cuanto las desarrolladoras saquen partido a la consola, la gente va a babear con Vita y repuntarán las ventas si o si. Imaginaros un Monster Hunter nuevo (porque desde el primero que lanzaron en la ps2 no ha habido mejoría gráfica, y es un poco triste con el potencial que tiene esa licencia)


En cuanto a que va a ser la última generación de consolas,.. pues tal como va todo de rápido yo me imagino más bien que serán las últimas consolas con soporte físico. La siguiente generación será toda con DLC y pagaremos capítulo a capítulo los juegos, si quieres ver los créditos tendrás que pagar, si quieres intro, también. Demos de pago,.. todo de pago... y nos dirán "es para alargar la vida de los títulos" y todos "bien!! a gastar!!!" Y entonces no volveré a comprar más consolas :)
Benzo escribió:
  • Ya está disponible Fenix Rising para Gears of War 3. Incluye 5 mapas multijugador por 800 MS Points.


También gratis para los que pagaron el Season Pass.
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Ya está disponible Fenix Rising para Gears of War 3. Incluye 5 mapas multijugador por 800 MS Points.


También gratis para los que se dejaron robar al pagar el Season Pass.


FIXED
Disponible nuevo DLC para Uncharted 3. Son 4 nuevos mapas multijugador por 3,99€ (gratis para los que pagaron el Season Pass).


Anoche me aparecía en la Store a 7,99 :-?
Jala escribió:
kreznik escribió:
Nintendo


Ese rumor ya se confirmó que es fake. Se hablaba de que habría dos versiones al estilo de lo que se hizo con los Oracles de GBC y que supuestamente se iban a llamar Fire Prophecy y Ice Prophecy, pero como dije, ya se confirmó que eso es falso. Lo único cierto es que ya se está trabajando en dos Zeldas, pero para distintas plataformas, uno para 3DS y el otro para Wii U.

Sony

¿Nadie comenta de esto? Todos los que decían (en su mayoría sonyers) que Sony nos estaba haciendo un favor al poner la consola al actual precio ya que estaba perdiendo dinero por consola vendida al igual que con PS3 (o que el coste de producción era igual o superior al precio de venta) y que casi casi había que agradecerles. [poraki] Aunque hay que verlo por el lado positivo, sí habría margen para que le hagan una rebaja. Agregar que la noticia menciona que ese sería el coste para la versión 3G.



No cuentas los gastos en I+D, Programación, Distribución etc que tiene?? te piensas que es comprar los componentes y listo, ganan 100 $ por consola [tomaaa] . Los centenares de empleados que habrán cobrado digo yo para el desarrollo y lanzamiento de la consola y tal

No, se decía que la consola se estaba vendiendo por debajo de su coste de fabricación como sucedió con PS3, cuando de ninguna manera es así. Estoy hablando exclusivamente del coste de fabricación, deja de lado gastos como la I+D que es obvio que sí los tiene. Hay una diferencia de $140 (modelo 3G) entre el coste de fabricación y el precio de venta, con casi la misma diferencia que tenía 3DS (su coste de fabricación es $101 aprox.) muchos aquí decían que el precio de venta era un timo, ¿entonces que? ¿resulta que el precio original de 3DS era bueno después de todo? Porque lógicamente también la portátil de Nintendo cuenta con gastos de I+D, distribución, publicidad, etc.
Benzo escribió:[*]La demo de Mass Effect 3 tendrá subtitulos en Español. Pero las funciones de Kinect solo soportarán inglés, francés, alemán e italiano.

¿Sólo la demo o también el juego completo? Como ya expuse y argumenté en el otro hilo, tal y como parece estar implementada la función la ignoraré. Pero me parece ridículo que la implementen en francés, alemán e italiano y no en español Oooh Será que apenas hay 4 o 5 hispanohablantes en el mundo.

Benzo escribió:[*]PS Vita baja de las 20.000 unidades vendidas en una semana.

Desde mi ignorancia del número habitual de ventas, ¿eso es mucho o poco? Supongo que muy poco y por ello es noticia. Si es así tampoco es muy sorprendente, pues por ahora no hay nada en PSVita que realmente te haga comprártela. O al menos no que me convenza a mi.

Benzo escribió:[*]Un niño de 11 años llamo a la policía porque su madre le había confiscado la PlayStation 3 hasta terminar las practicas de piano. La policía se puso del lado de la madre.

Esto tiene cojones ¿eh? No sé en EEUU, pero si no me equivoco aquí molestar a cualquier servicio de emergencias con pamplinas está multado. Leyendo la noticia al menos parece ser que quien recibió la llamada simplemente le dijo al niño que lo sentía pero no iban a presentarse allí, y que su madre puede (obviamente) hacer eso. Menos mal, porque llega a poner que un coche patrulla se desplazó allí y, bueno Oooh

Aparte, si fuera mi hijo, después de llamar a la policía, el niño no vuelve a ver la consola en muuuucho tiempo. Ni al acabar las clases de piano ni ostias. [poraki]

Benzo escribió:[*]Tanto la versión física como la digital de Mass Effect 3 tendrán como requisito Origin.

Como me joden estas cosas. La jugaré en la x360 porque es donde tengo la partida y porque mi ordenador no le llega a la x360, pero vaya mierda eso de requerir Origin o cualquier otra plataforma intrusiva. A ver lo que tardan en requerirlo también para las consolas [triston]

Benzo escribió:[*]RockStar contrata personal para un proyecto destinado a la próxima generación. Posteriormente elimino la referencia de próxima generación de la oferta de empleo.

[*]Infinity Ward menciona la próxima generación en una oferta de trabajo.

Supongo que nadie se sorprenderá. Igual que nadie esperará que los juegos de las siguientes consolas se empiecen a desarrollar desde la semana siguiente al anuncio de las mismas.

Benzo escribió:[*]NeverDead, Xbox 360 vs PS3.

Que manía lo de comparar quien la tiene más grande. Pues el PC, más grande la tiene el PC. Y si te gastas más dinero en él, pues mejor aún. Pero aunque en mi x360 no se viera igual, es lo que tengo para jugar, así que me la suda que sea la mejor o peor versión, es la única que podré jugar XD Y me da igual que la del vecino sea más grande.


Benzo escribió:[*]Según Paradox la próxima generación será la última.

Si bueno, no sé lo que voy a cenar mañana, ya ves tu lo que me importa la opinión de alguien acerca de si habrá o no otra generación de consolas después de la que aún no ha llegado. Ponle, ¿8 años?.


No sé porque, intuía el tema de la tira [jaja] Pero bueno, como siempre, me encanta que haya EOLtira [plas] [oki]
Que se dejen ya de poner la lista de cambios del parche de Skyrim y que lo publiquen de una vez!

La tira muy buena como siempre XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:[*]PS Vita baja de las 20.000 unidades vendidas en una semana.
[*]Se estima que el coste de fabricación de PS Vita sería de $159.


a sony no le preocupa para nada eso, cuando salga en EU y América, los zombi.... digo los sonyers correrán a comprarla aunque sea sin juegos, y a los 2 meses la bajarán de precio a la mitad,

la gente no entiende :-|
Benzo escribió:[*]La demo de Mass Effect 3 tendrá subtitulos en Español. Pero las funciones de Kinect solo soportarán inglés, francés, alemán e italiano.


Vuelvo a escribir simplemente para certificar que esos idiomas de Kinect no son solo para la demo, también para la versión completa. Comento aquí lo mismo que he escrito en el hilo de la noticia de la demo:

Tanto demo como juego completo sólo reconocerán inglés (americano, australiano y británico), francés, alemán e italiano. No entiendo esta decisión, pues seguro que hay mas hispanohablantes en el mundo que aquellos que hablan en francés, alemán e italiano juntos.

En fin, sabiendo como de simples son los comandos, tampoco supondrá un gran reto para los interesados. Siempre y cuando reconozca el acento inglés español: "Muv", "greneid", "tolk" XD

Por mi parte, lo que me sigue echando atrás es la aparente simpleza ya comentada, por suerte esta falta de español no me supondría una barrera.

http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/9006820/1
Bioware escribió:Does the demo support Kinect on Xbox 360? In what languages?

Yes, the Xbox 360 demo of Mass Effect 3 does support Kinect functionality. The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French, German and Italian.
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:[*]PS Vita baja de las 20.000 unidades vendidas en una semana.
[*]Se estima que el coste de fabricación de PS Vita sería de $159.


a sony no le preocupa para nada eso, cuando salga en EU y América, los zombi.... digo los sonyers correrán a comprarla aunque sea sin juegos, y a los 2 meses la bajarán de precio a la mitad,

la gente no entiende :-|



Tio, no seamos fanboys ciegos. Tienen algunos juegos muy interesantes en desarrollo para Vita.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hardcore087 escribió: Tienen algunos juegos muy interesantes en desarrollo para Vita.


dijiste lo mismo que yo, que la vita la comprarán sola, bueno no sola, con su tarjetita obligatoria :D y a esperar a esos títulos en desarrollo,

y mientras esperan, pueden relajarse y ver como baja de precio la Vita ;)
Me ha gustado mucho la EOL tiras de esta ocasión, que aunque la noticia de megaupload es bien funesta, el sarcasmo esta genial. Voy a tomarme la libertad de colocarla en uno de mis artículos si no hay inconveniente.

Saludos [bye]
32 respuestas