Por favor, identifícate o regístrate.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?
Hazardum escribió:Precisamente la gente cuando tiene problemas sentimentales o quieren abrir temas escabrosos, se crean un usuario clon para ello, por lo que tiene lógica que esos usuarios lleven poco registrado, pocos mensajes, y sin foto y avatar.
Que sea o no casualidad que haya muchos mensajes de este tipo (que aparte la gente se anime al contar sus problemas al ver otros), o trolleo, no se sabe, pero es lógica esa actuación a la hora de tratar ciertos temas.
Un saludo
fighter escribió:neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?
que pasa que no tienen derecho a entrar registrarse y dar a conocer sus asuntos????? no pueden??? pk??? quisiera que me lo expliques porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aqui hace tiempo tb lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado a sido lod e la foto, aver chico pero pk van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? psss para mi este hilo si que sobra en este foro.
)Israperrillo escribió:fighter escribió:neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?
que pasa que no tienen derecho a entrar registrarse y dar a conocer sus asuntos????? no pueden??? pk??? quisiera que me lo expliques porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aqui hace tiempo tb lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado a sido lod e la foto, aver chico pero pk van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? psss para mi este hilo si que sobra en este foro.
Tu queja sería perfectamente legítima si le hubieras dedicado un mínimo a su redacción y ortografía. Pero con esa contestación da más la sensación de trolada que de queja. Ojo que esto no es buscarte las cosquillas con la ortografía (porque con tu mensaje, hay para rato) es simplemente que si llevas desde abril con nosotros, te darás cuenta que aquí se cuida bastante la manera de escribir.
Neocypunk tiene razón, hay fases que se registra un montón de gente sólo con el ánimo de armar revuelo ya sea por las causas que sean.
Y lo de la foto, parecerá una gilipollez, pero yo PONGO CARA a la gente con su avatar (o tetas, porque hay cada avatar que![]()
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados