Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.492
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Nos están troleando el rincón.

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

neocypunk
Developer

Nos están troleando el rincón.

Mensajepor neocypunk 13 Dic 2011 09:45

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?

[noop]
Imagen

ID PS3: neocypunk

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 13 Dic 2011 09:48

Luchemos! [+furioso]
Vendo juegos [X360] hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1754279 Imagen Imagen
Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!

LA VITA É BELLA

-En la mayoria de post en los que escribo, acaban cerrados- Imagen

Darkw00d
Harder better faster

Fotos: 1

Mensajepor Darkw00d 13 Dic 2011 09:52

Pensaba que era lo tipico en estos meses, los primeros del curso, que se llene de este tipo de post, pero da que pensar, la verdad. Aunque yo tiraria mas por que algunos, si no la mayoria, son clones
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 13 Dic 2011 11:36

Vale si, pero le dan algo de vidilla y de paso nos reímos un poco con las tonterías que se plantean y las no menos tonterías que se contestan

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 13 Dic 2011 11:41

hal9000 escribió:Vale si, pero le dan algo de vidilla y de paso nos reímos un poco con las tonterías que se plantean y las no menos tonterías que se contestan

Pues habrá que avisar para que nadie se lo tome muy en serio.
Imagen

ID PS3: neocypunk

fighter
Adicto

Re: Nos están troleando el rincón.

Mensajepor fighter 13 Dic 2011 12:04

Atención, fighter está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo de subforo.
neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?

[noop]

que pasa que no tienen derecho a entrar registrarse y dar a conocer sus asuntos????? no pueden??? pk??? quisiera que me lo expliques porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aqui hace tiempo tb lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado a sido lod e la foto, aver chico pero pk van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? psss para mi este hilo si que sobra en este foro.

Hazardum
Adicto

Mensajepor Hazardum 13 Dic 2011 12:29

Precisamente la gente cuando tiene problemas sentimentales o quieren abrir temas escabrosos, se crean un usuario clon para ello, por lo que tiene lógica que esos usuarios lleven poco registrado, pocos mensajes, y sin foto y avatar.

Que sea o no casualidad que haya muchos mensajes de este tipo (que aparte la gente se anime al contar sus problemas al ver otros), o trolleo, no se sabe, pero es lógica esa actuación a la hora de tratar ciertos temas.

Un saludo

leyenda_
Habitual

Mensajepor leyenda_ 13 Dic 2011 12:51

Hazardum escribió:Precisamente la gente cuando tiene problemas sentimentales o quieren abrir temas escabrosos, se crean un usuario clon para ello, por lo que tiene lógica que esos usuarios lleven poco registrado, pocos mensajes, y sin foto y avatar.

Que sea o no casualidad que haya muchos mensajes de este tipo (que aparte la gente se anime al contar sus problemas al ver otros), o trolleo, no se sabe, pero es lógica esa actuación a la hora de tratar ciertos temas.

Un saludo

Yo reconozco que soy un usuario clon, por lo que mi historia es totalmente verídica. (sí, y aún no me puedo creer como ha terminado todo de la noche a la mañana)

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 13 Dic 2011 13:19

fighter escribió:
neocypunk escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta de que hay como 10 hilos en la primera página creados por usuarios registrados en noviembre o diciembre con 20 mensajes, sin foto en el avatar, post extremadamente largos, con temas raros como sexo entre primos novias que ponen cuernos o problemas psicológicos?

[noop]

que pasa que no tienen derecho a entrar registrarse y dar a conocer sus asuntos????? no pueden??? pk??? quisiera que me lo expliques porque el mismo derecho que tenemos los que estamos aqui hace tiempo tb lo tienen ellos, y ya lo que me ha matado a sido lod e la foto, aver chico pero pk van a tener que poner foto, yo soy adicto y no tengo foto, tengo que irme del foro por eso???? psss para mi este hilo si que sobra en este foro.

Tu queja sería perfectamente legítima si le hubieras dedicado un mínimo a su redacción y ortografía. Pero con esa contestación da más la sensación de trolada que de queja. Ojo que esto no es buscarte las cosquillas con la ortografía (porque con tu mensaje, hay para rato) es simplemente que si llevas desde abril con nosotros, te darás cuenta que aquí se cuida bastante la manera de escribir.

Neocypunk tiene razón, hay fases que se registra un montón de gente sólo con el ánimo de armar revuelo ya sea por las causas que sean.

Y lo de la foto, parecerá una gilipollez, pero yo PONGO CARA a la gente con su avatar (o tetas, porque hay cada avatar que [+risas] [+risas] )
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

fighter
Adicto

Mensajepor fighter 13 Dic 2011 13:30

Atención, fighter está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo de subforo.
Israperrillo escribió:
fighter escribió:

[noop]

Tu queja sería perfectamente legítima si le hubieras dedicado un mínimo a su redacción y ortografía. Pero con esa contestación da más la sensación de trolada que de queja. Ojo que esto no es buscarte las cosquillas con la ortografía (porque con tu mensaje, hay para rato) es simplemente que si llevas desde abril con nosotros, te darás cuenta que aquí se cuida bastante la manera de escribir.

Neocypunk tiene razón, hay fases que se registra un montón de gente sólo con el ánimo de armar revuelo ya sea por las causas que sean.

Y lo de la foto, parecerá una gilipollez, pero yo PONGO CARA a la gente con su avatar (o tetas, porque hay cada avatar que [+risas] [+risas] )

Pues no se pero tp veo tantas faltas de ortografia en mi texto e??? puede que acentos y eso pero creo que no es para decirme eso, sois demasiado tiquismiquis aqui y eso se sabe desde mucho tiempo, este foro es increible y me encanta pero esto ha llegado a un punto que por cualquier cosa se queja la gente

Siguiente

Volver a Feedback