Nombre bíblico que quede bien con este nombre

Todos los nombres de FF vienen de historias de alguna mitología, y los de FF7 están relacionados en algunos casos con la biblia según tengo entendido. Solo deberías buscar la relación historica para convencer a la madre, y si da la casualidad de que el nombre es biblico, pues el cura también.

He encontrado esto, pero no se si te servirá.

Aeris Gainsborough: en latín, su nombre es la forma en genitivo de aes, que se refiere a cualquier objeto metálico y en especial a las monedas de cobre romanas. Pero como Aeris es la traducción que nos trajeron del original Aerith, realmente es un dato que no nos sirve para nada. Si cambiamos de orden las letras que forman la palabra Aerith, podemos sacar I earth. No es que signifique nada, pero son los conceptos yo y tierra, que guardan relación con su papel en el juego. Si apuramos mucho, encontramos que Aerith se pronuncia en inglés de forma similar a heiress, que significa heredera. Todo ello guarda relación con Aeris, que es la última descendiente de los Cetra y por tanto última heredera de sus poderes. Existe también una diosa menor en la mitología griega llamada Eris, hermana y compañera de Ares. Eris es la diosa de la discordia (strife). Esto último ni sé si es cierto ni sé si guarda relación alguna con Aeris.
Aeris Michael Night de la Virgen del Rocío

Contundente.
F. Greyback escribió:Si tus padres son cristianos y quieren lo mejor para ti yo creo que lo suyo es que te bauticen y luego tú, cuando seas mayor de edad, decidas si quieres seguir siendo cristiano, ¿no?

Por la misma regla de tres no vacunamos a los niños y luego cuando crezcan que decidan si quieren estar inmunizados o no.

Y por la misma regla de tres le hacemos miembro de una secta que al cumplir los 18 le obliguen a abandonar sus bienes y a su familia. Total, si luego decide abandonar la secta sólo tiene que pedirlo, ¿No?

Uy, no, espera; las sectas no te dejan salir así como así. Seguro que ponen problemas para apostatar con problemas absurdos e incluso intentan conservar todos tus datos ignorando las leyes vigentes... Lo que ahora no sé es si hablo de mi secta ficticia o de una de las mayores sectas del mundo, con vigencia en España.


Aelxan escribió: Eris es la diosa de la discordia (strife).

¿El apellido de Cloud no era "Strife"? XD
Anécdota absurda:

De pequeño tenía un amigo que se llamaba Mario, y para hacerle la gracia, siempre que llabamos a su casa preguntabamos por Luigi. Y al final la madre, al preguntar, decía:

"Está Luigi"?

Si un momento, ahora baja xDDD (refiriendose a su hijo)


Conclusión: No le pongas nombres freaks a tu hijo.


La broma se nos acabó cuando empezamos a llamarle Peach, y su madre llamó a las nuestras para que parásemos xDD
Tu eres muy friki tio, eso a la larga le molestara a tu hija, (Si la tienes).
No le des mas vueltas... la madre no creo q te deje XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
WizZard escribió:No le des mas vueltas... la madre no creo q te deje XD


Mamón XD


Primero es encontrar a la madre y luego que sea niña XD
Yo directamente pasaría de bautizar a la niña, pero allá cada cual con sus creencias.
pechelin escribió: y luego que sea niña XD


Tambien es un factor a tener en cuenta xDDDD

Y ponerle el nombre biblico detras? te lo digo porque a mi prima no la querian bautizar y el nombre biblico lo tiene de 2º, y asi si que la bautizó el cura
pechelin escribió:A ver... no tengo novia actualmente ni tampoco una conocida embarazada con un hijo mío XD.
Se nota, porque si tuvieras novia embarazada abortaría si se entera de que quieres ponerle a su hija nombre de personaje de videojuego.
Yop conozco a un xaval cuyo hermano se llama Goku.
Puestos así, ponle Chuck Norris. Da igual si sale chico o chica, seguro que lo/la respetan con ese nombre.
Joder, con lo bonito que es Rinoa... mañana se lo digo a mi novia... y pasado...

me veo buscando a otra xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo también valoraría ponerle a unahija Aeris y similares.

Y vamos, cuando digo aeris, digo Kasumi, Hitomi , Saori y similares.
Después de abrir 15000 hilos sobre tus problemas para ligar, ¿no crees que igual estás preguntando algo que nunca vas a necesitar saber?

Mendar escribió:LLamala Melania [360º]

Prince Demon escribió:Joder yo si eso le pondria Yunalesca..... siempre me ha gustado ese nombre

Eithelunien escribió:Y vamos, cuando digo aeris, digo Kasumi, Hitomi , Saori y similares.

No me jodas... xDDD

bitman escribió:
PONT AERI s

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
icesoul escribió:Yop conozco a un xaval cuyo hermano se llama Goku.


Dime que es una broma
Eithelunien escribió:Yo también valoraría ponerle a unahija Aeris y similares.

Y vamos, cuando digo aeris, digo Kasumi, Hitomi , Saori y similares.


"Tus padres son xinos???????"

"Yese nombre tan friiiiik???"

"Diosssss que pena de nombre jajajaja se cree una de los dibujicos esos jhajaajaahajhajaahj"

Si los niños de ahora son crueles, maleducados y cabrones en su mayoría imaginate los de la generación de nuestros hijos.

Yo creo que primero hay que pensar en ellos y no en lo freaks que somos. Luego de mayores si ellos quieren cambiarse de nombre genial, pero hay muchos nombres no japos/freaks que se pueden poner sin que tu hija crezca odiando a sus padres.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Miyata escribió:
"Tus padres son xinos???????"

"Yese nombre tan friiiiik???"

"Diosssss que pena de nombre jajajaja se cree una de los dibujicos esos jhajaajaahajhajaahj"

Si los niños de ahora son crueles, maleducados y cabrones en su mayoría imaginate los de la generación de nuestros hijos.

Yo creo que primero hay que pensar en ellos y no en lo freaks que somos. Luego de mayores si ellos quieren cambiarse de nombre genial, pero hay muchos nombres no japos/freaks que se pueden poner sin que tu hija crezca odiando a sus padres.


Quien quiere meterse con tigo, lo va hacer de todos modos.O se apoya en el nombre, o en la forma de vestir o en la calle en que vives o simplemente no le gusta tu cara.

Saori, Kasumi,Hitomi,aki y similares son nombres al uso.Tan válidos como cualquier otro nombre.Y además suenan bien.

Y yo sería un padre perfetamente protector.Le enseñaría desde el principio a jugar con la ventaja de ser chica y partirles las piernas u otras cosas si se pasan.
1.) Pensaba que no eras "friki" XD

2.) Si al cura no le gusta "Aeris", por mi parte, que le den xD

3.) No le veo nada de malo al nombre de Aeris solo porque algun personaje de videojuego se llame asi. Ponerle complementos al nombre "para que cuele" si lo veo malo.

Campa escribió:No... ¡NO!
Seeeehh XD


P.D.- Dices que una niña de 6 años se llama "Yuna"? No eres de Valencia? No sera Lluna, que es Luna, y no tiene nada de raro ni de nuevo?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JanKusanagi escribió:1.) Pensaba que no eras "friki" XD

2.) Si al cura no le gusta "Aeris", por mi parte, que le den xD

3.) No le veo nada de malo al nombre de Aeris solo porque algun personaje de videojuego se llame asi. Ponerle complementos al nombre "para que cuele" si lo veo malo.

P.D.- Dices que una niña de 6 años se llama "Yuna"? No eres de Valencia? No sera Lluna, que es Luna, y no tiene nada de raro ni de nuevo?


Ye, que también me creía que era LUNA pero no, YUNA, CON "Y", lo flipé cuando vi la lista de alumnos un día que fui a recoger a mi sobrina.

Dahn II escribió:Después de abrir 15000 hilos sobre tus problemas para ligar, ¿no crees que igual estás preguntando algo que nunca vas a necesitar saber?


Que el común de los foreros (o tú mismo) exponga sus éxitos cuando ha ligado es una cosa y, que hace tiempo abriese hilos con problemas para ligar y posteriormente no he expuesto ningún triunfo, no quiere decir que no haya tenido éxito, como se puede sobreentender, lo he tenido y mi forma de ser es de no comentar ciertas cosas pero con gente como tú hace que me tenga que "justificar" ante tales agresiones verbales y SÍ, ME TOCA MUCHO LOS COJONES la frasecita que has puesto entre interrogantes.
72 respuestas
1, 2