Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.460
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nokia presenta su primer ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

kornshell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kornshell 27 Ago 2009 18:07

Ferxo18 escribió:Mejor que se dedique a los moviles y en crear otro tipo de interfaz que estamos cansados ya de ver lo mismo en todos os NOKIA's.

Eso ya lo han hecho, mira el N900.

Akebono
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akebono 28 Ago 2009 14:26

Yo lo veo muy bien, prestaciones tipicas de mini-portátil "económico" con varios puntos interesantes como una superbatería, HDMI, 3G y 720p. Pero a mí, como orgulloso propietario de un EeePC 901 por 175 euros, no me dicen nada los netbook más grandes que el mío, con mi mismo procesador y más caros. Y digo más caro porque por características y, sobre todo, por su aspecto, yo le echo 350 euros o 400.

Por cierto, yo entiendo que a algunos os parezcan malos estos aparatos cuando miráis las especificaciones, pero también hay que entender hacia qué público va orientado. Para que os hagáis una idea, estos bichos cargan y manejan Windows XP como un ordenador normal y corriente sin ningún problema, no son tan poca cosa como se pinta (no hablo de Windows más nuevos porque no los he probado). Hay aplicaciones de las que es mejor olvidarse, hasta ahora llevan gráficas muy flojas, pero hacen de todo. Yo prefiero llevar siempre conmigo un portátil del tamaño de un libro con el que puedo navegar, comunicarme, leer, escribir, ver películas y jugar con multitud de emuladores que funcionan al 100%, antes que cargar con mi preciado y adorado Macbook en una mochila. Y, excepto temas musicales (grabación, edición y composición mediante garageband, logic y Live), las cosas que hago en el Mac son las mismas que hago en el EeePC [carcajad]

Y en mi opinión, los que le piden un SO nuevo a NOKIA para este portátil (he leído a alguien pidiendo un Symbian porque Windows es un atraso XD) están pidiendo una locura. O sea, entro en el hilo de Snow Leopard y todo son críticas porque Apple es la hostia de restrictiva, cerrada y timadora. A este portátil le ponen Windows, un sistema que para bien o para mal todos conocemos y con el que estamos familiarizados, con aplicaciones a tutiplén, y resulta que queréis otro SO, y no uno conocido, sino nuevo, en el que tendríamos cuatro aplicaciones chorra y no podríamos hacer nada para lo que no hubiera sido diseñado inicialmente el ordenador (¿alguna vez habéis usado un Asus con Xandros? Mola el primer día, después lo odiaréis y querréis un Linux normal, ¡a todos nos ha sucedido!). ¡Si es que sois unos cachondos!

PD: lo ideal serían ordenadores sin SO y que cada uno elija/compre el que prefiera.

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 28 Ago 2009 14:45

Pues vale, otro más.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

kornshell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kornshell 28 Ago 2009 17:13

Akebono escribió:Y en mi opinión, los que le piden un SO nuevo a NOKIA para este portátil (he leído a alguien pidiendo un Symbian porque Windows es un atraso XD) están pidiendo una locura. O sea, entro en el hilo de Snow Leopard y todo son críticas porque Apple es la hostia de restrictiva, cerrada y timadora. A este portátil le ponen Windows, un sistema que para bien o para mal todos conocemos y con el que estamos familiarizados, con aplicaciones a tutiplén, y resulta que queréis otro SO, y no uno conocido, sino nuevo, en el que tendríamos cuatro aplicaciones chorra y no podríamos hacer nada para lo que no hubiera sido diseñado inicialmente el ordenador (¿alguna vez habéis usado un Asus con Xandros? Mola el primer día, después lo odiaréis y querréis un Linux normal, ¡a todos nos ha sucedido!). ¡Si es que sois unos cachondos!

Bueno, maemo es en el fondo una debian.
Teniendo en cuenta que Nokia son propietarios de QT no sería tan descabellado que sacasen una versión netbook de maemo con un interfaz gráfico personalizado (al estilo tal vez de lo que hizo Intel con moblin).

cheewaca
Adicto

Mensajepor cheewaca 29 Ago 2009 10:01

Un procesador Atom en un nuevo producto no es ninguna ventaja, es un atraso, todo el mundo conoce el pésimo rendimiento de estos procesadores hasta un celeron a 900Mhz rinde más que un atom de doble nucleo con algo más de consumo pero no mucho.

Potoaborto
Habitual

Re:

Mensajepor Potoaborto 29 Ago 2009 17:07

cheewaca escribió:Un procesador Atom en un nuevo producto no es ninguna ventaja, es un atraso, todo el mundo conoce el pésimo rendimiento de estos procesadores hasta un celeron a 900Mhz rinde más que un atom de doble nucleo con algo más de consumo pero no mucho.

Noooo el celeron de 900mhz es mas lento, los vi funcionar a los dos y creeme que el atom le da una vuelta de rosca ademas de que consume menos bateria
Imagen

krasny2k5
MegaAdicto!!!

Mensajepor krasny2k5 31 Ago 2009 00:09

Hace poco me compré un acer aspire one de 12"

La verdad es que elegí ese modelo simplemente por el tamaño de la pantalla/teclado. Si hubiera habido este modelo y el precio es razonable (tengamos en cuenta que los netbooks anda por los 300€), seguro q me lo hubiese planteado, la calidad de los productos de nokia dista mucho de las marcas mediocres de pc.

Respecto a los Atom os equivocais. Quien compra este tipo de portátiles no pretende ver bluerays o jugar a juegos de última generación. Se trata de portátiles donde mirar el correo, redactar pequeños textos o ver un video esporádicamente. Para todo eso no se neceista más de un Atom, que además consumen poco.

Cuando den el precio de este pezqueñin se podrá determinar si nokia va a triunfar o si por el contrario venderá una pequeña cantidad a los mismos que se pueden permitir sus móviles de gama alta.

Salu2

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 02 Sep 2009 16:18

Se confirma su precio 575€ Atom Serie Z530...

http://tinyurl.com/r9klb3
[url][/url]Galaxy

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 08 Sep 2009 13:07

Yo sigo esperando los portátiles/netpecés/smartpecés de 100€ o muy cercanos a ese precio. Pero parece que la cosa se retrasa y no parece que sea algo que vaya a pasar pronto.

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 02 Nov 2009 00:15

Ufff, pues me parece muy bonito y en cuanto a prestaciones me parece bastante completo.
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

Previo

Volver a PC