Nokia Lumia 800

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    cyberluison
    Adicto
    220 mensajes
    desde jun 2005
    en Soria/Londres

aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos
    Imagen
    "Los cuchillos van bien porque no hacen nada de ruido, y cuanto menos hagan más podremos utilizarlos. Los machacaremos, y sabrán que somos serios, preparados y profesionales.."
    Battlefield 3 Server: ALL-OUT RUSH - Normal 100% (Armored included)

caren103
    Ninot indultat
    17.649 mensajes
    desde ago 2001

cyberluison escribió:
    aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos

Vaya, hace dos días estuve viendo unos videos que había grabado mi padre, y alguno salía bien, pero bastantes salían borrosos; supuse que es que mi padre no había atinado algo, pero con lo que dices, a ver si es otra la causa de la borrosidad.
    “Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

rober2501
    Adicto
    269 mensajes
    desde may 2007

ninguna novedad para meter gratis apps de pago?
    Imagen

marqueses
    bil
    2.574 mensajes
    desde mar 2005
    en Alicante

rober2501 escribió:ninguna novedad para meter gratis apps de pago?

No se si habrá salido algún interop unlock para el lumia. Pero mientras tienes dos opciones, o pagas o haces un developer unlock, que es el que yo tengo.
    Whatever People Say I Am, That's What I'm Not.
    Imagen

Fumarioo
    Novato
    1 mensaje
    desde feb 2012

cyberluison escribió:

Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
    Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!

marqueses
    bil
    2.574 mensajes
    desde mar 2005
    en Alicante

Fumarioo escribió:
    cyberluison escribió:

Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
    Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!

No se si será algo, pero a mi me funcionan bien los videos. El primero que hice se me veia fatal, cambié las opciones de la cámara de video (HD y 60hz creo) y ya va bien. Solo que cuando no hay mucha luz pierde, por las noches y eso.
    Whatever People Say I Am, That's What I'm Not.
    Imagen

r3vl1s
    MegaAdicto!!!
    1.584 mensajes
    desde nov 2008
    en Barcelona

Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:

1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?

2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...

Muchas graciass!

indargorri
    Habitual
    47 mensajes
    desde dic 2006

como se pone ip estatica?

ZxspectruM
    R loading tape error
    1.307 mensajes
    desde abr 2002
    en Traigo manzanas

r3vl1s escribió:Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:

1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?

2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...

Muchas graciass!

sobre lo primero ha dicho nokia que en unas semanas ya esta disponible la v2.0 con navegación offline y velocidad máxima (lo del aviso de radares supongo que lo copien de la versión de symbian, había que conectarse a wifi y actualizar los datos internos)

y además ya han enseñado el video de la 3.0 es una pa-sa-da

y el "Nokia Transport" para metro/autobus que tiene una pinta de vicio
    Desde el 2002 en EOL sin firma.

[]_MoU_[]
    _._._._._._._._._
    6.976 mensajes
    y 6 fotos
    desde nov 2005
    en Casablanca!

Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.

Por cierto... habéis visto la PUTA BARBARIDAD que ha hecho Nokia de cámara con teléfono móvil (y no viceversa)?? http://www.engadget.com/2012/02/27/noki ... -41-megap/

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía