Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
957
Hilos:
848.345
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nokia lanzará la plataforma sucesora de N-Gage en 2007

Moderadores: jiXo, Benzo

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 21 Mar 2006 23:19

Yo tuve la n-gage qd, como teléfono es una pasada, pero como consola... deja bastante que desear en la mayoría de los casos y 300€ por "eso" no lo pago ni de coña. La compré de segunda mando a un precio razonable.

Tenía buenos juegos como el glimmeratti y algún otro, pero le faltaba potencia, mejor control y una pantalla decente.

Mucho tendría que mejorar Nokia la n-gage, sobre todo tal y como está el mercado con PSP, DS y a saber si Microsoft se mete también.

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 21 Mar 2006 23:25

Si es estilo N-gage caerá seguramnte
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 21 Mar 2006 23:40

Venga, más madera, 200 mil portatiles en un mercado en que 2 (o 3 como maximo) se comen el pastel.
Pero bueno... ...cada loco con su tema.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 36 (100%) De un total de más de 50 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 21 Mar 2006 23:45

pos cm la 1ª era mu buena... me la han dejado para salir de paso mientras me arreglaban mi mov y vaya mierda.

la bateria en conversacion eran 45 minutos!!!!!!!! y recien cargada sin uso ni nada :S

cdb
Adicto

Mensajepor cdb 21 Mar 2006 23:56

Pues yo tengo la clasica desde hace un año y de momento muy bien... Como mp3 es la leche y como symbian tambien... lo malo es la pantalla y los controles, pero bueno... Depende de lo que valga me la comprare o no... aunque habra que ver como sera, porque si nos endiñan un caca-movil con cuatro juegos lo llevan claro...
Imagen

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 21 Mar 2006 23:59

Te tirastes 45 mins hablando por telefono¿? [sati] [/Of]

Yo no lo quiero ni en pintura, nokia todavia se creé que puede vender el juego de la serpiente y aplicarlo como consola [buaaj] , eso sí me juego 5 duros a que le meten pantalla tactil [tomaaa]
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 22 Mar 2006 00:09

Lazebrazul escribió:Te tirastes 45 mins hablando por telefono¿? [sati] [/Of]

Yo no lo quiero ni en pintura, nokia todavia se creé que puede vender el juego de la serpiente y aplicarlo como consola [buaaj] , eso sí me juego 5 duros a que le meten pantalla tactil [tomaaa]

Pues creo que lo de la pantalla cae seguro, de igual manera que nokia usa las mismas pantallas en varios moviles ten por seguro que la nueva ngage llevara las funciones y pantalla de este movil , por cierto que la pantalla tactil no la ha inventado nintendo, a ver si ahora cada vez que salga un dispositivo de entretenimiento con pantalla tactil va a ser copia de nintendo, que yo llevo muchos años jugando con pdas.

yo sigo teniendo mi QD, y la verdad es que es una maravilla (para ser un movil no lo olvidemos), emuladores, juegos 3d, peliculas, musica (en la QD en mono que le vamos a hacer) navegador gps y un monton de cosas mas que se pueden instalar en la memoria MMC.

un saludo
Ultima edición por Burnout el 22 Mar 2006 00:13, editado 1 vez
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

apmomp
It does not heal

Staff

Fotos: 1

Mensajepor apmomp 22 Mar 2006 00:19

Pues yo soy un usuario de Ngage muy satisfecho, quizás más como teléfono que como consola, ya que lo que es para jugar no suelo usarla demasiado la verdad. La idea de que vayan a sacar una sucesora me gusta bastante, creo que aquí van a tener otro comprador fijo :)

Saludos.
Imagen
Nothing is true, everything is permitted.

JdR
MegaAdicto!!!

Mensajepor JdR 22 Mar 2006 01:05

Cimmeri0 escribió:Nokia ha hecho un espantoso ridículo con N-Gage, eso nadie lo duda, pero si es cierto que esta máquina era muy atractiva por su versatilidad, aunque su potencia era muy escasa, en mi opinión. Además, la pantalla en vertical es una de las mayores cagadas que recuerdo.

Ahora bien, esto les puede haber ayudado para aprender de sus -muchos- errores. Si sacan una consola cómoda, potente, versátil y sobre todo barata, podrán hacerse un hueco en el mercado.

Falta de potencia?

Dime algun juego de portatiles de su epoca con mejores graficos que el splinter cell chaos teory, y si ngage esta limitada en 2d pero en 3d ya quisiera la gameboy advance

PD: se nota mucho que tengo una XD?
Imagen

iTor
Mim - Do - Sol - Re

Mensajepor iTor 22 Mar 2006 02:51

Ya estamos otra vez... la eterna batalla entre los que la critican sin conocerla o de oídas, y los que la han gozado. La gente al principio la mira un poco raro, pero al rato... flipan.

A ver si se luce Nokia y saca dispositivos igual de buenos que éste, con el que por cierto llevo dos años, y una tralla que ni sé. Buenísimo aparato señores.
[size=-1]
Imagen
[/size]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles